El iphone mini 12 puede arrasar

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.858
Reputación
72.485
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Sí, claro, y un tío mío tiene un nokia con teclas, pero la realidad es que los que usamos android es muy raro que nos dure más de 2 o 3 años, o bien porque empieza a no ir tan bien o porque nos cansamos de él y como por 200 pavos tenemos otro mucho más guay no nos importa cambiarlo.
entonces el problema no es android, es que compras un cacharro de hez y por eso se joroba, por 200 pavos no tienes gorila glass, ni almacenamiento, y posiblemente sea un android que no actualice más alla de la version 8, así que no es android, es concretamente el telefono que compres
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.858
Reputación
72.485
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Cuando deja de actualizarse el sistema al final las aplicaciones dejarán de funcionar o irán cada vez peor porque no las adaptan a versiones de Android anteriores sino a lo más actual, y además el sistema ya no es seguro al no tener tampoco parches de bugs y demás. Imagina utilizar tu app del banco en esas condiciones... no es muy recomendable. Esto no pasa de Android 8 a 10, pero sí de Android 4 a 8, y probablemente de 8 a 12.

Lo normal cuando uno no tiene ni idea es pensar que el móvil ya se ha quedado desfasado, pero no suele ser el caso, es el sistema el que está desfasado.
chorradas, lo mismo pasa con apple así que no vengas con esas, no suben de versión porque el telefono no puede con la misma, pero las aplicacoines osn compatibles a dia hoy hasta con android 6, igualito que apple, que solo los de los ultimos 5 años se han quedado fuera de juego a nivel actualizaciones y salió en 2015.

Android todavía tiene lineageos para seguir viviendo, apple te quedas tirado. Me lo se perfectamente, he tenido uno, y un ipad que está sin actualizaciones, un cacharro de 500 pavos para nada.
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.854
Bueno, no entiendo porqué la gente se emperra en criticar los iPhone, es como cuando te compras un coche caro y los cuñados de turno empiezan a decirte que ellos por mucho menos se compran un coche mejor, qué cachopo te importa a ti lo que haga yo con mi dinero.
Hay gente que se compra el iPhone, no le da problemas en años y le gusta su manejo, no se pone a mirar especificaciones técnicas porque sabe que el móvil le va a ir bien y le da igual que tenga 60 o 90hz. Yo lo que creo es que en este país, donde más del 50% de las familias no llega a fin de mes hay muchísima envidia.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.424
Reputación
15.134
yo sigo con mi iphone7 hasta la eternidad, tiene lo que quiero.. las 3 aplicaciones que uso, una cámara decente, es 99% seguro si lo pierdo mis datos no lo podrán ver. tengo que cambiarle la batería por que ya esta al 75%... y de tantas ostras que le he dado los altavoces ya se oyen tocados.
Yo lo uso para trabajar, no soy un comedoritos instalándole chorradas.
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.986
Reputación
11.223
Legiones de badulaques, guano humana, cortesanas, bestias inmundas, vómitos de ratas sifilíticas, bastardos mongolizados merecedores de muerte a base de tortura correrán como me gusta la fruta tras el afecto de sus pilinguis madres a comprarse uno el día de salida sin importar precio ni rendimiento.

Nada nuevo.
 

RonnieColeman

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
288
Reputación
615
chorradas, lo mismo pasa con apple así que no vengas con esas, no suben de versión porque el telefono no puede con la misma, pero las aplicacoines osn compatibles a dia hoy hasta con android 6, igualito que apple, que solo los de los ultimos 5 años se han quedado fuera de juego a nivel actualizaciones y salió en 2015.

Android todavía tiene lineageos para seguir viviendo, apple te quedas tirado. Me lo se perfectamente, he tenido uno, y un ipad que está sin actualizaciones, un cacharro de 500 pavos para nada.
Apple te garantiza más actualizaciones que Android si no te vas a un Pixel.

Y la mayoría de teléfonos tienen roms con versiones superiores a la última oficial. No es que los teléfonos no puedan, es que no interesa, no reporta ingresos centrarse en actualizar un teléfono que ya nadie compra. Apple tiene mayor compromiso en eso.

