*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.822
Reputación
51.029
Anuncio oficial:

Se hace saber a los componentes del partido reformista que me he presentado al torneo de cultura del foro, en una acción y decisión sin igual, espero representarlos bien y que os sintáis orgullosos.
Prometo no trollear.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.822
Reputación
51.029
Yo siempre estaré orgulloso de mi hámster favorito.

Tenemos al mejor representante que podríamos tener.

Dejarás el pabellón alto.

Gracias compañero, ya me encuentro estudiando y adquiriendo conocimientos para el domingo.

Estoy viendo un documental sobre el apareamiento:

"Pamela and Tommy sex videotape"
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.263
Reputación
186.610
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón

El carrete filipino
La práctica sensual que convirtió a la Preysler en el objeto de deseo de la jet-set de los 90 tiene sus orígenes en el país asiático que le da nombre. Al parecer, las cortesanas de los burdeles filipinos eran especialmente hábiles en el arte de atar un cordel a la base del miembro viril erecto y sabían apretar o soltar el hilo de tal forma que aumentase las sensaciones de sus clientes al máximo y contribuyesen a una eyaculación memorable soltando el hilo en el momento justo del orgasmo.

Resultado de imagen de tie cock


“Hay gente que además de atar la base del miembro viril ata los testículos”, apunta Ignasi a modo de sugerencia. Sin embargo y antes de que vayas a coger el cordel del costurero para sorprender a tu pareja, advierte que esta técnica puede entrañar algunos riesgos si no es ejecutada correctamente. “Como es lógico, el estrangular un miembro impidiendo el paso de sangre puede conllevar que si llevamos la práctica al extremo se produzca priapismo —una enfermedad muy dolorosa— por la coagulación de esa sangre retenida en el miembro viril”, alerta.

“Es algo rarísimo que no suele ocurrir con el carrete filipino a no ser que se haga muy mal. De hecho, suele ocurrir más en el caso de personas que tienen problemas de erección y recurren a estranguladores que además pueden ser objetos como anillos de bisutería que no están diseñados para ese fin”, añade Ignasi que por eso recomienda tener a mano unas tijeras de pico-pato y utilizar únicamente cordeles de fibras naturales para evitar posibles heridas en la piel del miembro viril.

En cuanto a su recomendación a parejas poco experimentadas, el sexólogo apuesta por probar la técnica con los matices que suelen aplicarse a todas estas técnicas: “más vale probar poco y quedarse con ganas de más que pasarse probando y no querer seguir experimentando”.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.822
Reputación
51.029

El carrete filipino
La práctica sensual que convirtió a la Preysler en el objeto de deseo de la jet-set de los 90 tiene sus orígenes en el país asiático que le da nombre. Al parecer, las cortesanas de los burdeles filipinos eran especialmente hábiles en el arte de atar un cordel a la base del miembro viril erecto y sabían apretar o soltar el hilo de tal forma que aumentase las sensaciones de sus clientes al máximo y contribuyesen a una eyaculación memorable soltando el hilo en el momento justo del orgasmo.

Resultado de imagen de tie cock


“Hay gente que además de atar la base del miembro viril ata los testículos”, apunta Ignasi a modo de sugerencia. Sin embargo y antes de que vayas a coger el cordel del costurero para sorprender a tu pareja, advierte que esta técnica puede entrañar algunos riesgos si no es ejecutada correctamente. “Como es lógico, el estrangular un miembro impidiendo el paso de sangre puede conllevar que si llevamos la práctica al extremo se produzca priapismo —una enfermedad muy dolorosa— por la coagulación de esa sangre retenida en el miembro viril”, alerta.

“Es algo rarísimo que no suele ocurrir con el carrete filipino a no ser que se haga muy mal. De hecho, suele ocurrir más en el caso de personas que tienen problemas de erección y recurren a estranguladores que además pueden ser objetos como anillos de bisutería que no están diseñados para ese fin”, añade Ignasi que por eso recomienda tener a mano unas tijeras de pico-pato y utilizar únicamente cordeles de fibras naturales para evitar posibles heridas en la piel del miembro viril.

En cuanto a su recomendación a parejas poco experimentadas, el sexólogo apuesta por probar la técnica con los matices que suelen aplicarse a todas estas técnicas: “más vale probar poco y quedarse con ganas de más que pasarse probando y no querer seguir experimentando”.

Parece que Isabel Presley también hace la técnica del carrete con los caninos:


 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.822
Reputación
51.029
Mucha suerte! y una mala noticia: el tema del sesso no esta entre los q se va a preguntar roto2

Deportes
Folklore popular
Juegos
Videojuegos

En deportes, en especial catalanes Soy un as.

Folklore catalán también.

Juegos, acabo de poner un video de un perro con la técnica del carrete, así que bien.

Videojuegos me defiendo.

Creo que podríamos hablar de mi victoria sin paliativos, enviaré observadores internacionales al concurso, si no gano yo se abrirá una investigación y en un concurso de cultura paralelo se me entregara el premio.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.822
Reputación
51.029
Voy a acabar con tu emporio del terror de una vez por todas.

Estate preparado.

Perdistes los premios forero revelación, golden boy, artist awards, burbuja ENTERTAIMENT y solo obtuvistes un premio en la gala navideña de burbuja por dos galardones míos...diría que el final es el de tu emporio y aún no te has dado cuenta.

Tu única salvación es la alianza de civilizaciones.
No te veo favorito en los premios honoríficos "Antonio risiones tercera dosis"...no quiero decir nada.