El Rh- es europeo y la actual Especie Blanca Europea no es mas que el resultado de la absorción del Homo Neanderthalis por parte del Homo Anti-Rhesus

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.234
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Además que los "hispanistas" saben los privados que nos mandamos, están compinchados con Calópez.

Por eso nos escribimos por mail.
Creo que tú también deberías darme algunas explicaciones a mí sobre eso de que en privado le dices a rextor que mi hilo sobre el origen del Rh Negativo te parecía un "trolleo" pero en público me decías otra cosa...

Pero dímelo por e-mail. Y puedes estar tranquilo porque yo tendré razón o no sobre el tema del Rh, pero no soy ninguna vieja chismosa correveydile...
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
Pero no responderme estos meses.. ¿el qué? Pirado de la cabeza.

Si yo no te he escrito nunca privados. Solo ese privado en concreto.

Yo lo consideraba un trolleo porque así podía ser. Que no significa que lo sea.
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Llevan moliendo el foro con el papanchismo desde hace mucho tiempo.

Mucha gente se ha marchado del foro por el elemento este.

Que no es su amiguito, que es el mismo (o varios) en un monologo con varias cuentas.

Como no pueden rebatir el tema, lanzan ataques personales continuos.

No estoy seguro, pero a mí una vez no se si sería este o una cuenta del glaster parecida semiticamuflada... pero del "estilo".... A VER SI HACIAMOS GRUPITO..... ASÍ DE CONFI...

Esto ya es muy viejo glaster... a los que te "distinguimos" no nos la das.

Hace siempre un monólogo consigo mismo (u otros...) para darse la razón.
No te he entendido bien. ¿Insinúas que rextor y yo somos el mismo nick (Glaster) haciendo un monólogo?
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
jorobar.

Es que tú te crees que este foro es un lugar de debate sosegado y serio.

Eres en serio demorado.

Esto es un nido de trolles de toda calaña y vacilones.

Aquí casi nada se puede hablar en serio. Y menos de genética o razas. Porque si no viene Calópez y te lo chapa, o directamente te lo borra (yo sé precisamente lo que es eso) o en su defecto vienen trolles y te lo intoxican.
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Yo tengo claro que los dos nicks que han resucitado en el otro hilo para dirigirse a mí, han salido de aquí, porque estaban muy nerviosos. Por tanto, lo más probable es que uno de esos dos resucitados, o los dos, sean o tú, o Duffmannn, o Senpuntos.

Dejo el dato ahí, para que quien no sea los multinicks, sepa a qué atenerse.

Yo me abstengo de decir quién creo que es multinick de quién. Mejor que quien sea lo diga él mismo.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
Si en algo has puesto a hispanchistas y a mí de acuerdo es en lo corto que eres.