Emprendedores del foro ¡Preséntense!

carmen_joyas

Pompero
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
2
Reputación
3
Hola!, he abierto una joyería online hace poquito y me gustaría que la visitarais!, Honche Joyería- Joyas de plata
Son joyas de Plata de Primera Ley 925 y de Oro 18K, de calidad y verificadas.
Hago envíos en 24h/72h , con posibilidad de envío contrareembolso.
Visitarnos el Instagram honche_joyerias
Gracias!!
 
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
1.170
Reputación
1.500
Hola!, he abierto una joyería online hace poquito y me gustaría que la visitarais!, Honche Joyería- Joyas de plata
Son joyas de Plata de Primera Ley 925 y de Oro 18K, de calidad y verificadas.
Hago envíos en 24h/72h , con posibilidad de envío contrareembolso.
Visitarnos el Instagram honche_joyerias
Gracias!!
espero que te valla bien. tengo mucha esperiencia en ese sector soy gemologo aunque ahora no me dedico de pleno a eso, tengo una tienda fisica de liquidaciones
 

CRYPTOASESORIA.NET

Forero Paco Demier
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
52
Reputación
69
Hola! Mi nombre es Javi, y doy servicio de asesoria en el mundo de las cryptomonedas. Tengo mas de 10 años de experiencia en este sector, y creo que tengo algo que aportar.
Esta es mi web, INICIO - CRYPTOASESORIA.NET

Nos vemos por el foro!
 

VIMA99

Pompero
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
3
Reputación
0
Hola! Soy una amante del ecommerce y me gustaria que conocieran esta increible empresa encarguelo.com , donde siempre he comprado en tiendas de USA y me ha ido super bien
 

Loperenix

Pompero
Desde
5 May 2018
Mensajes
22
Reputación
25
Tengo una startup, Booklinks.net, es un buscador para dar acceso a los lectores a los enlaces de los libros que actualmente se accede a ellos de dos maneras: Escribiendolos o buscandolos. Tambien estan los QR pero no se incluyen en libros porque quedan mal en la maquetacion. Ademas un QR solo te da acceso a un link en un movil, no en un ordenador, a mi me gusta mas navegar en ordenador. Y si quieres acceder a 100 encales QR tendras que escanear 100 veces un QR.

Lo que hace el siftware es extraer los enlaces de PDFs junto a su numero de pagina e indexarlos en el buscador, la dificultad radica en convencer a las editoriales del valor que aporta a los lectores mi sistema.

Este link da una idea del valor que aporta al lector el proyecto, ademas de ahorrar tiempo y trabajo, crea una experiencia de lectura mas interactiva (en papel que es como le gusta leer a la mayoria de la gente los libros):


Que opinais?

Estoy buscando una consultoria de subvenciones pero son todos muy vendemotistas y no se de quien fiarme
 

PINARES

Pompero
Desde
26 Abr 2022
Mensajes
1
Reputación
1
hola hola¡¡ soy una futura emprendedora con muchas dudas, espero aprender en este foro que leo alguna cosita interesante....actualmente soy una oveja mas del rebaño encerrada en una oficina con sueldo precario....mi lema es que nunca hay que conformarse¡¡¡
contenta de leeros¡¡
 

jorge asesor

Pompero
Desde
2 May 2022
Mensajes
2
Reputación
1
Yo me dedico al asesoramiento de inmuebles pero con una visión más ampliada.
Ofrezco servicios de consultoria,coaching inmobiliario ( ayudar a que cualquiera compre una vivienda con toda la información de detalles relevantes etc ),estudios analizados de precios de forma totalmente independiente e imparcial etc.
Como economista estoy intentando darle un extra a lo que habitualmente es el servicio de inmobiliaria tradicional
Toca sufrir porque en menudo momento me ha dado por emprender XDlloroso:
Os dejo por aquí mi page:)

www.jorgegdko.com
 

kimgoldberg

Consultora de Marketing
Desde
26 Ago 2022
Mensajes
16
Reputación
4
Lugar
Barcelona
En mi caso, soy consultora de Marketing.
Tengo clientes de varios sectores y, ultimamente, me he centrado en E-commerce, automatizando el maximo las comunicaciones y mejorando la usabilidad de las webs
Si tienes un E-commerce y necesitas optimizarlo, estaré encantado de ayudarte
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.535
Reputación
22.508
En mi caso, soy consultora de Marketing.
Tengo clientes de varios sectores y, ultimamente, me he centrado en E-commerce, automatizando el maximo las comunicaciones y mejorando la usabilidad de las webs
Si tienes un E-commerce y necesitas optimizarlo, estaré encantado de ayudarte
ConsultorA
EncantadO

@sicksadworld
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.535
Reputación
22.508
Hola, soy Sonia y soy emprendedora digital. Estoy creando páginas web de afiliación con Amazon. Esta es la última que he creado y me gustaría presentarla: Bendita barbacoa.

Es una página donde encontrarás los analisis más exhaustivos, prácticas comparativas entre los mejores productos y contenido informativo sobre barbacoas de todo tipo y precio. El contenido de los post están estructurados de manera ordenada, con una guía de compra con todo lo que hay que tener en cuenta antes de comprar una barbacoa. También conocerás los pros y los contras de cada producto y la información práctica más necesaria para tomar la mejor decisión de compra.

Espero que os guste y aprovecho para hacer una llamada a otros afiliados que quieran colaborar.

Un saludo

Ver archivo adjunto 997299
Otra amiga del fons y su método paco de enmierdar la interné


Ja as ajjajajajjajajajjajajaajaj


Los emprendedores de burbuja


Es que casi que prefiero a @javiwell y su frutería