Emprendedores del foro ¡Preséntense!

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.232
Reputación
46.674
qué fue de aquellos emprendedores que entraban a este hilo contando que montaban negocios de verdad?? ya solo quedan los que se han hecho el curso de algún vendehumos y pretenden vivir de la venta de afiliados. En oscuro, claro, porque como haya que pagar autónomos e IVA olvídate.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.860
Reputación
13.012
qué fue de aquellos emprendedores que entraban a este hilo contando que montaban negocios de verdad?? ya solo quedan los que se han hecho el curso de algún vendehumos y pretenden vivir de la venta de afiliados. En oscuro, claro, porque como haya que pagar autónomos e IVA olvídate.
Con los personajes que dan las bienvenidas al hilo como Lorrancio Ramírez están los emprendedores serios como para exponerse en el hilo....
Y mira que yo troleo a diestra y siniestra, pero cualquiera que en Hezpaña quiera ser emprendedor de verdad y no funcionario merece todo mi respeto.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 

el_petacas

Lonchafinista
Desde
20 May 2021
Mensajes
162
Reputación
353
Lugar
un gran país
Pues a mí me molaría montar algo relacionado con lo mío. Me gradúo este año de hinjeniero eléctrico y se ve que está habiendo pelotazo con los paneles solares pero claro, cuando ya se ha enterado to quisque, es que ya es tarde.
Crees que podría ganar algunas perras instalando equipos caseros de alarma, videovigilancia, y similares? O tiene que estar todo homologado en Hezpaña? Esas cosas las hago por hobby pero me salen fiables
 

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.867
Reputación
1.880
lo mío es el trading deportivo, en concreto las quinielas y apuestas deportivas, creación de herramientas y filtros propios, si alguien es bueno haciendo bases, es decir, colocar bien los fijos, dobles y triples, sin numero determinado, se ponga en contacto y hacemos negocio fijo. Toda España
 
Última edición:

Loperenix

Pompero
Desde
5 May 2018
Mensajes
22
Reputación
25
Yo soy emprendedor digital estoy empezando a hacer marketing para mi proyecto Imagine un app de ecosistema de emprendimiento
 

Skreytingamaður

Me quité de la zumba y me apunté al boxeo
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
1.133
Reputación
2.360
Si tuviera dinero para montar una empresa, pondría una discoteca silenciosa, pero no aquí porque este no es un país como para abrir un negocio. Yo la tendría en alguna ciudad europea, por ejemplo, de Suiza, o tal vez en Croacia o Malta.
Creo que podría ser buen negocio si dispone de servicios como área reservada, parking vigilado, piscina para el verano, y otras cosas.
La inversión sería muy elevada, desde luego, pero con una buena campaña de marketing tal vez se pusiera de moda entre la "gente bien"
 

DiegoC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
13
Reputación
10
Lugar
Coruña (España)
¡Hola a todos!

Mi nombre es Diego, y estoy muy emocionado de estar aquí para presentarme como emprendedor de una red de inmobiliarias online. Soy un apasionado de la tecnología y de cómo puede transformar la forma en que hacemos negocios. Desde que comencé mi carrera en bienes raíces, siempre he estado interesado en encontrar formas de hacer que la compra y venta de propiedades sea más accesible, eficiente y transparente para todos.

Con este objetivo en mente, fundé SC Inmobiliarias, una inmobiliaria en línea que permite a los compradores y vendedores de propiedades comprar de manera fácil y segura ya que siempre van de la mano de un despacho de abogados. Nuestro enfoque en la innovación tecnológica nos permite ofrecer herramientas avanzadas de búsqueda y filtros de propiedades, lo que significa que nuestros usuarios pueden encontrar exactamente lo que buscan en menos tiempo. Además, nuestra plataforma también ofrece servicios de valor añadido..

Creo que la tecnología tiene el poder de transformar el sector inmobiliario, y estoy emocionado de estar liderando el camino con SC Inmobiliarias. Espero conocer a muchos de ustedes aquí en el foro y tener la oportunidad de conversar sobre cómo podemos trabajar juntos para hacer avanzar nuestra industria hacia un futuro más brillante. ¡Gracias!
 

Tan Chin Gao

Madmaxista
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
1.888
Reputación
4.553
Lugar
A tomal pol trastero
qué fue de aquellos emprendedores que entraban a este hilo contando que montaban negocios de verdad?? ya solo quedan los que se han hecho el curso de algún vendehumos y pretenden vivir de la venta de afiliados. En oscuro, claro, porque como haya que pagar autónomos e IVA olvídate.
HOY EN DÍA SE ESTILA OTRO TIPO DE EMPRENDEDORES:
LOS QUE EMPRENDEN LA HUIDA PIRÁNDOSELAS DEL PAÍS.
 

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
@querido líder, porfavor, elimina la morralla o llévala a otro lado, que no paran de abrirse hilos chorras que desdibujan el buen fin de este subforo, de los más interesantes y útiles del foro. Me refiero a los hilos estilo de "Mi mujer ha comprado..."
 

VCopyluis

Forero Paco Demier
Desde
12 May 2023
Mensajes
4
Reputación
4
Hey buenas,pués desde aquí me presento,yo tengo una Copistería :D realizamos aparte de fotocopias,Digitalizaciones de Cintas antiguas,Cartones Pluma,Camisetas,Gorras,Almohadillas y mas cosillas.
La verdad que ser autónomo es muy duroy sobretodo los impuestos pero aguantándolo como un campeón este primer año y ganando algo de dinerito.
También lo que hice para complementar es poner por ejemplo paquetería de DHL,Celeritas y demás y a poquita poco remontamos. Y como envíamos a todas partes del mundo.
Voy a poner una tarjetita con el logo feo que tengo y si lo veis considerable,borrarme el .jpg ^^
 

Adjuntos

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.860
Reputación
13.012
Estimados, Me llamo Marta PAWLOWSKA, tengo 52 años y actualmente estoy enferma y dada mi edad y estado de salud actual deseo donar mis bienes. Dispongo de una importante suma de dinero que me gustaría poner a su disposición a modo de donación para que puedan llevar a cabo obras de buena voluntad. Póngase en contacto conmigo para más información
Esto si que es un emprendedor con aspiraciones e imaginación

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

Laguna77

Forero Paco Demier
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
22
Reputación
50
Buenas, como he visto que está este hilo para que los autonomos/freelance/emprendedores/empresarios se presenten, aprovecho para decir que soy desarrollador java, tengo un stake pool de ADA (en mi firma tenéis link. Delegad vuestros ADA si eso, que para que se lo lleve Binance, jorobar, me lo llevo yo, que al menos no soy comunista) y próximamente empezaré mi andadura por el maravilloso mundo de las viviendas turísticas.