El Rh- es europeo y la actual Especie Blanca Europea no es mas que el resultado de la absorción del Homo Neanderthalis por parte del Homo Anti-Rhesus

Bueno, @rextor y @rayo de luz ya han conseguido lo que querían, que no era otra cosa mas que explotar mi hilo convirtiéndolo en una salvamedeluxe de viejas chismosas para que así no se hablara del tema del hilo, que no era otro mas que el Rh Negativo...

Supongo que los dos amiguitos ya estarán muy contentos y satisfechos...

:rolleyes:
 
Te encantaría verlos pero eso NO VA A PASAR. Para mí Duffmann y SenPuntos son lo mismo que tú y las otras cuentas hispanchistas: sois unos trolles y no lleváis la verdad por delante. En eso nos diferenciamos del todo.
Y dale, ¿dónde ves que yo estuviera pidiendo ahí los correos? En serio. Estaba mostrando mi estupefacción porque hubierais acabado usando mails personales.

Y de verdad te digo, me gustaría verlos, pero tapando los datos personales. Porque yo no sé el resto de foreros, pero de verdad respeto a las personas y tengo principios.

Y no compares. Yo sí llevo la verdad por delante. Como tú a veces, aunque otras veces no y me pareces igual que ellos dos.

Acepto que haya podido tener algún mensaje que pudiera ser un poco trollístico :D (pero no es lo mismo poner un mensaje trollístico que mentir, ojo).
 
Porque tus hilos son una cosa de acomplejado moruno. No molestan a Calópez.

"Tengo esto..." "tengo lo otro..." "No me importa que los judíos tengan mi información genética completa, no soy jovenlandés, pero los europeos de verdad son todos morenitos"

Solo provocan unas risotadas.
 
Porque tus hilos son una cosa de acomplejado moruno. No molestan a Calópez.

"Tengo esto..." "tengo lo otro..." "No me importa que los judíos tengan mi información genética completa, no soy jovenlandés, pero los europeos de verdad son todos morenitos"

Solo provocan unas risotadas.

JAJA pues bien que votabas mis hilos y me dabas las thanks además de pedirme ayuda para tus trolleos por privado. Que no cuela augusto. Que aquí los únicos acomplejados sois vosotros, tú y SenPuntos y algún otro que estáis obsesionados con los sudamericanos y cuando os trollean con que los españoles no sois blancos os ofendéis y hacéis del trolleo vuestra vida con mensajitos y estrategias por email... ¿Tú de dónde eres? Hazte un análisis y publícalo. ¿Eres europeo? ¿Eres 100% europeo como yo? Yo para nada soy moruno, soy de piel blanca en invierno y bronceada leve en verano con pelo neցro y liso y con algunos pequeños bucles de tipo grecorromano, estoy en torno al metro ochenta, espalda ancha, me dicen que me parezco a Van Damme de joven o a Henry Cavill o a Gerard Butler de 300... ¿De verdad eso es todo lo que tienes para criticarme? Menudo nivel de estulto. Habría que verte a ti.
 
Hay un problema con este tema. Que en cuanto lo mira uno un poco por encima, enseguida salen ovnis y chorradas.
Yo entiendo que al principio lo que primero sale es la burla y el escepticismo. Es muy normal y muy humano, tenemos mucha "publicidad"

Sabiendo lo dificil que es tratarlo científicamente son normales las primeras reacciones.

Después cambia la cosa, cuando te das cuenta que para "borrar" todo el gen se necesitaron "más de 20,000 años" yo claramente apuntaría hacía 200.000 o +.

El anti rhesus salió de Africa en las primeras migraciones. Mucho antes que la asiática.

Es complicado el tema pero, más tarde sin prisa escribiré intentando explicarlo desde el punto de vista social, que seguro hace que se pueda comprender mejor el tema.

No os enfadeis ni por haber picado en su trampa ni por que el otro haya caido.

Lo importante es alegraros por haber salido de ella o porque el otro ha salido. :)
 
Última edición:
Bueno, @rextor y @rayo de luz ya han conseguido lo que querían, que no era otra cosa mas que explotar mi hilo convirtiéndolo en una salvamedeluxe de viejas chismosas para que así no se hablara del tema del hilo, que no era otro mas que el Rh Negativo...

Supongo que los dos amiguitos ya estarán muy contentos y satisfechos...

:rolleyes:

Da igual mientras tus hilos sean interesantes. Ya se encargarán los homo erectus de upeartelos, no hace falta ni que contestes porque con sus mil cuentas va a entrar en un monólogo consigo mismo que te mantiene el hilo arriba.
 
Hay un problema con este tema. Que en cuanto lo mira uno un poco por encima, enseguida salen ovnis y chorradas.
Yo entiendo que al principio lo que primero sale es la burla y el escepticismo. Es muy normal y muy humano, tenemos mucha "publicidad"

Sabiendo lo dificil que es tratarlo científicamente son normales las primeras reacciones.

Después cambia la cosa, cuando te das cuenta que para "borrar" todo el gen se necesitaron "más de 20,000 años" yo claramente apuntaría hacía 200.000 o +.

El anti rhesus salió de Africa en las primeras migraciones. Mucho antes que la asiática.

Es complicado el tema pero, más tarde sin prisa escribiré intentado explicarlo desde el punto de vista social, que seguro hace que se pueda comprender mejor el tema.

No os enfadeis ni por haber picado en su trampa ni por que el otra haya caido.

