El iphone mini 12 puede arrasar

Xinforio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.104
Reputación
5.074
Lugar
Inopia
Todos los detractores de Apple tienen algo en común: saben algo de tecnología. Esto para una empresa tecnológica sería un problema.....salvo que su público objetivo es precisamente el contrario: quien no sabe de tecnología que paradójicamente son muchísimos pero muchísimos más.

A la mayor parte de los usuarios de iPhone le importa la cámara, lo cuqui que sea, la imagen de éxito que envuelve (socialmente) al que lo lleva y la facilidad de uso y los pocos problemas que da. Eso lo ofrece el iphone, eso es lo que quiere el mercado. Dejad de miraros el obligo un momento y ved que ahí fuera la gente es una ignorante tecnológica total.

El iPhone se seguirá vendiendo como churros y no por lo tecnológicamente avanzado que sea ni por el rendimiento que tenga, sino por esas características que antes he dicho. Que cueste 600, 800 o 1000 euros no afecta ya que la gente tampoco se complica y lo paga a tocateja (obviamente algunos sí) sino que lo financian y les sale por 15€ más al mes que otro de "menos categoría" así que para ellos son 15€ muy bien invertidos.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.710
Reputación
73.758
Apple es una compañía que "por nuestro bien" prohibe que instalemos líbremente aplicaciones y programas.

Esa misma compañía controla de facto, el funcionamiento de esas aplicaciones que permite de terceros (y a los que cobra cánones en monopolio).

Aplicaciones y programas que Apple bendice o prohibe, en ocasiones por simple sesgo político.

Pues no es un producto para quienes tenemos aprecio por la libertad, y la privacidad (privacidad que dice Apple respetar, y que es una cuestión de fe creerles, nada más).

Donde haya un dispositivo que permita borrar el SO, e instalarse líbremente lo que uno quiera, excluir servicios de Google, y similares, no hay color, y Apple es lo mismo, peor aún.

Nada como instalarse LineageOS, y ser selectivo con lo que uno utiliza.
 

Xinforio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.104
Reputación
5.074
Lugar
Inopia
Apple es una compañía que "por nuestro bien" prohibe que instalemos líbremente aplicaciones y programas.

Esa misma compañía controla de facto, el funcionamiento de esas aplicaciones que permite de terceros (y a los que cobra cánones en monopolio).

Aplicaciones y programas que Apple bendice o prohibe, en ocasiones por simple sesgo político.

Pues no es un producto para quienes tenemos aprecio por la libertad, y la privacidad (privacidad que dice Apple respetar, y que es una cuestión de fe creerles, nada más).

Donde haya un dispositivo que permita borrar el SO, e instalarse líbremente lo que uno quiera, excluir servicios de Google, y similares, no hay color, y Apple es lo mismo, peor aún.

Nada como instalarse LineageOS, y ser selectivo con lo que uno utiliza.
Aquí no solo influye lo liberal que seas sino que requiere de muchos conocimientos tecnológicos para saltarse esas barreras tanto de google como de apple.

Como dije antes, el que pilota, prefiere android u otro SO menos vigilado y toquetea de manera que sea lo más neutro y privado posible. Pero ese es un porcentaje ínfimo de población que no interesa a las marcas, por lo que no tendrás muchas aplicaciones o funcionalidades en ese teléfono tan puro.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.173
Reputación
71.728
200 euros por un móvil de la manzana nuevo. ¿Estás chalado?

Dudo que eso baje de 400-500 € como mínimo.
200€ les cobran por el cargador a los badulaques, que una marca "de lujo" que la gente compra para posturear de poder adquisitivo saque una versión low cost es acojonante. Es como decir abiertamente al mundo "soy pobre pero coqueto, y simple, sobre todo muy simple"
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.083
Reputación
18.522
Los android de hace unos años hasta ahora se cambian por aburrimiento y capricho.

En mi casa se van heredando y los Xiaomi de 2016 siguen funcionando como el primer día.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.233
Todos los detractores de Apple tienen algo en común: saben algo de tecnología. Esto para una empresa tecnológica sería un problema.....salvo que su público objetivo es precisamente el contrario: quien no sabe de tecnología que paradójicamente son muchísimos pero muchísimos más.

