Tengo una startup, Booklinks.net, es un buscador para dar acceso a los lectores a los enlaces de los libros que actualmente se accede a ellos de dos maneras: Escribiendolos o buscandolos. Tambien estan los QR pero no se incluyen en libros porque quedan mal en la maquetacion. Ademas un QR solo te da acceso a un link en un movil, no en un ordenador, a mi me gusta mas navegar en ordenador. Y si quieres acceder a 100 encales QR tendras que escanear 100 veces un QR.
Lo que hace el siftware es extraer los enlaces de PDFs junto a su numero de pagina e indexarlos en el buscador, la dificultad radica en convencer a las editoriales del valor que aporta a los lectores mi sistema.
Este link da una idea del valor que aporta al lector el proyecto, ademas de ahorrar tiempo y trabajo, crea una experiencia de lectura mas interactiva (en papel que es como le gusta leer a la mayoria de la gente los libros):
booklinks.net
Que opinais?
Estoy buscando una consultoria de subvenciones pero son todos muy vendemotistas y no se de quien fiarme