El iphone mini 12 puede arrasar

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
Sí, claro, y un tío mío tiene un nokia con teclas, pero la realidad es que los que usamos android es muy raro que nos dure más de 2 o 3 años, o bien porque empieza a no ir tan bien o porque nos cansamos de él y como por 200 pavos tenemos otro mucho más guay no nos importa cambiarlo.
La realidad es que eso mismo pasa con los iPhones: en el momento que sale uno nuevo puedes pasarte por milanuncios o wallapop y vas a tener para escoger todos los modelos del antiguo. La diferencia entre iPhone y Android es que la mayor parte de los Android se compran por debajo de los 200€, si le restas por ser de segunda mano y modelo obsoleto, igual no sacas ni para cubrir las molestias.

Puedes estirar un iPhone 5 años? Sí, y un Android también.
Vas a comprarte un Android de segunda mano? No, para eso te lo compras nuevo.

Son mercados diferentes, pero no por las cualidades técnicas de los terminales sino por otras razones.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.999
Reputación
21.306
Lugar
Santiago de Compostela
Durar puede durar 5 años y más un móvil con Android. El lío es que necesitas actualizarlo por tu cuenta porque el fabricante suele abandonar el modelo a los dos años, a veces incluso antes si son modelos de baja gama. Eso obviamente no es para madres ni gente con 0 idea de informática. Lo que vende Apple es olvidarte de ese drama y un sistema muy sencillo pero también muy cerrado.

Pero lo que dices, 1200 pavos pues como que hay que estar forrado o muy orate, porque no hay forma de amortizar tal cosa.
Pues lo llevas sin actualizar. ¿Cual es el problema? A mi la verdad es que me da igual el android 10 que el 9 que el 8.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.880
Reputación
36.090
Que tiene que ver un Android con un Nokia con teclas? estas hablando de un Android y yo te pongo un ejemplo de un teléfono Android xiaomi que tiene más de cinco años y continúa funcionando bien como el primer día y te vuelvo a REPETIR no llego a 200 leuros.

Para que necesitó un manzanito?

Calcula el gasto anual de este Android.

Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
Muy bien, si no te digo que no, pero que la gente normalmente no aguanta un android más de 3 años por regla general, bien porque ya no funcionan bien o porque se cansan de él, y esto es así, al menos lo que yo veo en el 90% de la gente. Por cierto, tu android ¿cuántos años tiene?
 

PASEANTE

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
6.368
Reputación
7.317
Lugar
Siberia
Apple acabará muriendo por endogamia, al final no puedes ofrecer todo lo que ofrecen los demás en tu plataforma cerrada y por ti mismo y de mejor calidad, es así de simple... es como querer vender un coche que solo usa una gasolina que vendes tu, más tarde o más temprano, eso muere por pura entrada de otras opciones en el mercado, por no hablar de precios, es un disparate, lo sorprendente es que siga siendo un modelo de masas y aguante tanto tiempo, supongo que las micro financiaciones y demás lo explican, si no es que es de locos que el personal ande con móviles de 1000 euros en el bolsillo como si nada.. comparativamente, es como si mercedes solo vendiese los CLA por 100k y los vieses con la misma densidad que los actuales, que se ven porque valen 35k como cualquier otro modelo un poco premium, eso si tiene lógica, lo otro no...

En su momento fui de apple, cuando ofrecían innovación y cosas muy diferenciales, hoy día están más que superados por cualquier otra marca que ofrece lo mismo o mejor a precios mucho más razonables, vease huawei, xiaomi y demás..
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.492
Reputación
196.151
Muy bien, si no te digo que no, pero que la gente normalmente no aguanta un android más de 3 años por regla general, bien porque ya no funcionan bien o porque se cansan de él, y esto es así, al menos lo que yo veo en el 90% de la gente. Por cierto, tu android ¿cuántos años tiene?
Tengo varios Android de diversas marcas , y con distintas versiones.
Y procuro siempre sacar un rendimiento mínimo de cinco años a todos mis teléfonos .
Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
800 jajajja
Corre corre que se acaban
No se que shishinhaceis para q un tef os dure 4 años,no lo sacais de casa?
 