A la mayor parte de los usuarios de iPhone le importa la cámara, lo cuqui que sea, la imagen de éxito que envuelve (socialmente) al que lo lleva y la facilidad de uso y los pocos problemas que da. Eso lo ofrece el iphone, eso es lo que quiere el mercado. Dejad de miraros el obligo un momento y ved que ahí fuera la gente es una ignorante tecnológica total.

El iPhone se seguirá vendiendo como churros y no por lo tecnológicamente avanzado que sea ni por el rendimiento que tenga, sino por esas características que antes he dicho. Que cueste 600, 800 o 1000 euros no afecta ya que la gente tampoco se complica y lo paga a tocateja (obviamente algunos sí) sino que lo financian y les sale por 15€ más al mes que otro de "menos categoría" así que para ellos son 15€ muy bien invertidos.
Yo no sé cual serán esas ventajas arrasadoras que tiene el Apple porqué yo no las veo hoy ni las vi antes tampoco.

La cámara quizás antes, ahora ya tampoco.

Pantalla?

Parece que también tuvieron que tragar y adaptarse a lo que ya daba Android y ojo que yo llevar un telefono de más de 6"me roza ya lo absurdo.

Mi ideal eran 5" y cedí hasta las 6. 3"en el último que compré.







Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.455
Reputación
8.991
Lugar
Großherzogtum Baden
Yo viniendo de Android hace tiempo y usando Apple hoy en día, la verdad que he notado que no se aguante el teléfono a los dos anhos. Sigo teniendo Iphones de más de 6 anhos que funcionan normalmente.
La principal ventaja de Apple a mi modo de ver es que justo el sistema esté cerrado. A alguien que le guste la informática entiendo que le pueda apasionar tener más libertad como en Android para poder hacer más cosas. Al resto, para los que el teléfono o la tablet son herramientas de trabajo y por tanto, debieran ser lo más intuitivas y efectivas posibles, les conviene un sistema cerrado como el de Apple, sobre todo si se pueden combinar sus distintos aparatos, mac, ipad, iphone... Lo del precio hoy en día no es ninguna variante, ya que hay muchas formas de encontrar lo que se quiera bastante barato.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.404
Reputación
45.735
Lugar
品川区
Apple está muy bien, todo el rollo linux y compañia está muy bien para el que sabe pero para los demás es una fuente de de complicaciones, en algo que ni me va ni me viene.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.890
Reputación
72.664
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
A mi mujer el iphone 6 le duró más de cinco años y no dio ni un sólo problema, lo compró por 650 € y lo revendió el año pasado por 150 €, echando cuentas el gasto anual del iphone fue de 100 €, que no está nada mal, obviamente un xiaomi de 200 pavos no te va a durar cinco años, como mucho dos o tres así que te sale más o menos (yo me he gastado más de 100 € al año en mis androids). El año pasado se compró el iphone 11 ya por 850 € y si le dura otros cinco años seguirá estando bien de precio aunque ya no tanto. Pero ya con el iphone 12 olvídate, 1200 € es demasiada pasta, la verdad.
mi5s de 400 pavos, 128gb, ya va por los 5 años y sigue funcionando. el ultimo año en manos de un niño. el mi3 de mi mujer ya anda por los 6 años, 300 pavos, y perfecto, ni rayas en la pantalla.

iphone solo vale la pena para la reventa rapida en menos de dos años, fuera de eso, es perder dinero.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.890
Reputación
72.664
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Yo no sé cual serán esas ventajas arrasadoras que tiene el Apple porqué yo no las veo hoy ni las vi antes tampoco.

La cámara quizás antes, ahora ya tampoco.

Pantalla?

Parece que también tuvieron que tragar y adaptarse a lo que ya daba Android y ojo que yo llevar un telefono de más de 6"me roza ya lo absurdo.

Mi ideal eran 5" y cedí hasta las 6. 3"en el último que compré.
ventajas solo la facilidad. ahora mismo el que tengo es un mi9, son 6,5 pulgadas, pero al no tener marco, ni notch, porque tiene la camara motorizada tiene el mismo tamaño que el mi5s, que era de 5 pulgadas
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.083
Reputación
18.522
Móvil >>> Xiaomi o similar
Tablet >>> Apple