Emprendedores del foro ¡Preséntense!

JGO1965

Pompero
Desde
20 Feb 2024
Mensajes
1
Reputación
0
Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista :)





Añado:
Los post de los nuevos en este foro deben ser aprobados por un moderador, para que no se cuele spam
Hola:
Soy el director del ecommerce para regalo publicitario y merchandising publicitario y de empresas www.productospersonalizados.es
Somos muy baratos y eficaces. Intentamos trabajar lo mejor posible
Saludos a toda la comunidad
 

Irishmen

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
346
Reputación
1.354
Buenas yo me dedico a realizar excel con alta automatizacion en el tratamientos de datos ejecutados bajo entorno vba.

S2
 

LoBellver

Madmaxista
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
148
Reputación
228
Yo produzco y publico música con la clara intención de conseguir una base de fans, pero nada, no hay manera.

Hace unos días publiqué un nuevo videoclip, a ver si le dáis al like:

 

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.457
Reputación
3.499
Hola,

Soy remero du merda. Remo en una pacoempresa española con un horario rígido, jornada partida y 100% presencial.

Mi trabajo se valora tanto en cuanto tenga mi trastero en la silla y mirando a la pantalla.

Saludos,
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.263
Reputación
46.731
Hola,

Soy remero du merda. Remo en una pacoempresa española con un horario rígido, jornada partida y 100% presencial.

Mi trabajo se valora tanto en cuanto tenga mi trastero en la silla y mirando a la pantalla.

Saludos,
y no tienes mucha retentiva, porque este hilo va de emprendedores! qué cachopo has emprendido tú? La huida de tu oficina en cuanto dan las 6???
 

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.457
Reputación
3.499
y no tienes mucha retentiva, porque este hilo va de emprendedores! qué cachopo has emprendido tú? La huida de tu oficina en cuanto dan las 6???
He hecho cosas en oscuro, ahorro e invierto en distintos activos, y también hago apuestas cruzadas en casas de apuestas para conseguir un poco más de dinero cada mes.

Y también hago la huida de la oficina a la hora exacta.