*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el ojo ciego a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151
Que tal esta La de Chucky?.

Por cierto acaba de empezar la segunda de se lo que hicisteis.

Si te gustaron las pelis del muñeco diabolico, la serie es mas de lo mismo: fin y sangre de chucky, a mi me entretuvo roto2

Y donde estas leyendo q acaba de empezar la segunda temporada de se lo que hicisteis?

en wikipedia pone esto In January 2022, the series was canceled after one season. roto2
 
Si te gustaron las pelis del muñeco diabolico, la serie es mas de lo mismo: fin y sangre de chucky, a mi me entretuvo roto2

Y donde estas leyendo q acaba de empezar la segunda temporada de se lo que hicisteis?

en wikipedia pone esto In January 2022, the series was canceled after one season. roto2

Se refiere a la seguna pelicula.
 
Si te gustaron las pelis del muñeco diabolico, la serie es mas de lo mismo: fin y sangre de chucky, a mi me entretuvo roto2

Y donde estas leyendo q acaba de empezar la segunda temporada de se lo que hicisteis?

en wikipedia pone esto In January 2022, the series was canceled after one season. roto2


La segunda película en axn White, que buena esta la jenni jorobartragatochos
 

Siiii vuelve a salir en la serie, esta estupenda como siempre. Me gusto que hicieran un recuerdo a la peli
 
Tremenda la jenni, a mi me encanto en las series de ghost whisperer and the client list roto2


En esas ya estaba comenzando el proceso de charitizacion, creo que su mejor momento es hasta el vídeo de la peli que he colgado, en las series que dices claro que era altamente rociable, pero había perdido pizpiretismo.
 
Volver