Enlaces a temas de Burbuja: la SOLUCIÓN

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.248
Reputación
72.929
Lugar
Valencia
La mayoría no lee.
Ellos publican el enlace mal y se olvidan del tema.

Suele ser lo habitual tanto en el foro como en el día a día.

Cada vez que veo un enlace mal puesto en nuestros Hilos les Aviso de como corregirlos.
La gente se ha vuelto dejada, entre otros vicios de conducta. En fin, yo ya no sé qué más hacer. Gracias.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.287
Reputación
11.988
Tengo una duda que me sucede cada dos por tres.
Pongo un enlace a YouTube.
Y después pongo y otro pero ya sólo me sale el primero y el resto los ignora.
¿Sabes por qué?
Un saludo y gracias.
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.860
Reputación
10.587
Quita h t t p : / /

Tienes que quitar todo lo que hay antes de

burbuja

Debes enlazar a

burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/393560-se-derrumba-pared-del-sarcofago-que-cubre-central-nuclear-de-chernobyl.html

Cita mi post y mira cómo está

Sucesos: Se derrumba una pared del sarcófago que cubre la central nuclear de Chernóbyl



Tengo una duda que me sucede cada dos por tres.
Pongo un enlace a YouTube.
Y después pongo y otro pero ya sólo me sale el primero y el resto los ignora.
¿Sabes por qué?
Un saludo y gracias.

Tienes que quitar la s del final de h t t p s


Les Luthiers - Lutherapia - YouTube


Rabinovich y Mundstock en Pura Quimica (15-05-2012) - YouTube


p.s. Disculpas por la intromisión, pero "por si eso".


:pienso:
 
Última edición:

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.860
Reputación
10.587

Supongo que debajo de la ventana de responder tienes activada la casilla:

Convertir URLs automáticamente en enlaces

Si no, actívala. Eso te enlazará todas las direcciones cuando las pones con

h t t p : / / w w w .

No es el caso de burbuja por un error, en donde justamente tienes que quitar eso de la dirección, por lo que requiere de enlazar con el icono "Insertar enlace" o la instru correspondiente.


Al contrario que para enlazar a otro hilo de burbuja, para enlazar a un vídeo de youtube no lo hagas usando el icono de "Insertar enlace"; solo tienes que copiar, en esta ventana de escribir, la dirección del vídeo de youtube, tal cual la copias del navegador, y quitas la s del final de
h t t p s;
te quedaría en tu caso, en el que usas el embed (sin los espacios que pongo aquí) esto

h t t p : / / w w w . youtube.com/embed/CLw2ISdx9eo

O si copias la dirección del navegador directamente, quitas las s y te queda esto (sin los espacios):

h t t p : / / w w w . y o u t u b e . c o m /watch?v=CLw2ISdx9eo


GLOBAL NUCLEAR COVER UP: Ernest Sternglass Berkeley 2006 - YouTube


Ah, espera, por partes el enlace al hilo de burbuja, que no me fijé en que editaste...


1. Copias el título del hilo o la frase con la que quieras enlazarlo:

Sucesos: Se derrumba una pared del sarcófago que cubre la central nuclear de Chernóbyl

2. Luego copias del navegador la dirección del hilo que quieres citar (y la llevas en el puntero).

3. Seleccionas el título que has copiado

Sucesos: Se derrumba una pared del sarcófago que cubre la central nuclear de Chernóbyl

Teniendo seleccionado esto en esta ventana, haces clic en el icono "Insertar enlace" (el mundo con el eslabón) de arriba de esta ventana. Se despliega una ventana. Borras lo que hay en ella.

4. Pegas en esa ventana lo que llevas en el puntero (en este caso, la dirección de tu hilo en burbuja). Borras ahí todo hasta www., de manera que empezará ese enlace por

burbuja

5. Aceptas


Sucesos: Se derrumba una pared del sarcófago que cubre la central nuclear de Chernóbyl

:pienso:
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.248
Reputación
72.929
Lugar
Valencia
Tengo una duda que me sucede cada dos por tres.
Pongo un enlace a YouTube.
Y después pongo y otro pero ya sólo me sale el primero y el resto los ignora.
¿Sabes por qué?
Un saludo y gracias.
Disculpar que no haya contestado antes, no lo vi. Bien, para los vídeos hay más de un sistema. Lo que yo uso es quitar la "S" del "HTTPS" y dejar el resto.

Para conseguirlo debes tomar una dirección "pura". Vamos, la que aparece arriba en la caja de direcciones si entras a ese hilo burbujero. La copias, la pegas y le quitas las tres www y el puntito que va detrás y ya está.
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.860
Reputación
10.587
Cuando has editado lo has hecho bien, excepto que has copiado mal la dirección de tu hilo (has copiado la errónea que te daba el enlace anterior); es mejor copiar la dirección del navegador del hilo que vas a citar cuando lo veas bien; ahí te sobra

!393560!temas-calientes/

p.s. Más perdones por las intromisiones.


:pienso:
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.248
Reputación
72.929
Lugar
Valencia
Cuando has editado lo has hecho bien, excepto que has copiado mal la dirección de tu hilo (has copiado la errónea que te daba el enlace anterior); es mejor copiar la dirección del navegador del hilo que vas a citar cuando lo veas bien; ahí te sobra

!393560!temas-calientes/

p.s. Más perdones por las intromisiones.


:pienso:
Nada que perdonar. Ya desde el principio al ver que Siken experimentaba en el hilo para comprobarlo, insté al resto a hacer lo mismo, ya que es la mejor forma de demostrar en la práctica que funciona. Al tiempo se hace la pole para que otros puedan verlo.

Todo lo contrario, agradecida por la ayuda a ti y Loignorito
Un placer para mi ayudar a otros. Soy uno de esos simples que disfruta con la felicidad ajena. Me nutre. :rolleye:
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.248
Reputación
72.929
Lugar
Valencia
Venga, hago la pole una vez en este obtuso mes para los rezagados. Me disculpen en moderación, seean condescendientes. Solo es por vanidad y el bien común :D
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.060
Reputación
14.771
Y el método para insertar gifs de video, en formato .gifv o .webm? Insertándolos como imagen, como los .gif normales, no funciona...
 
Última edición:

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.722
Reputación
53.343
Lugar
En el foro
Hoy poleo yo. He llegado a este hilo desde la firma del forero reconvertido en otro hilo.

Gracias por esfuerzo!
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.248
Reputación
72.929
Lugar
Valencia
Y el método para insertar gifs de video, en formato .gifv o .webm? Insertándolos como imagen, como los .gif normales, no funciona...
A ver que haga una prueba...



Es cierto, he puesto esta cualquiera y no va:

http://i.imgur.com/zvATqgs.gifv

Y es una pena, pues en el nuevo formato ocupa medio Mega, mientras que en el GIF tradicional, son más de 5 MB:

Greetings GIF Creators! (5M) - GIF on Imgur

Estaría bien para los foreros y para un mejor funcionamiento del foro que se actualizase el editor para incluir esta opción. Eso liberaría ancho de banda. Ya sé que en un futuro cercano no van a hacerlo, pero dicho queda.

Hoy poleo yo. He llegado a este hilo desde la firma del forero reconvertido en otro hilo.

Gracias por esfuerzo!
Gracias a ti Amy por polear. A ver si así al menos uno más aprende a poner los enlaces bien.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Pillo sito en este hilo,me ha venido de querida madre,jodrrrr no me aclaraba con la firma.