*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Pedir un plano?

Se visita el piso, shishi!

Cosas más raras haceis!!!

Debes tener tiempo libre infinito...

Enviar un email son 2 minutos. Recibir el email unos días más tarde y mirar el plano son otros 5 como mucho. Si no pasa la criba no pierdes más tiempo.
 
Sigo pueblo de zona oeste de Madrid.
Hoy martes ha salido 3 adosados de golpe, de los que;
- 1 sale en precio similar al mercado.
- Otros dos salen, creo yo, por debajo del precio de mercado hasta ahora.

Tengo que comparar bien los anuncios actuales con los previos ya existentes para asegurarme, pero mi primera impresión, a bote pronto, es que están empezando a salir anuncios con precios inferiores a los que veníamos viendo desde dos años a esta parte, y bajadas de algunos anuncios que llevaban meses en idealista, quedándose en precios más o menos apetecibles.

Por otro lado, otra casa que salió a precio claramente inferior al mercado hace 2-3 meses (pero ojo, más de 400K....), se reservó rápido y finalmente se ha vendido, pero me ha sorprendido que la operación de venta final ha tardado en completarse (confirmada esta demora con inmobiliaria), lo que me lleva a sospechar que a los compradores les ha podido costar conseguir hipoteca????........



Con la nueva ley hipotecaria los plazos son infinitos, tal vez el retraso en la firma sea por eso
 
Estoy esperando el tema del chalecito pero me acaba de llamar una inmo de Granada, a 82 km de donde vivo, que vienen si quiero a mi casa a informarme de otra vivienda y las condiciones de pago, que ellos me financian lo que haga falta, que puedo pagar a plazos durante 1 año sin interes o sea que ya no tienes que ir a la oficina, vienen ellos a tu casa, no se vende una cosa, están desesperados, hablo de Area metrop. De Granada.
 
Te cuadraban estos precios salvajes?

Los de Madrid estais agilipollaos

Os meten un palo por el ojo ciego y os parece lo normal
Me cuadraban dentro del mercado y lo que se está pidiendo actualmente. Ni loco me iba a meter en un zulo así ni aunque fueran los metros útiles.
 
Te cuadraban estos precios salvajes?

Los de Madrid estais agilipollaos

Os meten un palo por el ojo ciego y os parece lo normal

Esta claro que es una salvajada, pero...

Es una de las pocas zonas de Madrid que se salvan y donde se puede vivir con comodidad dentro de la ciudad. Zona dentro del top 3.

Apuesta lo que quieras a que ya están reservados el 90%. La misma gestora tenía listas de espera desde el segundo mes en promociones peores que han estado bloqueadas por el ayuntamiento de Madrid (algunas todavía siguen bloqueadas) en sitios no tan buenos.
 
Volver