El Rh- es europeo y la actual Especie Blanca Europea no es mas que el resultado de la absorción del Homo Neanderthalis por parte del Homo Anti-Rhesus

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.313
No se como se ponen las estrellas. Si lo supiera le ponía cinco sin haberlo leido. Me subscribo y ya lo miraré cuando tenga tiempo.
 

xyz123

Himbersor
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
963
Reputación
1.035
Desde la ignorancia.
¿Y las glaciaciones, porque digo yo que en 200000 años ha habido varias, en esos tiempos no bajaría la gente del Norte hacia el Sur?
100863
 

unaie

Madmaxista
Desde
1 Mar 2009
Mensajes
2.464
Reputación
5.300
No se sabe que RH tenian los cromagnon, pero los WHG, paleolticos europeos, que son sus descendientes tenian altos porcentajes de RH negativo, mientras que los EEF, neoliticos, eran RH positivo solo.

Vamos a ver, yo lo que he dicho es que había antes de la llegada del neanderthal los europeos eran todos Rh-. Yo los llamé Homo Anti-Rhesus para denominarlos de alguna manera, pero no es un nombre oficial. Y no sé si era una sola especie de homínido o eran más de una ni como fue su evolución. Lo único que sé hasta ahora es que, salvo que aparezcan nuevas evidencias arqueogenéticas que demuestren los contrario, todos los europeos anteriores a la llegada del neanderthal eran Rh-.
Que se sepa, los Neanderthales no llegaron a Europa, se desarrollaron como especie en Europa a partir de sus antepasados Heidelbergensis europeos. Y no hay restos encontrados en Europa de ninguna otra especie que Ergaster, Heidelbergensis y Neanderthal hasta hace 40 mil años que aparecen los crogmanon con craneos modernos de frente alta. Asi que ese hipotetico Homo Anti-Rhesus anterior al Neanderthal solo podria ser el Homo Heildelbergensis, pero es su antecesor.
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
No se sabe que RH tenian los cromagnon, pero los WHG, paleolticos europeos, que son sus descendientes tenian altos porcentajes de RH negativo, mientras que los EEF, neoliticos, eran RH positivo solo.
¿Podrías poner pruebas de ello?
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.313
No he leido el hilo pero un par de cosas:
-parece casi seguro que el neander se extinguió por la explosión de un súper volcan en el centro de europa.
-las únicas mujeres blancas que tienen hijos son las católicas de irlanda del norte
 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.785
Reputación
5.597
Yo no estoy de acuerdo en lo de los koisanes.


102431



Se puede apreciar fácilmente que la chica tiene tantos rasgos "jovenlandeses" como "asiáticos"
No se puede decir que los primeros homo sapiens eran afroaiáticos.


Teoría de la Evolución Social Humana.

La inteligencia, tanto humana como animal, viene determinada y potenciada en función de la complejidad del grupo al que pertenecen.

En Africa surgieron los homínidos y hubo una competencia interespecífica féroz e interminable.

No fue posible una evolución social compleja, pues el homo menos avanzado podría vencer con su fuerza y salvajismo al homo que empezaba a evolucionar y tenía una tecnología muy primitiva. Y así milenio tras milenio no hubo la posibilidad de avanzar socialmente...

Hasta que un pequeño grupo alcanzó la península de Sinaí y el hombre pudo comenzar a distanciarse de los homos más primitivos jovenlandeses, pues allí no había competencia interespecífica.

El hombre que estaba evolucionando fuera de Africa fue poco a poco evolucionando al homo poco evolucionado y semi salvaje africano.

Desde este punto se empezo a evolucionar socialmente, a perfeccionar técnicas y conocimientos y fueron lanzándose las primeras migraciones humanas. Todas ellas con un grado de socialización familiar muy suave.

Algunos hombres tuvieron suerte y prosperaron en Europa, mucho mas tarde, cuando los hombres alcanzaron un nivel de evolución medio, bien abrigados y con técnicas mucho más complejas de caza, en definitiva, mucho más preparados socialmente, fueron surgiendo las migraciones asiática y europea de los homos florensis, neandertal, denisona...



El nivel de adaptación al medio social es inversamente proporcional al nivel de adaptación al medio natural.
Las migraciones humanas que salieron antes estaban más adaptadas naturalmente, que socialmente.
Una migración surgida en etapas posteriores manifestará menos adaptación natural y más adaptación social.
¿Quién está más adaptado al medio natural, el que tiene vello en el cuerpo o el que no?
¿Quién está más adaptado al medio social, el que tiene vello en el cuerpo o el que no lo tiene?
Las adaptaciones sociales humanas fueron más fuertes que las adaptaciones naturales animales.
Cambiar el medio ambiente social conduce a cambiar el hábitat natural.

LA PARADOJA EUROPEA: ( Y el rh negativo)

Nuestros cuerpos tienen más manifestaciones de adaptaciones naturales que los asiáticos. Tenemos vello en el cuerpo y barba frondosa en la cara, algunos tenemos bastante más pelo del que necesitamos, sin embargo, nos cuesta perderlo.
¿Porque tenemos tanto vello y los asiaticos no lo tienen?

Es muy sencillo de responder, porque los europeos formamos parte de una de esas "primeras migraciones" que se iniciaron en un estado de evolución social muy primitivo.

Pero sin embargo prosperamos...e incluso absorbimos tranquilamente al neandertal, una absorción 80%/20%.

Las migraciones asiáticas salieron mucho no, muchísimo más tarde, ya estaban bien vestidos cuando salieron, por lo que no necesitaron hacer la adaptación natural del pelo, ya tenían la adaptación social del vestido. Salieron en un nivel de evolución social media, nosotros lo hicimos en la suave o primera.
No hay un pelo en el pecho desde Asia hasta América pasando por el ártico. Ni los esquimales tienen barba. ¿Porque?
Porque salieron desde una evolución social más avanzada, mucho más posterior.

Los cambios tecnologicos y sociales se producen al principio muy lentamente, pueden pasar miles y miles y miles de años antes de que se produzca una avance significativo que haga dar un salto evolutivo social al hombre.

NOSOTROS LLEVAMOS EN EUROPA MUCHIIIIISIMO MÁS TIEMPO QUE LOS ASIÁTICOS EN ASIA.

TANTO TIEMPO LLEVAMOS ALEJADOS DE AFRICA QUE HASTA SE FORMÓ UN MECANISMO DE ESPECIACIÓN POST CIGÓTICA.

No cuesta tanto, tomar vista de lo que hay por el mundo y plasmarlo, lo dificil es dejar de tomar la vista ajena y empezar a tomar la propia. Un exceso de información es muchas veces un exceso de desconcertación.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.897
Reputación
102.359
Yo tengo el Rh negativo y no noto nada. Soy igual de europeo que los millones de españolitos con Rh positivo.