Emprendedores del foro ¡Preséntense!

AlanWilder

Pompero
Desde
6 Jun 2023
Mensajes
1
Reputación
0
Hola a todos !

Primero presentarme. Soy un nuevo forero y que dispongo de una empresa de Marketing Digital. Así que un saludo y Buen foro !
 

Kelsier

Forero Paco Demier
Desde
12 Jun 2023
Mensajes
36
Reputación
24
Pensaba que era un post para contar vivencias y resulta que es de spam y trolls :roto2:
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.422
Reputación
1.753
Hola.
Soy trabajador por cuenta ajena.
Quiero conservar ese trabajo, pero a la vez darme de alta en autónomos para abrir un negocio. Barajo un par de posibilidades que podrían triunfar en la zona donde estoy.

La primera pregunta, claro, son los impuestos de autónomos y si eso me repercutiría en mi trabajo por cuenta ajena.
He leído algo sobre esa combinación pero no me queda claro.

Me podéis dar algo de información para empezar, por favor?

Muchas gracias!
 

artxeweb

Pompero
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
1
Reputación
0
Hola a todos, me presento, soy autónomo desde hace más de 10 años y me dedico al diseño web.
 

Ailyn23610327

Pompero
Desde
29 Sep 2023
Mensajes
1
Reputación
0
Son individuos con una mentalidad y habilidades únicas para crear a innovar, tienen la capacidad de identificar oportunidades de negocio y convertirlas en realidades tangibles.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.932
Reputación
9.159
Son individuos con una mentalidad y habilidades únicas para crear a innovar, tienen la capacidad de identificar oportunidades de negocio y convertirlas en realidades tangibles.
En realidad su cognición es diferente, eso significa que sus pensamientos son distintos al resto de las personas. Sí que suelen tener un esquema de alerta emprendedora. Sus rasgos de personalidad también son diferentes para aquellos que han nacido para emprender, que no son todos los que emprenden. Sus emociones y como afrontan el riesgo también es diferente y sobre todo gozan de una cantidad de errores cognitivos enormes. Confían demasiado en sus predicciones, en el control de la situación. Se fían de la ley de los pequeños números, confunden el optimismo con el whisfulthinking. Algunos son atraídos por el riesgo y otros no lo toleran pero su problema es que no lo perciben dados los errores cognitivos anteriores.

En fin, sí que son diferentes sí. Para lo bueno y lo malo.
 

Pilarlon

Pompero
Desde
9 Ene 2024
Mensajes
2
Reputación
0
Hola! Yo soy diseñadora industrial, tuve un negocio en el que vendía joyas online diseñadas por mi, y ahora estoy empezando con el marketing digital.
 

Pleonasmo

Himbersor
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
1.318
Reputación
4.159
Hola! Yo soy diseñadora industrial, tuve un negocio en el que vendía joyas online diseñadas por mi, y ahora estoy empezando con el marketing digital.
Hola Pilarlon,

He empezado recientemente a dar clases presenciales de joyeria (en concreto estoy interesado en anillos).

Quiza te pregunte cosas si te parece bien respecto al mundillo. Gracias de antemano, saludos.
 

RobertPaladin

Pompero
Desde
14 Ene 2024
Mensajes
1
Reputación
0
Mi nombre es Robert Paladín tengo y 38 años . Los últimos 23 años he trabajado de manera continua e ininterrumpida dentro de la industria digital.

Alguien aquí conoce alguna una persona con verdadera visión y ambición de querer lograr grandes cosas, cuando menos en el ámbito económico. Busco algo que yo llamo un representante empresarial, su función es simple: Ser la carta de presentación y el representante de la propuesta de una propuesta de alto valor relacionada con el ámbito digital . No tiene que invertir ni un solo centavo, pero debe ser alguien que realmente sepa y disfrute como ser un hombre/mujer de negocios o empresario y sobretodo, que esté dispuesto a hacer lo que sea necesario para obtener beneficios económicos que nadie en el planeta quiere tomar. Quizá mis palabras no encajen con el perfil de la persona que pueda estar leyendo esto, pero puede que “por casualidad” conozca a alguien que se pueda ver interesado; si este fuera el caso, sería de ayuda que pudiera hacerle llegar la existencia de esta información. Gracias por la atención ofrecida.
 

Pilarlon

Pompero
Desde
9 Ene 2024
Mensajes
2
Reputación
0
Hola Pilarlon,

He empezado recientemente a dar clases presenciales de joyeria (en concreto estoy interesado en anillos).

Quiza te pregunte cosas si te parece bien respecto al mundillo. Gracias de antemano, saludos.
Claro! Pregúntame lo que necesites, si puedo ayudarte en algo estaré encantada.