*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Mira que normalmente estoy muy de acuerdo con tus argumentos y contra argumentos a muchos foreros de aquí, pero debo decir que no es ninguna tonteria en hipotecas a 30-35 años de alrededor de 300k€ acabar pagando 40k€ mas de intereses por un incremento del diferencial de tan solo 1,5% del Euribor.
Exactamente, conozco casos muy sangrantes con la anterior subida del euribor. Para echarse a llorar.

Y vendrá algún listo a decir que para eso están las hipotecas a tipo fijo... Pero si ahora están al 2%, si sube el euribor no van a darlas al 2%, las darán al 4%.

Así que lo de esperar puede salir hasta caro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Datos, por favor, si no, no molestes. Cierra al salir.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Te cito a ti mismo, porque eres un ridículo.
Si no te gusta la realidad que salga fuera de tu estrechez mental, no deberías entrar en un foto de debate.
Si fueras tan listo no serías un pringado haciendo el cuento de la lechera.
Indícame cuando puedas el incremento de oferta de venta (a mí me sale que hay menos vivienda en venta...):

"
Actualización datos Madrid:

6 de febrero de 2020:

COMPRA:
Madrid provincia: 57.038
Madrid capital:26.304

ALQUILER:
Madrid provincia: 15.543
Madrid capital: 11.781

18 de noviembre 2020:

COMPRA:
Madrid provincia: 54.693
Madrid capital: 27.644

ALQUILER:
Madrid provincia: 32.537
Madrid capital: 27.608

10 de diciembre 2020:

COMPRA:
Madrid provincia: 54.696
Madrid capital: 28.045

ALQUILER:
Madrid provincia: 33.445
Madrid capital: 28.218 "


Datos, o si no, deja de inventar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
"Desde que comenzó la crisis sanitaria, estamos monitorizando el precio de oferta de la vivienda plurifamiliar de segunda mano en las capitales de provincia a partir de los últimos anuncios publicados en portales inmobiliarios, los resultados del estudio con muestras de últimos dos meses nos muestran un retroceso de los precios medios de oferta de segunda mano que oscila entre el 5% y el 15%"

Al vendedor con precio precovid, primero baja el precio actual un 5-15%, y después, a negociar otro 8-10% por el diferencial entre precio ofertado portales y el de cierre
 
Hola. Os sigo desde hace bastantes años, y me he vuelto a registrar. Quería someter a vuestra consideración las dudas que me surgen con el tema de comprar ya o esperar. Os cuento. Mi prevision como la de muchos, es de bajada de precios en los próximos años. Actualmente, a mis cuarentaytantos vivo en casa de empresa. Trabajo estable, tanto yo como mi mujer. Pero tras la jubilación, o si cambio de trabajo (difícil) perdería mi vivienda actual. Tras la jubilación, no seria posible acceder a préstamo inmobiliario. Estamos pensando en comprar algo ya. Y alquilarlo mientras no nos haga falta para ayudar a pagar la hipoteca. Abro paraguas y tal
Yo comprar ahora para vivir allí dentro de 25 años la verdad es que no lo veo, reservaría una parte de mi ahorro para poder comprar dentro de 15-20 años.

En un periodo tan largo de tiempo, los barrios buenos pueden haberse convertido en malos, los malos en barrios de moda... Y seguramente las calidades de las construcciones dentro de 20 años serán muy superiores a las actuales.
 
Volver