El iphone mini 12 puede arrasar

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Si no tienes ni idea de informática te da lo mismo un Apple que un tomate ¿ que tendrá que ver ?

Los móviles son aparatos para hablar por teléfono, que además hacen fotos y tienen software de mensajería. Para manejar eso no hace falta tener ni idea de informática, basta con no ser demasiado pueblerino. Lo que pasa es que abunda la gente con el nivel justo para pulsar el botón del ascensor y que no saben ni cambiar la TV de canal

Luego hay algunos paletos que han aprendido a compartir cuatro fotos y desconfigurar el teléfono a dedazos, y creen "saber informática" por eso, cuando lo único que hacen es el iluso y perder el tiempo. Con las mascaras por lo menos hemos ganado que la pantalla no se llene de mocos.

Un puñetero juguete con software guiaburros no es informática
El teléfono hoy en día es una oficina móvil. Con el mío, S7 con procesador y características top en su momento, he hecho cantidad de cosas y gestiones para las que tradicionalmente ha hecho falta un PC.
Siendo entre familia y amigos " el que repara y configura" cualquier cosa que lleve silicio, he podido comprobar la buena inversión en un terminal top. Problemas de compatibilidad con periféricos bluetooth, codecs, y mil historias que a mí no me ha sucedido. Ahora, para el usuario medio, uno de 150 a 200 pavos va que chuta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
iPhone 12 mini sin cargador ni auriculares precio en España 809€, precio USA 699$.

Siempre he utilizado Apple, pero viendo la deriva que están utilizando y después de haber probado también Samsung que tienen gama media a 250-400€ que no tienen nada que envidiar a Apple y encima con auriculares sin cable gratis, no merece la pena comprar un iPhone a no ser que vayas sobrado de pasta.

En una los cargadores de iPhone originales como les des tute no te aguantan ni 6 meses, los piratas con cada actualización te los bloquean.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
Yo como lonchafinista que soy, intento que las cosas me duren, siempre que me sirvan. Tuve un symbian que iba muy bien pero como el tema desapareció, todas las aplicaciones dejaron de servir porque se discontinuaron o como se diga en español... Yo para los móviles soy gafe, y los cuido bastante bien, siempre funda antigolpes y cristal templado... y ninguno me ha durado más de 2 años. Samsung galaxy 3 creo en 2013, al año se convierte en una piedra, se atasca continuamente, inviable. Un familiar me dice que no me preocupe, que me da el suyo que va bien (otro igual) y me pasa lo mismo a las semanas. Total que digo, que le den, no mas hezs, pago por uno caro y se supone que bueno y en 2015 me gasto 400 pavos en un Sony de lo mejorcito. el movil va muy bien, pero a los 2 meses falla la batería. me lo cambian, a los 6 meses vuelve a fallar la batería, me la cambian, y así hasta que terminó la garantía. Hace casi 2 años me pillo un motorola de gama media, menos de 200 euros, va cojonudo, pero la batería se hincha. Aún en garantía, lo llevo al servico técnico y me dan otro (ya refurbished, creo), y de momento bien, pero es cuestion de tiempo que me vuelva a fallar. Me dicen, cómprate un iphone, que es más caro pero no da problemas, y yo estoy seguro que a mí, con mi gafe, me pasaría igual.

Las ventajas y desventajas de android o iOS se han explicado aquí, yo por versatilidad prefiero android, y pagar tantos cientos de euros por un movil me echa patrás, lo siento. lo que más me joroba, aparte de la nula fiablidad y la imposibilidad de que al menos tú le puedas cambiar la batería de forma fácil sin romperlo, es que cada vez las pantallas son más grandes, las tías si llevan bolso les suele dar igual, pero yo no llevo bolso, y en los bolsillos ya ni me caben, por qué cachopo no hay ya versiones de pantallas de 4.7 - 5 pulgadas en android? Un puñetero ardor de estomago.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.063
Reputación
6.292
El mismo tema cansino de siempre, que si el Xiaomi aguanta bien años, que si es suficiente, que si Apple pa' ricos y analfabetos... ¿Veis a alguno de Apple entrar a criticar los Xiaomi? El que no pueda llegar al iPhone se aguanta con lo que puede, no pasa nada, lo comprendemos.

Lo que no puedes hacer es comparar un Lambo con el Seat Panda por que este cueste 20 veces menos y va "de lujo".
 
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
2.278
Reputación
5.443
A mi mujer el iphone 6 le duró más de cinco años y no dio ni un sólo problema, lo compró por 650 € y lo revendió el año pasado por 150 €, echando cuentas el gasto anual del iphone fue de 100 €, que no está nada mal, obviamente un xiaomi de 200 pavos no te va a durar cinco años, como mucho dos o tres así que te sale más o menos (yo me he gastado más de 100 € al año en mis androids). El año pasado se compró el iphone 11 ya por 850 € y si le dura otros cinco años seguirá estando bien de precio aunque ya no tanto. Pero ya con el iphone 12 olvídate, 1200 € es demasiada pasta, la verdad.
Huawei P Smart de enero 2018 tengo yo. Me costo 199 euros ese dia. Y aun conservo el primer iPhone blanco que salió en 2007.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
El teléfono hoy en día es una oficina móvil. Con el mío, S7 con procesador y características top en su momento, he hecho cantidad de cosas y gestiones para las que tradicionalmente ha hecho falta un PC.
Siendo entre familia y amigos " el que repara y configura" cualquier cosa que lleve silicio, he podido comprobar la buena inversión en un terminal top. Problemas de compatibilidad con periféricos bluetooth, codecs, y mil historias que a mí no me ha sucedido. Ahora, para el usuario medio, uno de 150 a 200 pavos va que chuta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hace tiempo las gestiones se hacían con una máquina de escribir y un teléfono clásico. Sustituir a una máquina de escribir y un teléfono, añadiendo una cámara de vídeo, no convierte un teléfono en un ordenador. Informática es mucho más que eso