RonnieColeman

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
288
Reputación
615
Pues lo llevas sin actualizar. ¿Cual es el problema? A mi la verdad es que me da igual el android 10 que el 9 que el 8.
Cuando deja de actualizarse el sistema al final las aplicaciones dejarán de funcionar o irán cada vez peor porque no las adaptan a versiones de Android anteriores sino a lo más actual, y además el sistema ya no es seguro al no tener tampoco parches de bugs y demás. Imagina utilizar tu app del banco en esas condiciones... no es muy recomendable. Esto no pasa de Android 8 a 10, pero sí de Android 4 a 8, y probablemente de 8 a 12.

Lo normal cuando uno no tiene ni idea es pensar que el móvil ya se ha quedado desfasado, pero no suele ser el caso, es el sistema el que está desfasado.
 
Última edición:

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.594
Reputación
267.592
A mi mujer el iphone 6 le duró más de cinco años y no dio ni un sólo problema, lo compró por 650 € y lo revendió el año pasado por 150 €, echando cuentas el gasto anual del iphone fue de 100 €, que no está nada mal, obviamente un xiaomi de 200 pavos no te va a durar cinco años, como mucho dos o tres así que te sale más o menos (yo me he gastado más de 100 € al año en mis androids). El año pasado se compró el iphone 11 ya por 850 € y si le dura otros cinco años seguirá estando bien de precio aunque ya no tanto. Pero ya con el iphone 12 olvídate, 1200 € es demasiada pasta, la verdad.
¿Por que decis insensateces de tal calibre sin tener ni idea?

Mi hijo tiene un xiaomi A1 comprado en 2017 (226 euros) y le va perfecto
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.999
Reputación
21.306
Lugar
Santiago de Compostela
Cuando deja de actualizarse el sistema al final las aplicaciones dejarán de funcionar también porque no las adaptan a versiones de Android anteriores sino a lo más actual, y además el sistema ya no es seguro al no tener tampoco parches de bugs y demás. Imagina utilizar tu app del banco en esas condiciones... no es muy recomendable. Esto no pasa de Android 8 a 10, pero sí de Android 4 a 8.
El android 4 es de hace la pila de años. Si es muy vieja la versión si que puede haber alguna aplicación que no te vaya y si te hace falta pues cambias de movil, mientras sigues usandolo como otro cualquiera de manera indistinguible.
Y lo de los bugs de seguridad y todo eso, no nos flipemos, las posibilidades de que ataquen tu movil (¿Para qué?) por una vulnerabilidad no resuelta y detrás del NAT de tú operador son remotisimas.
Yo utilizaría la app del banco sin problemas, se supone que deberían ser ellos los que esten al tanto de estas cosas e impedir instalarla en un movil que tenga una vulnerabilidad que les afecte y sin aun así me jodieran reclamaría al banco. Pero creo que sería más facil que me tocase la loteria.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.594
Reputación
267.592
Sí, claro, y un tío mío tiene un nokia con teclas, pero la realidad es que los que usamos android es muy raro que nos dure más de 2 o 3 años, o bien porque empieza a no ir tan bien o porque nos cansamos de él y como por 200 pavos tenemos otro mucho más guay no nos importa cambiarlo.
venga mas insensateces...
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.979
Reputación
77.728
Apple acabará muriendo por endogamia, al final no puedes ofrecer todo lo que ofrecen los demás en tu plataforma cerrada y por ti mismo y de mejor calidad, es así de simple... es como querer vender un coche que solo usa una gasolina que vendes tu, más tarde o más temprano, eso muere por pura entrada de otras opciones en el mercado, por no hablar de precios, es un disparate, lo sorprendente es que siga siendo un modelo de masas y aguante tanto tiempo, supongo que las micro financiaciones y demás lo explican, si no es que es de locos que el personal ande con móviles de 1000 euros en el bolsillo como si nada.. comparativamente, es como si mercedes solo vendiese los CLA por 100k y los vieses con la misma densidad que los actuales, que se ven porque valen 35k como cualquier otro modelo un poco premium, eso si tiene lógica, lo otro no...

En su momento fui de apple, cuando ofrecían innovación y cosas muy diferenciales, hoy día están más que superados por cualquier otra marca que ofrece lo mismo o mejor a precios mucho más razonables, vease huawei, xiaomi y demás..
Ese discurso está muy bien, pero el problema es que llevo oyéndolo más de 10 años ya.