Ejemplo:

Modelos de iPhone compatibles
Modelos de iPad compatibles

Iphone 6s, modelo de 2015... 5 años de soporte todavía.
 
Última edición:

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
981
Reputación
1.497
Si despues cada complemento te cuesta 150€ me da a mi que a muchos no los pillan.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.114
Reputación
59.420
Son móviles para analfabetos digitales, en ese sentido son muy buenos. Ahora, para alguien con conocimientos es ridículo pillarse eso.
Claro, porque para cambiar los tonos de sonido y los widgets de un android hay que ser ingeniero informático o creerselo cambiando una rom por otra que funcione mejor o tenga menos errores.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.858
Reputación
72.485
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Apple te garantiza más actualizaciones que Android si no te vas a un Pixel.

Y la mayoría de teléfonos tienen roms con versiones superiores a la última oficial. No es que los teléfonos no puedan, es que no interesa, no reporta ingresos centrarse en actualizar un teléfono que ya nadie compra. Apple tiene mayor compromiso en eso.

Ejemplo:

Modelos de iPhone compatibles
Modelos de iPad compatibles

Iphone 6s, modelo de 2015... 5 años de soporte todavía.
no, los telefonos no pueden, intentas meter un lineage y se muere, no anda. iphone a los 5 años los deja morir, el 6s le queda este año y medio del que viene y dejará de serlo, ya no podrás instalar nada nuevo, solo las versiones antiguas. me se la jugada, la sufro en mi ipad.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.858
Reputación
72.485
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Claro, porque para cambiar los tonos de sonido y los widgets de un android hay que ser ingeniero informático o creerselo cambiando una rom por otra que funcione mejor o tenga menos errores.
no. pillas un motorola y no hace falta cambiar nada, lo mismo si lo haces con xiaomi comprado en españa, solo toca cambiar rom si lo pillas en china para ahorrar tus buenos 100 euros, quitas rom china y metes la global o la eu,

he tenído samsung, y el cerrojazo que le meten en algunos temas hace que cambies la rom precisamente por querer actuar como apple, restricciones y mas restricciones.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Si tienes pasta de sobra y no tienes ni idea de informática, la mejor opción sin duda es Apple
Si no tienes ni idea de informática te da lo mismo un Apple que un tomate ¿ que tendrá que ver ?

Los móviles son aparatos para hablar por teléfono, que además hacen fotos y tienen software de mensajería. Para manejar eso no hace falta tener ni idea de informática, basta con no ser demasiado pueblerino. Lo que pasa es que abunda la gente con el nivel justo para pulsar el botón del ascensor y que no saben ni cambiar la TV de canal

Luego hay algunos paletos que han aprendido a compartir cuatro fotos y desconfigurar el teléfono a dedazos, y creen "saber informática" por eso, cuando lo único que hacen es el iluso y perder el tiempo. Con las mascaras por lo menos hemos ganado que la pantalla no se llene de mocos.

Un puñetero juguete con software guiaburros no es informática
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.992
Reputación
16.595
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Apple te garantiza más actualizaciones que Android si no te vas a un Pixel.

Y la mayoría de teléfonos tienen roms con versiones superiores a la última oficial. No es que los teléfonos no puedan, es que no interesa, no reporta ingresos centrarse en actualizar un teléfono que ya nadie compra. Apple tiene mayor compromiso en eso.

Ejemplo:

Modelos de iPhone compatibles
Modelos de iPad compatibles

Iphone 6s, modelo de 2015... 5 años de soporte todavía.
No tiene mayor compromiso, es que lo estás pagando, te lo están cobrando en el precio, eso y algunas cosas más. Por eso vale lo que vale. Yo, galaxy S7 (500 pavos ) que va para 4 años, y va como un avión. El año que viene igual lo cambio, pero por vicio, que ya lo considero amortizado. Siendo un terminal caro, estoy más que contento, soy de los que los exprimen y cuidan. Hoy, en el rango de 200 a 300 euros, hay una colección de bestias que no se los acaba el 99% de la población. Y por 150 a 200, terminales muy buenos y completos. Les puedes sacar 3-4 años sin problema, y otro. Apple tiene sus bondades, pero para el que le guste

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk