*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

¿Empiezan ya las bajadas? ¿Cómo afectarán a la burbuja de alquiler?
 
No había visto que no hay ni metro!!
progenitora mía, y a 500.000 el zulo de 2 habitaciones diminutas.......
Yo viví hace 10 años en la única zona de valdeacederas donde me esperaría esos precios (salvajes) a dia de hoy, en infanta Mercedes detras de los juzgados de Pza Castilla, con la linea 1 a 2 min y todas las de pza Castilla a 5min. Ver esos precios al oeste de Bravo Murillo es surrealismo a la enesima potencia.
 
No lo estáis entendiendo, ese rascacielos es para ricos que quieren vivir al estilo sudamérica; urbanización pija con piscina, gimnasio, lavandería y bar, portero y seguridad 24h... mientras 300 metros mas abajo de la calle machetean y roban a cualquier pobre diablo. A los ejecutivos del Ibex35 les dará igual porque les pasan a recoger en limusina.
 
había que definir ciudad y suelo.

en madrid hay suelo de sobra, pau`s urbanizados sin casas.

ahora, en el centro hay cero suelo si no tiras, si se puede, lo que hay.
 
En la Barceloneta en la playa, y en el Raval al lado de las Ramblas, zulos de 30m2 con cédula de habitabilidad 170.000 euros.

Me parecen toda una bestialidad esos precios. ¿A vosotros noo..?
 
Me acaba de llegar una alerta de Idealista de un piso que ha bajado de precio. Hasta aquí todo ok, estamos en una etapa de desaleración y con pequeñas bajadas, etc. Peeero... es obra nueva.

Nunca he visto rebajas en obra nueva en Idealista. Igual siempre se ha hecho o siempre se ha podido negociar por detrás pero me he quedado alucinado.

Lo peor de todo es que instintivamente he pensado “shishi, ¡qué bien!” y luego he pensado ya que “esto va para abajo”.

Seguiremos informando desde las trincheras. El invierno es largo pero nuestras tropas están preparadas.
 
Me acaba de llegar una alerta de Idealista de un piso que ha bajado de precio. Hasta aquí todo ok, estamos en una etapa de desaleración y con pequeñas bajadas, etc. Peeero... es obra nueva.

Nunca he visto rebajas en obra nueva en Idealista. Igual siempre se ha hecho o siempre se ha podido negociar por detrás pero me he quedado alucinado.

Lo peor de todo es que instintivamente he pensado “shishi, ¡qué bien!” y luego he pensado ya que “esto va para abajo”.

Seguiremos informando desde las trincheras. El invierno es largo pero nuestras tropas están preparadas.

Yo he visto otra promoción de obra nueva por la zona que busco que han bajado el precio, el que más un 13%
 
No se vende casi nada por mucho que los mass media quieran hacernos ver otra cosa
 
Volver