Por supuesto q performance "Un violador en tu camino" llama violadores a TODOS los hombres|Equivale al "todas mujeres que parece que practican la prespitación, Todos los judíos son deicidas"...

Loco_Ivan

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Otra "coincidencia" con gestos masónicos:

2 finger = no



Miren a la tordac en segundo plano



Sólo les falta el mandil.

Ah, miren los pies: ESTÁN METIDAS EN CÍRCULOS, como en la Magoa Ritual:



Lo de los circulos es para que marcar donde va cada una y no quede mal la coreografía. No son capaces de hacerlo sin tener las marcas en el suelo.

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Gregoriano

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La idiocia de no entender la diferencia entre culpable y responsable:

Y la culpa no era mía, de dónde nadaba, ni lo que sangraba
Y la culpa no era mía, de dónde nadaba, ni lo que sangraba
Y la culpa no era mía, de dónde nadaba, ni lo que sangraba
Y la culpa no era mía, de dónde nadaba, ni lo que sangraba

El tiburón eras tú
El tiburón eras tú


Que el violador sea un violador no significa que tú no seas irresponsable y temeraria por ir sola, de noche y medio en pelotas.
Esta gente cree que la nuestra es una sociedad de violadores.

Y si todos son violadores a su alrededor no se puede hablar de responsabilidad, sólo existe la culpa. Esa culpa evidentemente no es suya, precisamente porque son violadores. Es como si viviera usted en un país donde la mitad de los habitantes fueran carteristas; sería absurdo pedirle que se comportara de manera responsable y prestara atención a sus pertenencias, porque al estar bajo un acoso continuo se las estarían quitando cada dos por tres, además de estar todo diseñado para que eso ocurriera. Lo único que cabría es denunciar el orden social construido alrededor de esa condición natural, e intentar cambiarlo. Del mismo modo, estás feministas cantan "la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía". Porque ésas sólo son excusas, y ellas iban a ser violadas de todas maneras. Y de múltiples formas, desde el momento en que esta sociedad es ajena a los sentimientos más profundos, prioridades y expectativas de la mujer y los desprecia absolutamente. Los ha dado de lado a la hora de construir la lógica por la que se rige.

Es decir, esta gente cree que ésta es una sociedad creada sólo por el hombre, que es un depredador que funciona de manera totalmente diferente de la mujer y la mantiene oprimida. Y como éste no es su mundo, ellas nunca van a estar satisfechas, por bien que estén materialmente o por más libertad y oportunidades que tengan. Además, cualquier "avance" social a favor de la mujer será sólo una estratagema para mantenerla explotada. Estabulada o no, en peores o en mejores condiciones, sigue siendo un mundo extraño a ellas.

(Ahora sustituya usted "mujer" por "trabajador", "ciudadano", "emprendedor" o "administrado" y tendrá lo mismo para distintas ideologías).

Por supuesto muchas mujeres no sólo no se lo toman tan a la tremenda, sino que saben que las sociedades occidentales son las mejores que existen para ellas. Pero pocas (y pocos) son conscientes de que ellas también son artífices de estas sociedades. Y muchas ven que falla algo y están lejos de ser ideales (cualquiera con un mínimo de sensibilidad lo sabe). Y por eso de algún modo se suman a reivindicaciones de este tipo, o no las rechazan frontalmente. El otro motivo es que ellas son ajenas a la estricta lógica masculina de asignación de responsabilidades en función de las capacidades: casi cualquier mujer ignora que para un hombre un violador es un ser absolutamente deleznable, peor que el asesino de un hombre, porque además del daño que causa, lo hace abusando de su ventaja sobre alguien con pocas posibilidades de defenderse. Para la mayoría de ellas eso está muy mal; para la mayoría de nosotros es directamente una aberración ante la que saltamos automáticamente.

¿Detrás de esta ingeniería social quién puede estar? Pues una élite que o sólo utiliza esto para dividirnos, con fines destructivos, o bien tiene alguna buena intención de crear "un mundo mejor" o provocar o acompañar algún tipo de evolución. Pero yo opino que si éste último fuera el caso, entonces no manipularían como lo hacen. Este feminismo fomenta una imagen de la mujer como totalmente egocéntrica, estéril y ciega, incapaz de crear nada, dominada por el miedo, el resentimiento o el egoísmo.

¿Por qué digo aún así que podría haber una élite bienintencionada? Pues porque, aunque sea utópico, puede que haya quien crea que una vez la mujer se liberara de su dependencia del hombre como proveedor, abandonaría sus estrategias (como la del uso de su atractivo sensual, etc, estrategias no comunes a todas pero sí a muchas en mayor o menor grado) y afloraría completamente su verdadero y noble espíritu de creadoras. Si las mujeres tuvieran más mando en todas las escalas, a lo mejor resulta que se regulan entre ellas, arrinconan a las más dañinas, y se despierta en ellas el sublime espíritu de la madre.

Y alguien dirá: ¡oh no, ya estamos otra vez con la idea de mujer como madre! Pues no, porque ya no sería el de una madre abnegada y explotada sino el de una sabia abuela reguladora de las relaciones y construcciones sociales. Todos seríamos como hijos, emancipados pero hijos, para ellas.