Lo importante es alegraros por haber salido de ella o porque el otró ha salido. :)

Vas por muy buen camino...

EnBbpW1.png


Pero Nando, viendo que hay tantos interesados en explotar mis hilos para que ni siquiera pueda exponer mi tesis sobre cuál el verdadero origen del Rh Negativo, a veces me dan ganas de simplemente de guardármelo para mí o escribirlo en papel conservándolo de manera que quede constancia de él para las generaciones futuras...

:rolleyes:
 
Vas por muy buen camino...

EnBbpW1.png


Pero Nando, viendo que hay tantos interesados en explotar mis hilos para que ni siquiera pueda exponer mi tesis sobre cuál el verdadero origen del Rh Negativo, a veces me dan ganas de simplemente de guardármelo para mí o escribirlo en papel conservándolo de manera que quede constancia de él para las generaciones futuras...

:rolleyes:


No jorobes.... A mí este tema me apasiona. No pueden boicotear intelectualmente una pasión. Así que ahí estan, intentando manejar la pasión para ponerla en tu contra, como ven que con la razón no pueden lo intentan con la pasión.

Ni caso.... ignoras a alguno para hacerte un favor y pa lante...
 
Última edición:
No jorobes.... A mí este tema me apasiona. No pueden boicotear intelectualmente una pasión. Así que ahí estan, intentando manejar la pasión para ponerla en tu contra, como ven que la razón no pueden lo intentan con la pasión.

Ni caso.... ignoras a alguno para hacerte un favor y pa lante...

Muchas gracias por tus ánimos, Nando...

:D

Y no te preocupes, yo no soy nada fácil de desmoralizar. Al contrario, cuánto mas me atacan, yo mas firmemente me planto...

Pero, lo que voy a hacer ahora mismo es coger el coche, salir picando rueda con furia de ayrtonsenna e ir a tomar un poco el aire mientras tomo un sensacional café... Eso sí, me voy a llevar el selular conmigo, que con tanta vieja chismosa metiendo cizaña como las que andan por aquí es bueno echar una ojeada de vez en cuando...

Y tranquilo, que después de un día viene otro y además éste no es el único foro que hay en la hentrenéc...

:p
 
No jorobes.... A mí este tema me apasiona. No pueden boicotear intelectualmente una pasión. Así que ahí estan, intentando manejar la pasión para ponerla en tu contra, como ven que la razón no pueden lo intentan con la pasión.

Ni caso.... ignoras a alguno para hacerte un favor y pa lante...
+1

Sen puntos no te lo guardes, a mi es algo q me recorre el coco desde q me entere, del rechazo materno del feto por no compatibilidad de rh.

Es un tema apasionante, sino mira todo el revuelo que se ha levantado, que nos ha venido un anti-paladin de la verdad a soltar su verborrea dialectica judanoica a dar el ******.

Enviado desde mi cosamovil mediante Patatalk
 
Vas por muy buen camino...

EnBbpW1.png


Pero Nando, viendo que hay tantos interesados en explotar mis hilos para que ni siquiera pueda exponer mi tesis sobre cuál el verdadero origen del Rh Negativo, a veces me dan ganas de simplemente de guardármelo para mí o escribirlo en papel conservándolo de manera que quede constancia de él para las generaciones futuras...

:rolleyes:

Es que no explicas nada. Yo te he pedido ya que es tu hilo que expliques lo siguiente y huyes:

-Tu teoría habla de un homínido europeo rh negativo anterior al neardental, es decir anterior a 200.000 años, siendo el neardental el primer homínido en habitar Europa desde el 200.000 al 40.000 y el cromagnon o sapiens aparece a partir del 40.000 hasta el 10.000. Las teorías están muy bien, no dejan de ser hipótesis, pero deben es estar sustentadas en pruebas, en este caso pruebas fósiles, porque si no no es más que una imaginación tuya y una magufada. Te pido que expliques en qué te basas para hablar de un homínido que no existe.

-Explica porqué el rh negativo no puede ser una simple mutación y sí de una especie no descubierta. Todos los científicos coinciden en que es una mutación. Aclara este punto.

-Explica porqué los judíos orientales tienen rh negativo en alta frecuencia como los vascos si estos no son europeos o no tienen un origen europeo. En cambio sí hay pruebas históricas de que los semitas viajaron a la zona iberia y la zona vasca trayendo su genética y plausiblemente el rh negativo.

-Explica según tu teoría cómo si yo soy 100% europeo y R1b con 0% de neardental tengo rh positivo, ya que según tu teoría el rh positivo entró en la especie europea (homínido rh negativo inexistente según las pruebas fósiles) a través del neardental. No es más plausible la teoría de la entrada por la vía semita? Digo yo.

Nada más por el momento.

Demuestra que quieres seguir con el debate y la investigación de tu hilo y que no te molesta que te critiquen tus teorías, entonces me creeré que no era un trolleo y te pediré disculpas públicamente, considerando todo un mal entendido propiciado por Duffmann.

Los hilos no son reventados, los revientes tú solito cuando pasas a la descalificación personal y rechazando el debate.
 
No jorobes.... A mí este tema me apasiona. No pueden boicotear intelectualmente una pasión. Así que ahí estan, intentando manejar la pasión para ponerla en tu contra, como ven que con la razón no pueden lo intentan con la pasión.

Ni caso.... ignoras a alguno para hacerte un favor y pa lante...

¿Te apasiona algo de lo que no tienes ni idea ni en lo que no aportas nada? Muy coherente.
 
Volver