Sii jorobar siiii!!! Ya es el día de Nochevieja!!!! Participa!!! Cuéntanos tu cosa de día!!!!especial programación navideña de burbuja dentro!!!!

La virgen, yo ponía el vídeo del rubio porque así me corté yo el pelo y así me fue bien en la adolescencia.
Los new kids....esos eran homos no?

Take that tengo un recopilatorio por casa y mucho ojo que alguna canción no suena mal.
No. Homo era uno que luego lo reconoció. Lo del pelo del rubio me recuerda a mi hermano y me daban ganas de ahostiarlos a todos.

Take that fue una buena banda mucho más allá de la imagen de amaniñas que tienen.
 
No. Homo era uno que luego lo reconoció. Lo del pelo del rubio me recuerda a mi hermano y me daban ganas de ahostiarlos a todos.

Take that fue una buena banda mucho más allá de la imagen de amaniñas que tienen.


Si, lo del pelo llevas razón, pero con ese corte de pelo te asegurabas superávit de cositas.
A mí me funciono.
 
yo no he salido de casa despues de la cena me he bebido 2 vasos de vino un cochinillo y dos chatos de un vino blanco mas mis 7 pastillas para dormir y no he salido a la calle a eso de las 11 o 2y30 me ido a dormir y me he despeertado con la boca to seca, y me ido al ordenador a las 4y media, tenia mucha ansiedad y sin darme cuentqa me he dormido hasta ahora que estaba tirado en el suelo porque me he caido de la silla, pero ahora estoy mejor
 
Volver