El Rh- es europeo y la actual Especie Blanca Europea no es mas que el resultado de la absorción del Homo Neanderthalis por parte del Homo Anti-Rhesus

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Bueno, @rextor y @rayo de luz ya han conseguido lo que querían, que no era otra cosa mas que explotar mi hilo convirtiéndolo en una salvamedeluxe de viejas chismosas para que así no se hablara del tema del hilo, que no era otro mas que el Rh Negativo...

Supongo que los dos amiguitos ya estarán muy contentos y satisfechos...

:rolleyes:
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
550
Reputación
174
Y dale, ¿dónde ves que yo estuviera pidiendo ahí los correos? En serio. Estaba mostrando mi estupefacción porque hubierais acabado usando mails personales.

Y de verdad te digo, me gustaría verlos, pero tapando los datos personales. Porque yo no sé el resto de foreros, pero de verdad respeto a las personas y tengo principios.

Y no compares. Yo sí llevo la verdad por delante. Como tú a veces, aunque otras veces no y me pareces igual que ellos dos.

Acepto que haya podido tener algún mensaje que pudiera ser un poco trollístico :D (pero no es lo mismo poner un mensaje trollístico que mentir, ojo).
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.259
Reputación
7.079
Porque tus hilos son una hez de acomplejado moruno. No molestan a Calópez.

"Tengo esto..." "tengo lo otro..." "No me importa que los judíos tengan mi información genética completa, no soy jovenlandés, pero los europeos de verdad son todos morenitos"

Solo provocan unas risotadas.
 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.785
Reputación
5.597
Hay un problema con este tema. Que en cuanto lo mira uno un poco por encima, enseguida salen ovnis y chorradas.
Yo entiendo que al principio lo que primero sale es la burla y el escepticismo. Es muy normal y muy humano, tenemos mucha "publicidad"

Sabiendo lo dificil que es tratarlo científicamente son normales las primeras reacciones.

Después cambia la cosa, cuando te das cuenta que para "borrar" todo el gen se necesitaron "más de 20,000 años" yo claramente apuntaría hacía 200.000 o +.

El anti rhesus salió de Africa en las primeras migraciones. Mucho antes que la asiática.

Es complicado el tema pero, más tarde sin prisa escribiré intentando explicarlo desde el punto de vista social, que seguro hace que se pueda comprender mejor el tema.

No os enfadeis ni por haber picado en su trampa ni por que el otro haya caido.

Lo importante es alegraros por haber salido de ella o porque el otro ha salido. :)
 
Última edición:

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Bueno, @rextor y @rayo de luz ya han conseguido lo que querían, que no era otra cosa mas que explotar mi hilo convirtiéndolo en una salvamedeluxe de viejas chismosas para que así no se hablara del tema del hilo, que no era otro mas que el Rh Negativo...

Supongo que los dos amiguitos ya estarán muy contentos y satisfechos...

:rolleyes:
Da igual mientras tus hilos sean interesantes. Ya se encargarán los homo erectus de upeartelos, no hace falta ni que contestes porque con sus mil cuentas va a entrar en un monólogo consigo mismo que te mantiene el hilo arriba.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Hay un problema con este tema. Que en cuanto lo mira uno un poco por encima, enseguida salen ovnis y chorradas.
Yo entiendo que al principio lo que primero sale es la burla y el escepticismo. Es muy normal y muy humano, tenemos mucha "publicidad"

Sabiendo lo dificil que es tratarlo científicamente son normales las primeras reacciones.

Después cambia la cosa, cuando te das cuenta que para "borrar" todo el gen se necesitaron "más de 20,000 años" yo claramente apuntaría hacía 200.000 o +.

El anti rhesus salió de Africa en las primeras migraciones. Mucho antes que la asiática.

Es complicado el tema pero, más tarde sin prisa escribiré intentado explicarlo desde el punto de vista social, que seguro hace que se pueda comprender mejor el tema.

No os enfadeis ni por haber picado en su trampa ni por que el otra haya caido.

Lo importante es alegraros por haber salido de ella o porque el otró ha salido. :)
Vas por muy buen camino...



Pero Nando, viendo que hay tantos interesados en explotar mis hilos para que ni siquiera pueda exponer mi tesis sobre cuál el verdadero origen del Rh Negativo, a veces me dan ganas de simplemente de guardármelo para mí o escribirlo en papel conservándolo de manera que quede constancia de él para las generaciones futuras...

:rolleyes:
 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.785
Reputación
5.597
Vas por muy buen camino...



Pero Nando, viendo que hay tantos interesados en explotar mis hilos para que ni siquiera pueda exponer mi tesis sobre cuál el verdadero origen del Rh Negativo, a veces me dan ganas de simplemente de guardármelo para mí o escribirlo en papel conservándolo de manera que quede constancia de él para las generaciones futuras...

:rolleyes:

No jorobes.... A mí este tema me apasiona. No pueden boicotear intelectualmente una pasión. Así que ahí estan, intentando manejar la pasión para ponerla en tu contra, como ven que con la razón no pueden lo intentan con la pasión.

Ni caso.... ignoras a alguno para hacerte un favor y pa lante...
 
Última edición:

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
No jorobes.... A mí este tema me apasiona. No pueden boicotear intelectualmente una pasión. Así que ahí estan, intentando manejar la pasión para ponerla en tu contra, como ven que la razón no pueden lo intentan con la pasión.

Ni caso.... ignoras a alguno para hacerte un favor y pa lante...
Muchas gracias por tus ánimos, Nando...

:D

Y no te preocupes, yo no soy nada fácil de desmoralizar. Al contrario, cuánto mas me atacan, yo mas firmemente me planto...

Pero, lo que voy a hacer ahora mismo es coger el coche, salir picando rueda con furia de ayrtonsenna e ir a tomar un poco el aire mientras tomo un sensacional café... Eso sí, me voy a llevar el selular conmigo, que con tanta vieja chismosa metiendo cizaña como las que andan por aquí es bueno echar una ojeada de vez en cuando...

Y tranquilo, que después de un día viene otro y además éste no es el único foro que hay en la hentrenéc...

:p
 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.785
Reputación
5.597
Que te vayas a tomar por trastero augusto.

Ni tienes, ni tengo nada que hablar contigo intoxicador de hez...
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.072
Reputación
90.970
Lugar
Santander
En otras palabras: la hibridación es buena. El multiculturalismo es bueno.

xenófobos implosionando....