El iphone mini 12 puede arrasar

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.417
Reputación
75.214
A mi mujer el iphone 6 le duró más de cinco años y no dio ni un sólo problema, lo compró por 650 € y lo revendió el año pasado por 150 €, echando cuentas el gasto anual del iphone fue de 100 €, que no está nada mal, obviamente un xiaomi de 200 pavos no te va a durar cinco años, como mucho dos o tres así que te sale más o menos (yo me he gastado más de 100 € al año en mis androids). El año pasado se compró el iphone 11 ya por 850 € y si le dura otros cinco años seguirá estando bien de precio aunque ya no tanto. Pero ya con el iphone 12 olvídate, 1200 € es demasiada pasta, la verdad.
No se que hacéis con los teléfonos, llevo con un xiaomi 4 años ya. Un THL me duró 3 años y un HTC me funciona aun y no lo sigo usando porque ya no va con whatsapp, Tiene mas de 10 años.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
No se como cachopo os puede durar un puñetero telefono 5 años jorobar.
Mira que he tenido tef en mi fruta vida y todos han muerto o desaparecido de 1000 maneras distintas antes de los 3 años,como mucho.

En serio.Nonlo sacais de casa y esta metido en una caja de plomo?
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.880
Reputación
36.090
Sí, bueno, a nuestros padres todos les dura una barbaridad, eso no es significativo, yo hablo de gente de cincuenta años para abajo, es raro que alguien vaya con un android de más de tres años, que alguno hay pero el porcentaje es mínimo, el concepto de móvil barato android (ojo, que también los hay caros) es el de usar y tirar, en cuanto se te estropea algo lo cambias por uno nuevo y si no se te estropea nada pues te cansas de él y como por poca pasta te dan otro mucho más guay pues lo cambias. Al menos es lo que yo veo entre la gente de mi entorno.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.230
Ni tampoco se lo da.

Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.083
Reputación
18.522
Nos ha dolido...

Y a un abuelo le dura 15 años. Dáselo a alguien que se pase el día dando un uso intensivo que te aseguro que de los 3 años no pasa.
Que es un uso intensivo?

Yo estoy con el móvil non-stop desde que me levanto hasta que me duermo. Tapatalk foreando sin parar en varios foros, apps de compras, de bancos/broker/BTC, imprimir, escanear, Brave, Reddit, correo, Maps, etc etc etc no sé ni la apps que tengo instaladas...

Mi max2 que me costó 150 euros en 2016 aún lo lleva mi hermana que lo lleva a fuego todo el día y va perfecto (con algún rayón en la pantalla).

Mi max3 que compré dos años después por 160 euros porque era un poco más grande. No noto diferencia a cuando lo estrené.

Si lo cambio será por aburrimiento no por fallos o que se rompa.