Y otro alguien dirá...¡oh, pero ya estamos diciendo que la mujer no puede vivir su vida, siempre con obligaciones! Pero ¿es que no estamos hablando de una sociedad? ¿Es que esta especie se puede concebir como individuos solos? Es que la mujer es más individuo que el hombre? ¿Acaso no ha tenido también el hombre siempre mil obligaciones en nuestra sociedad aunque haya estado como titular al mando?

Volviendo a las reivindicaciones de las feministas de "El violador eres tú", bajo esta óptica de la buena intención última, la palabra violación tomaría otro significado que no tendría que ver con ningún acto sensual. Significaría precisamente esa distancia entre nuestra sociedad con su fría lógica, y los anhelos de la mujer. Cuando nos señalan y nos llaman violadores no nos están llamando agresores sensuales sino que están denunciando nuestro desprecio hacia ellas y nuestra acaso interés en sus prioridades y en el mundo que ellas crearían.

Inconscientemente, para las feministas radicales, como para nosotros la mujer es un objeto carnal somos incapaces de desvincular el término violación de un acto sensual. No entendemos la metáfora (eso, si es que creen que es una metáfora). En realidad, por supuesto, si no la entendemos es precisamente porque una violación es un acto horrible para la inmensa mayoría de los hombres, y lo rechazamos radicalmente: que puedan coquetear con calificarnos de violadores nos aterra y nunca puede ser objeto de interpretaciones sofisticadas.

Si de verdad su intención es buena, y no sólo cobrar de un chiringuito, lo que tienen que hacer las rad fem es entender las dinámicas sociales por las que se rigen los hombres, que desconocen totalmente porque parten de un análisis muy equivocado en términos de opresión.

¡Oh, mansplaining! ¡Nos dice qué tenemos que hacer las mujeres! Pues es que ahora estoy hablando de entender cómo funcionamos los hombres. Lo que hagan a partir de ahí será cosa suya, pero según su propia lógica estoy perfectamente legitimado para opinar de sus opiniones sobre los hombres, porque yo soy uno de ellos y ellas no. Lo veo continuamente, no tienen ni puñetera idea de cómo funcionamos. Así que no entienden que "el violador eres tú" no puede ser aceptado literalmente, ni tampoco funciona como metáfora, salvo en unos pocos que, por ingenuos o por sumisos al poder, se autoengañan para tratar de ignorar el escalofrío que les entra o les debería entrar .

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AYN RANDiano2

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Loco_Ivan

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lE CONTESTO AQUÍ:
Me reitero. Cualquiera dispuesto a participar en ese ridículo baile tienenun nivel mental ínfimo, los organizadores lo saben y ante las tordas que vendrán organizan la cosa para las participantes no se peguen entre sí al dar vueltas o le metan el dedo en el ojo de la de al lado.

Y por favor, no vuelva a compararlas con practicantes de kárate. Es ofensivo.

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La performance de " El violador eres tu " tambien podria tener otro paralelismo curioso , se asemejaria a los "300" de Leonidas de Esparta ........ o de Hipolita de Themyscira en este caso .
Serian aquellos individuos que se sacrifican en condiciones desfavorables en bien de su colectividad .
Por lo que las "performancers" se autoretratan y destruyen cualquier posibilidad futura de supervivencia en caso de debacle total feminista, una huida hacia adelante , cuando cambien las tornas seran las primeras en caer.

Y tambien tiene todo su punto de chantaje emocional , necesitan white knights y la audiencia masculina es coaccionada a serlo para que ellas no tengan que salir de su paradigma feminista que en vez de ser un analisis en tiempo real de cada situacion concreta es un dogma de fe a defender a capa y espada , aunque la integridad fisica y la vida dependa de ello .

Y asi poco a poco nos acercamos al abismo de la ruptura social definitiva .

Despues sera ya otra historia .
 

AYN RANDiano2

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En algunos sitios hacen la performance encapuchadas.

Tiene su razón de ser...así al menos no queman las naves con el resto de la sociedad.
 

AYN RANDiano2

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Me reitero. Cualquiera dispuesto a participar en ese ridículo baile tienenun nivel mental ínfimo, los organizadores lo saben y ante las tordas que vendrán organizan la cosa para las participantes no se peguen entre sí al dar vueltas o le metan el dedo en el ojo de la de al lado.

Y por favor, no vuelva a compararlas con practicantes de kárate. Es ofensivo.

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Yo hago Karate.

El ejemplo del Karate lo pongo porque al segundo día de hacer Heian Shodan ya no me chocaba con los demás.

Heian Shodan es un orden de magnitud más complicado que esta performance y no necesitamos marcas en el suelo para hacerlo en grupo. Los círculos son mágicos, no funcionales, ese es mi punto.
 

pulgarcitoo

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Te recomiendo que te metas un palo por el trastero para paliar que no tienes vagina como te hubiera gustado...
Que mal habláis los que estáis en riesgo de exclusión social. 2 platanos menos que se coma tu madre y no comes.