*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el ojo ciego a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

una de mis favoritas,Terminator 2(y la 1) forever,el resto de terminators muy flojas
[/QUOTE]

Como dices esas son las buenas, la 3 baja mucho el nivel, salvation con bale sobreactuando puesto de cocaina como en american psyco intentando ganar un Óscar es absurda, genesys es la que más me convence aunque es mierdosa también, pero la peor es la del vendedor de cortinas y las charos.
 
Como dices esas son las buenas, la 3 baja mucho el nivel, salvation con bale sobreactuando puesto de cocaina como en american psyco intentando ganar un Óscar es absurda, genesys es la que más me convence aunque es mierdosa también, pero la peor es la del vendedor de cortinas y las charos.
[/QUOTE]
buen análisis resumido de las secuelas
cuidado que Skynet va a montar un ejército de nanohamsters con microcohetes para la conquista mundial :confused
 
Hay quien absolutamente siempre acierta con las lecturas. Yo, no tengo ese don.

Lo que sí puedo asegurar, es que una buena manera de fallar es elegir editorial y autor catalán. Que nadie os engañe: la cantidad de gente mamando en editoriales catalanas es abrumadora. Hablamos de Seix Barral y un montón más. Me he terminado un libro de Eduardo Mendoza y, prometo, y no lo quiero decir muy alto, que no vuelvo a leerme nada de ese juntaletras.

Otra cosa sería leer una obra de editorial catalana pero autor andaluz o, de cualquier otro punto de España. Eso, sí lo haré, aunque quizá no si el autor es vasco, asturiano o gallego. Una editorial con sede en barcelona y un escritor, pues, puestos a ambicionar, de Huelva. Aquí vamos con todo y no hay padrinos. No es el conocido de alguien de la empresa, o, al menos no canta tanto, aunque solamente sea por una cuestión de apellidos.

Que alguien me presente ese libro (editorial de barcelona y autor de huelva), que prometo que me lo leo este año.
 
Última edición:
Hay quien absolutamente siempre acierta con las lecturas. Yo, no tengo ese don.

Lo que sí puedo asegurar, es que una buena manera de fallar es elegir editorial y autor catalán. Que nadie os engañe: la cantidad de gente mamando en editoriales catalanas es abrumadora. Hablamos de Seix Barral y un montón más. Me he terminado un libro de Eduardo Mendoza y, prometo, y no lo quiero decir muy alto, que no vuelvo a leerme nada de ese autor.

Otra cosa sería leer un libro de editorial catalana pero autor andaluz o, de cualquier otro punto de España. Eso, sí lo haré, aunque quizá no si el autor es vasco, asturiano o gallego. Una editorial con sede en barcelona y un escritor, pues, puestos a ambicionar, de Huelva. Aquí vamos con todo y no hay padrinos. No es el conocido de alguien de la empresa, o, al menos no canta tanto, aunque solamente sea por una cuestión de apellidos.

Que alguien me presente ese libro (editorial de barcelona y autor de huelva), que prometo que me lo leo este año.


jorobar que profundo te pones @Libertyforall que contraste, yo me acabo de levantar me he tomado un café con tostadas y he procedido con el capítulo 63 de los vigilantes de la playa donde Stefany debe declararle su amor a mich buchanan, he comenzado a verlo con interés, pero a sido ver a la Pamela y aquello no paraba de crecer, yo quería enterarme del guión pero crecía y crecía sin control....
 
jorobar que profundo te pones @Libertyforall que contraste, yo me acabo de levantar me he tomado un café con tostadas y he procedido con el capítulo 63 de los vigilantes de la playa donde Stefany debe declararle su amor a mich buchanan, he comenzado a verlo con interés, pero a sido ver a la Pamela y aquello no paraba de crecer, yo quería enterarme del guión pero crecía y crecía sin control....
Ah, pero, ¿tenía guión?
 
Volver