Si con "hacer gestiones" te refieres a hacer compras, pagos bancarios, enviar documentos oficiales, tener almacenada una firma digital, de acuerdo que se pueden hacer con un teléfono pero 2 cosas:

1 - Para hacer todo eso no hace falta tener ni idea de informática, que era de lo hablaba yo, y al que has respondido tu. Manejar un navegador de HTTP y no enchufar el USB en el jack de los auriculares son los únicos requisitos. Hecho que queda demostrado porque niños de 12 años manejan ese tipo de "gestiones", con el juguete del que hablamos, mucho mejor que cuarentones "informáticos de la familia". Pero suelta a un niño de esos en un aparato cualquiera con un sistema operativo de verdad y quedará convertido en una casa de pilinguis

2 - Tener una firma digital, hacer pagos bancarios etc etc no es lo que haría yo con un juguete de esos. Te lo dice un informático que no es "de familia" precisamente. No se lo recomiendo a nadie, pero allá vosotros

Mientras la gente a mi alrededor se tumba en el sofá concentrando la vista en una pantalla minúscula y se pasa horas así, yo me siento como Dios en mi silla de oficina con mi pantalla de 24', mi ordenador con mucha mucha mucha RAM y muchos muchos muchos Gigas a correrme de gusto solo viendo como se desplazan las ventanitas con una fluidez de 144hz. Las "gestiones" las hago con un Linux que utilizo solo para eso. Me dicen que no me puedo llevar el ordenador al water ni al parque ni puedo hacer "gestiones" mientras cruzo la calle, pero, llámame antiguo, prefiero un sitio para cada cosa, además llevar el teléfono al water me parece una guarrada. ¿ No basta con llenar la pantalla de mocos ? ¿ hez también ?

Y con esto no estoy denostando a los "selulares". Yo tambien hago fotos, utilizo guasac y hablo por teléfono, pero eso ya tal
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.895
Reputación
22.637
Lugar
Pozo infecto
Gastarse más de 200€ en un móvil es una tontería.

De nada.


Por cierto, vaya chollazo. Comprar algo de Apple es de gente hintelijente.


(Para el que no quiera entrar al tuit):

Apple dice que para ayudar al medio ambiente (xd) el iPhone 12 viene sin cargador ni auriculares. Que si los quieres uses unos viejos o ya si eso lo compras por separado y te dejas más dineros.

 
Última edición:

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Hace tiempo las gestiones se hacían con una máquina de escribir y un teléfono clásico. Sustituir a una máquina de escribir y un teléfono, añadiendo una cámara de vídeo, no convierte un teléfono en un ordenador. Informática es mucho más que eso

Si con "hacer gestiones" te refieres a hacer compras, pagos bancarios, enviar documentos oficiales, tener almacenada una firma digital, de acuerdo que se pueden hacer con un teléfono pero 2 cosas:

1 - Para hacer todo eso no hace falta tener ni idea de informática, que era de lo hablaba yo, y al que has respondido tu. Manejar un navegador de HTTP y no enchufar el USB en el jack de los auriculares son los únicos requisitos. Hecho que queda demostrado porque niños de 12 años manejan ese tipo de "gestiones", con el juguete del que hablamos, mucho mejor que cuarentones "informáticos de la familia". Pero suelta a un niño de esos en un aparato cualquiera con un sistema operativo de verdad y quedará convertido en una casa de pilinguis

2 - Tener una firma digital, hacer pagos bancarios etc etc no es lo que haría yo con un juguete de esos. Te lo dice un informático que no es "de familia" precisamente. No se lo recomiendo a nadie, pero allá vosotros

Mientras la gente a mi alrededor se tumba en el sofá concentrando la vista en una pantalla minúscula y se pasa horas así, yo me siento como Dios en mi silla de oficina con mi pantalla de 24', mi ordenador con mucha mucha mucha RAM y muchos muchos muchos Gigas a correrme de gusto solo viendo como se desplazan las ventanitas con una fluidez de 144hz. Las "gestiones" las hago con un Linux que utilizo solo para eso. Me dicen que no me puedo llevar el ordenador al water ni al parque ni puedo hacer "gestiones" mientras cruzo la calle, pero, llámame antiguo, prefiero un sitio para cada cosa, además llevar el teléfono al water me parece una guarrada. ¿ No basta con llenar la pantalla de mocos ? ¿ hez también ?

Y con esto no estoy denostando a los "selulares". Yo tambien hago fotos, utilizo guasac y hablo por teléfono, pero eso ya tal
Creo que interpretas mal la película. Cuando hablo de tener un trasto potente que me ha servido de oficina móvil y me ha salvado el trastero, me refiero a estando en el metro, o en un parque. Para todo lo demás y uso habitual, tengo PC, tablet y portátil. Ese es el contexto. En cuanto a la seguridad, nunca es 100%, pero no uso más que apps de referencia, nada de hez del google play, ni juegos ni chorradas. Y NordVPN. Para cacharrear apps tengo una tablet vieja o teléfono antiguo. Hasta ahora no me puedo quejar, ningún incidente de seguridad. Antiguamente rooteaba y hacía perrerías, costumbre que abandoné cuando empecé a usar apps de banca o con datos sensibles.
Y volviendo al tema del hilo, no me gusta el sistema Apple, ni gratis. De hecho, mi tablet es más cara que el iPad, y mi próximo móvil, no estará muy por debajo del precio de un iPhone de entrada. Pero no es cuestión de dinero, sino de gustos, con todo el respeto a los manzaneros

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk