Emprendedores del foro ¡Preséntense!

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
@calopez, porfavor, elimina la morralla o llévala a otro lado, que no paran de abrirse hilos chorras que desdibujan el buen fin de este subforo, de los más interesantes y útiles del foro. Me refiero a los hilos estilo de "Mi mujer ha comprado..."

VCopyluis

Forero Paco Demier
Desde
12 May 2023
Hey buenas,pués desde aquí me presento,yo tengo una Copistería :D realizamos aparte de fotocopias,Digitalizaciones de Cintas antiguas,Cartones Pluma,Camisetas,Gorras,Almohadillas y mas cosillas.
La verdad que ser autónomo es muy duroy sobretodo los impuestos pero aguantándolo como un campeón este primer año y ganando algo de dinerito.
También lo que hice para complementar es poner por ejemplo paquetería de DHL,Celeritas y demás y a poquita poco remontamos. Y como envíamos a todas partes del mundo.
Voy a poner una tarjetita con el logo feo que tengo y si lo veis considerable,borrarme el .jpg ^^

Adjuntos

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Estimados, Me llamo Marta PAWLOWSKA, tengo 52 años y actualmente estoy enferma y dada mi edad y estado de salud actual deseo donar mis bienes. Dispongo de una importante suma de dinero que me gustaría poner a su disposición a modo de donación para que puedan llevar a cabo obras de buena voluntad. Póngase en contacto conmigo para más información
Esto si que es un emprendedor con aspiraciones e imaginación

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero)

Laguna77

Forero Paco Demier
Desde
8 Ago 2019
Buenas, como he visto que está este hilo para que los autonomos/freelance/emprendedores/empresarios se presenten, aprovecho para decir que soy desarrollador java, tengo un stake pool de ADA (en mi firma tenéis link. Delegad vuestros ADA si eso, que para que se lo lleve Binance, joder, me lo llevo yo, que al menos no soy comunista) y próximamente empezaré mi andadura por el maravilloso mundo de las viviendas turísticas.

AlanWilder

Pompero
Desde
6 Jun 2023
Hola a todos !

Primero presentarme. Soy un nuevo forero y que dispongo de una empresa de Marketing Digital. Así que un saludo y Buen foro !

Kelsier

Forero Paco Demier
Desde
12 Jun 2023
Pensaba que era un post para contar vivencias y resulta que es de spam y trolls :roto2:

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Hola.
Soy trabajador por cuenta ajena.
Quiero conservar ese trabajo, pero a la vez darme de alta en autónomos para abrir un negocio. Barajo un par de posibilidades que podrían triunfar en la zona donde estoy.

La primera pregunta, claro, son los impuestos de autónomos y si eso me repercutiría en mi trabajo por cuenta ajena.
He leído algo sobre esa combinación pero no me queda claro.

Me podéis dar algo de información para empezar, por favor?

Muchas gracias!

artxeweb

Pompero
Desde
21 Jul 2023
Hola a todos, me presento, soy autónomo desde hace más de 10 años y me dedico al diseño web.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento