*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Estoy esperando el tema del chalecito pero me acaba de llamar una inmo de Granada, a 82 km de donde vivo, que vienen si quiero a mi casa a informarme de otra vivienda y las condiciones de pago, que ellos me financian lo que haga falta, que puedo pagar a plazos durante 1 año sin interes o sea que ya no tienes que ir a la oficina, vienen ellos a tu casa, no se vende una cosa, están desesperados, hablo de Area metrop. De Granada.
Tendrás que reconocer que el tema inmobiliario de Graná y su área metropolitana es para echar de comer a parte.
 
Estoy esperando el tema del chalecito pero me acaba de llamar una inmo de Granada, a 82 km de donde vivo, que vienen si quiero a mi casa a informarme de otra vivienda y las condiciones de pago, que ellos me financian lo que haga falta, que puedo pagar a plazos durante 1 año sin interes o sea que ya no tienes que ir a la oficina, vienen ellos a tu casa, no se vende una cosa, están desesperados, hablo de Area metrop. De Granada.
shishi, una inmobiliaria que da un servicio de verdad. insólito.
 
Te cuadraban estos precios salvajes?

Los de Madrid estais agilipollaos

Os meten un palo por el ojo ciego y os parece lo normal

Pero vamos a ver, no ves que el edificio incluye sala de yoga? Seguramente haya un bar vegano en el mismo local del bloque. Es lo último de lo último en equipamientos premium top. Todo lo pagado, bien pagado está.
 
Estoy esperando el tema del chalecito pero me acaba de llamar una inmo de Granada, a 82 km de donde vivo, que vienen si quiero a mi casa a informarme de otra vivienda y las condiciones de pago, que ellos me financian lo que haga falta, que puedo pagar a plazos durante 1 año sin interes o sea que ya no tienes que ir a la oficina, vienen ellos a tu casa, no se vende una cosa, están desesperados, hablo de Area metrop. De Granada.

Y qué casa te ofrecen? Una terreno con escombros como el anterior que has subido? :D
 
Y qué casa te ofrecen? Una terreno con escombros como el anterior que has subido? :D
Es un chalecito que los propietarios quieren vender rápido, esta en buen estado pero el problema es el precio que está muy subido, a ver si pare ya la burra.
 
Buenas a todos, que opináis del proyecto Skyline en Tetuan?? Últimamente lo están moviendo muchísimo.
https://www.idealista.com/obra-nueva/85597991/
Un familiar lo esta mirando y me pide opinión.A mi no me convence, lo veo carisimo y mas en un Barrio como Tetuan, donde hay mil razas y es de los mas peligrosos de Mandrid.
 
Tengo como 80 favoritos en idealista en 3 pueblos dormitorios del sur de la comunidad de Madrid, pues desde que acabaron las vacaciones es un chorreo de avisos de bajadas de precio constante
 
Yo también estoy viendo bajadas de precio en pisos en barrios de Zaragoza este mes de Septiembre. Cierto es que los precios que pedían eran tan elevados en algunos casos, que era obvio no iban a venderse. Los que quieren vender, bajan precio. El resto, mantienen o suben.

Otra apreciación más. En Zaragoza capital desde los últimos meses, he detectado un aumento en el número de viviendas en Idealista. Tampoco quiere decir mucho, pues hay muchas viviendas anunciadas 4 o 5 veces... Pero la media de los últimos meses estaba entre 6100 y 6300 y ahora mismo está en 6408.
 
Buenas a todos, que opináis del proyecto Skyline en Tetuan?? Últimamente lo están moviendo muchísimo.
https://www.idealista.com/obra-nueva/85597991/
Un familiar lo esta mirando y me pide opinión.A mi no me convence, lo veo carisimo y mas en un Barrio como Tetuan, donde hay mil razas y es de los mas peligrosos de Mandrid.
porqueyolovalguismo a tope.

sin coche, y eso que es céntrico, no vas a ningún sitio.
 
Buenas a todos, que opináis del proyecto Skyline en Tetuan?? Últimamente lo están moviendo muchísimo.
https://www.idealista.com/obra-nueva/85597991/
Un familiar lo esta mirando y me pide opinión.A mi no me convence, lo veo carisimo y mas en un Barrio como Tetuan, donde hay mil razas y es de los mas peligrosos de Mandrid.

Zona de cosa, con comunicación de cosa. En el punto mas alejado de todos los metros y servicios.
 
Yo también estoy viendo bajadas de precio en pisos en barrios de Zaragoza este mes de Septiembre. Cierto es que los precios que pedían eran tan elevados en algunos casos, que era obvio no iban a venderse. Los que quieren vender, bajan precio. El resto, mantienen o suben.

Otra apreciación más. En Zaragoza capital desde los últimos meses, he detectado un aumento en el número de viviendas en Idealista. Tampoco quiere decir mucho, pues hay muchas viviendas anunciadas 4 o 5 veces... Pero la media de los últimos meses estaba entre 6100 y 6300 y ahora mismo está en 6408.
Ya lo comenté yo hace unos días lo del incremento de anuncios de venta. Claro que hay anuncios repetidos pero también los había hace 4 meses cuando el número total era menor que ahora.

En la zona que sigo ahora hay 100 nuevos anuncios en una semana de más de 6700 a más de 6800 hoy... Empiezan las prisas por vender y el "simple el último". El problema es que mucha de la gente que vende es porque está metida en alguna promoción de pisos nuevos que se reactivo. Por aquí en el sur de la comunidad de Madrid hay muchas.


Saludos!
 
Volver