El iphone mini 12 puede arrasar

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Y volviendo al tema del hilo, no me gusta el sistema Apple, ni gratis. De hecho, mi tablet es más cara que el iPad, y mi próximo móvil, no estará muy por debajo del precio de un iPhone de entrada. Pero no es cuestión de dinero, sino de gustos, con todo el respeto a los manzaneros
A mi tampoco, en eso coincidimos, y no es precisamente porque funcione mal. Cuando te compras cualquier cosa Apple te estás comprando un corsé, y es mentira que sea lo mejor del mercado
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.943
Reputación
25.820
Cinco años tiene el xiaomi de mi madre que antes fue mío.

NO llegó a 200 euros.

De nada.



Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
Nos ha dolido...

Y a un abuelo le dura 15 años. Dáselo a alguien que se pase el día dando un uso intensivo que te aseguro que de los 3 años no pasa.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.524
Reputación
196.210
Nos ha dolido...

Y a un abuelo le dura 15 años. Dáselo a alguien que se pase el día dando un uso intensivo que te aseguro que de los 3 años no pasa.
Para jugar te compras un pocoPhone para cuatro chorradas de WhatsApp y poco más que es el uso general del 90 % de los mortales el mismo desgaste que un iPhone a una fracción de su precio.



Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.524
Reputación
196.210
El mismo tema cansino de siempre, que si el Xiaomi aguanta bien años, que si es suficiente, que si Apple pa' ricos y analfabetos... ¿Veis a alguno de Apple entrar a criticar los Xiaomi? El que no pueda llegar al iPhone se aguanta con lo que puede, no pasa nada, lo comprendemos.

Lo que no puedes hacer es comparar un Lambo con el Seat Panda por que este cueste 20 veces menos y va "de lujo".
Yo voy a ver a muchos que compran manzanitos comer máscarillas usadas en el plato, mientras otros comemos lentejas, eso sí modestas consultando un Android modesto.

Ya verás como lo comprendes.




Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 

motoleon

Madmaxista
Desde
25 Abr 2013
Mensajes
1.165
Reputación
1.098
Toda la gama Apple 2020 con pantalla de 60Hz y sin conector C

que se lo metan por el trastero

Mi Realme caga manzanas a 90hz
Mi OPPO reno z no tiene ni notch mi agujero en pantalla, que es oled, por supuesto. Que lleva el iPhone ese en la pantallita esa canija que trae?
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
El tema es q cuando te acostumbras a las 6pulgadas las pantallas pequeñas....buffff pues eso
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.780
Reputación
11.540
Pues ya iba siendo hora que sacaran un móvil compacto.
Dentro de 2-3 años me lo compraré de 2a mano.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.177
Reputación
4.328
Apple es la mejor marca de teléfonos y ordenadores. Es una maravillosa empresa que además ofrece cantidad de servicios, de ahí que sea una gran inversión. La perfecta empresa revienta ojetes de cuñaos. Es la marca PREMIUM y lo seguirá siendo a pesar de los ejjjques de los cuñaos : ejjjque mi Chan chuei tiene nosequé....ejjjque eh mu caro....ejjjque Jobs era un reptiliano....
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.789
Reputación
12.977
Lugar
vasco-gallego
A mi mujer el iphone 6 le duró más de cinco años y no dio ni un sólo problema, lo compró por 650 € y lo revendió el año pasado por 150 €, echando cuentas el gasto anual del iphone fue de 100 €, que no está nada mal, obviamente un xiaomi de 200 pavos no te va a durar cinco años, como mucho dos o tres así que te sale más o menos (yo me he gastado más de 100 € al año en mis androids). El año pasado se compró el iphone 11 ya por 850 € y si le dura otros cinco años seguirá estando bien de precio aunque ya no tanto. Pero ya con el iphone 12 olvídate, 1200 € es demasiada pasta, la verdad.
Porque narices un xiaomi no te va durar 5 años, como si no los hubiera con más por la calle.
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.297
Reputación
10.786
Mi padre lleva desde 2015 con un Android Lollipop (Motorola Moto E 2ª gen) comprado nuevo en su día por unos 100 euros. Y ahí sigue el hombre tan contento con su Whatsapp y navegando sin problema.

Eso de que los Android no duran es el mantra que usan los Applefans para autojustificarse a si mismos pagar el triple por el mismo hardware pero con sistema operativo capado para que no puedas instalar nada salvo pasando por el aro de la Apple Store.