ME DESPIDO DE BURBUJA

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.028
Reputación
18.298
Soy consciente de que este no es el lugar adecuado para abrir este hilo.

Posiblemente los moderadores lo muevan al archivo o donde les parezca oportuno más pronto que tarde.

Han sido más de 11 años compartiendo opiniones con muchos foreros, unos que merecen todo mi respeto y otros que no se merecen ni el saludo.

Pese a todo el motivo de mi despedida no obedece a los foreros, sino a lo que ha llegado a convertirse burbuja: un lugar donde antaño comentábamos con respeto y sobre todo libertad, hoy es un lugar donde la censura se ha convertido en el pan nuestro de cada día. Hilos cerrados o movidos sin explicación alguna.

pero lo peor es que se ha convertido en un lugar donde la publicidad es bestial, para enriquecimiento de querido líder o de quien sea su actual dueño.

No voy a tolerar ni pienso contribuir al enriquecimiento de algunos a costa de foreros que desinteresadamente, -como quien suscribe-hemos intentado debatir mejor o peor, en un lugar que pensábamos que era un lugar neutral.

Hoy burbuja no es lo que era. Ha derivado en un lugar corriente como tantos otros que pululan en internet, cuyos nombres son sobradamente conocidos.

Voy a echar de menos a conocidos foreros como Gonzalor y tantos otros que he dado mis gracias a sus comentarios y que merecen todo mi respeto y cariño por los buenos momentos que hemos vivido durante tantos años.

No sé si algún día volveré de nuevo por aquí, pero desde luego no voy a permitir que los dueños de este foro, se enriquezcan a base de una bestial publicidad y encima censuren a su gusto.

Lamento que burbuja haya caído a un nivel tan bajo, pero allá sus responsables.

Que lo disfruten
 
Quien eres?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 
Soy consciente de que este no es el lugar adecuado para abrir este hilo.

Posiblemente los moderadores lo muevan al archivo o donde les parezca oportuno más pronto que tarde.

Han sido más de 11 años compartiendo opiniones con muchos foreros, unos que merecen todo mi respeto y otros que no se merecen ni el saludo.

Pese a todo el motivo de mi despedida no obedece a los foreros, sino a lo que ha llegado a convertirse burbuja: un lugar donde antaño comentábamos con respeto y sobre todo libertad, hoy es un lugar donde la censura se ha convertido en el pan nuestro de cada día. Hilos cerrados o movidos sin explicación alguna.

pero lo peor es que se ha convertido en un lugar donde la publicidad es bestial, para enriquecimiento de querido líder o de quien sea su actual dueño.

No voy a tolerar ni pienso contribuir al enriquecimiento de algunos a costa de foreros que desinteresadamente, -como quien suscribe-hemos intentado debatir mejor o peor, en un lugar que pensábamos que era un lugar neutral.

Hoy burbuja no es lo que era. Ha derivado en un lugar corriente como tantos otros que pululan en internet, cuyos nombres son sobradamente conocidos.

Voy a echar de menos a conocidos foreros como Gonzalor y tantos otros que he dado mis gracias a sus comentarios y que merecen todo mi respeto y cariño por los buenos momentos que hemos vivido durante tantos años.

No sé si algún día volveré de nuevo por aquí, pero desde luego no voy a permitir que los dueños de este foro, se enriquezcan a base de una bestial publicidad y encima censuren a su gusto.

Lamento que burbuja haya caído a un nivel tan bajo, pero allá sus responsables.

Que lo disfruten

Si instalas un bloqueador de anuncios, no te sale ninguno.

Ejemplo: AdBlock (tiene versión gratis).




pensando:
 
No sé si algún día volveré de nuevo por aquí, pero desde luego no voy a permitir que los dueños de este foro, se enriquezcan a base de una bestial publicidad y encima censuren a su gusto.
Mejor no vuelvas por aquí, pedazo de estulto.

Si no sabes cómo hacer para estar en Burbuja viendo 0 publicidad, puedes irte con viento fresco a tomar por el puñetero ojo ciego. Nada se habrá perdido en el foro.
 
Soy consciente de que este no es el lugar adecuado para abrir este hilo.

Posiblemente los moderadores lo muevan al archivo o donde les parezca oportuno más pronto que tarde.

Han sido más de 11 años compartiendo opiniones con muchos foreros, unos que merecen todo mi respeto y otros que no se merecen ni el saludo.

Pese a todo el motivo de mi despedida no obedece a los foreros, sino a lo que ha llegado a convertirse burbuja: un lugar donde antaño comentábamos con respeto y sobre todo libertad, hoy es un lugar donde la censura se ha convertido en el pan nuestro de cada día. Hilos cerrados o movidos sin explicación alguna.

pero lo peor es que se ha convertido en un lugar donde la publicidad es bestial, para enriquecimiento de querido líder o de quien sea su actual dueño.

No voy a tolerar ni pienso contribuir al enriquecimiento de algunos a costa de foreros que desinteresadamente, -como quien suscribe-hemos intentado debatir mejor o peor, en un lugar que pensábamos que era un lugar neutral.

Hoy burbuja no es lo que era. Ha derivado en un lugar corriente como tantos otros que pululan en internet, cuyos nombres son sobradamente conocidos.

Voy a echar de menos a conocidos foreros como Gonzalor y tantos otros que he dado mis gracias a sus comentarios y que merecen todo mi respeto y cariño por los buenos momentos que hemos vivido durante tantos años.

No sé si algún día volveré de nuevo por aquí, pero desde luego no voy a permitir que los dueños de este foro, se enriquezcan a base de una bestial publicidad y encima censuren a su gusto.

Lamento que burbuja haya caído a un nivel tan bajo, pero allá sus responsables.

Que lo disfruten


vete a enriquecer a ilitri, o el que sea el actual dueño de forocuñaos, ya está. no te sofoques.
 
Razon no te falta. La censura y los troles estan convirtiendo esto en un bebedero de patos. Lo de la publicidad se arregla con un bloqueador o un vpn como dios manda. Pero lo de enviar temas de buenos foreros directamente a archivo, dejando el foro repleto de temas estupidos o reflotar constantemente temas de hace años, es una cosa.

Que le vaya bien, fue un placer.
 
que pena me da no haber conocido ningún foro, ni este ni ninguno, cuando cuenta la leyenda que se debatía con respeto y educación.
 
Lo que no quiere el op es CENSURA y con toda la razon. Aguanta la publi sin problema pero no la censura.

Y yo no tardaré en irme tambien.
LUEGO HAY OTRO TEMA: que son los insultos. Insultos sin argumentar para personas que piensan diferente a ti.

El fascismo no es una bandera de España. Ni un ping en la solapa. El fascismo es insultar, atacar o censurar a los que no piensan como tu.

SALUDOS.
 
Volver