[HILO OFICIAL] CAMBIO DE sesso EN 2022.

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.018
Reputación
19.228
Este año que entra, no tengáis miedo y dad el paso.

Hay dos foreros que es que ni cotiza que se quieren cambiar el sesso y no se atreven. Los pongo a parte porque es que están que se mueren de ganas de hacerlo:

@eL PERRO , se nota que tiene una rabia encima que no es ni medio normal y no hace otra cosa que abrir hilos NO HOMO.

@Curvy Princess , un cachalote que, se nota a la legua, no es feliz ni le entran 10 tíos cuando va a la discoteca.

--------------------------------------------------------

Y, además de estos, hay otros que sé de buena tinta que también quieren hacerse esa operación:

@Obiwanchernobil @melf @alas97 @Santoro @Furymundo

-----------------------------------------------------

Os puede apoyar en el proceso y os puede contar de primera mano lo que es ser una mujer tradicional (que es lo que en el fondo quereis, mientras os empotran con fvria procina): @Lenina


DE VERDAD, QUE NO PASA NADA. HACEDLO. EN BVRBVJA NO OS VAMOS A ESTIGMATIZAR.





@Hombre Blanco Hetero @rjota @Lemmy es Dios @ORGULLO BLANCO @Lenina @Sick Sad World @Ancient Warrior @xilebo @Epsilon69 @melf @Choni poligonera @Alia del Cuchillo @Abrojo @Topacio @.AzaleA. @juantxxxo @NPCpremiun @mmm @el mensa @El Mena @jovenlandes @little hammer @eL PERRO @Profesor.Poopsnagle @corolaria @Luftwuaje @Silverado72 @Zbeeks 1235 @Santolin @Santoro @Xanna @Manteka @Rose_Seraphim @Libre Libre Quiero Ser @Tagghino @Zepequenhô @El Jorobado ese de 300 @Power Ranger en paro @El cogorzas @Ulises 33 @TercioVascongado @Blas de Lefazo @Lord en el Centeno @Lord Yavestruc @Pajarotto @Paparajote @GORILA_ENDEMONIADO666 @TERROR_BLANCO_88 @Vulcan86 @D_M @coronavirus2020 @El amigo @PiterWas @alas97 @Mis Alaska @Miss Andorra @Alabama Anon @estiercol inmobiliario @basura_inmunda @Elbrujo @Schenker @ashe @Lammero @Murray's @El primo del Adric @Erik morden @Vctrlnz @asakopako @Ivar_Gilde @El tuerto Bowman @.Kaikus @Sir Connor @Komanche O_o @kokod @Conde Duckula @Conde de Montecristo + @Azog el Profanador @Boudica de los Icenos @Sr. Breve @Sr Filo Viperino @pacomer @CesareLombroso @César Borgia @César92 @Gonzalor
 
Última edición:
Ya que me mencionas yo me voy a hacer mujer lesbiana con platano. Las mujeres también tenemos derecho a tener platano. No voy a hacer nada especial excepto comprarme un par de camisas a cuadros de leñadora.
 
Ya que me mencionas yo me voy a hacer mujer lesbiana con platano. Las mujeres también tenemos derecho a tener platano. No voy a hacer nada especial excepto comprarme un par de camisas a cuadros de leñadora.
Venga, iré actualizando una lista de confirmadísimos:

@asakopako
 
Lo primero de todo es que empiecen a miccionar sentados, para que se vayan acostunbrando y vean si les gusta el mundo femenino.

Luego, que una semana al mes se cabreen como monas por cualquier cosa, creo que en esa asignatura podemos dar a @eL PERRO por aprobado.

Y que vayan ensayando el "Y puntooo", que es el broche final de cualquier discusión. Si van perdiendo, que lloren, que amenacen con volver a casa de su progenitora, y griten "Ya no me quieres Manolo".

Con estos tres puntos básicos ya tenemos el curso básico de como mujerear. Cuando lo tengan controlado ya pueden elegir entre los avanzados: Cuquismo, cupcakes y brillibrilli, La reina del barrio (impartido por @Sick Sad World), Animalista y vegana (con la posibilidad de doble licenciatura en "La hierbas y reina de Reiki"), o el master en amaperrismo, con charlas a cargo del @perrosno.
 
El racismo fascista y excluyente de VOX supone un torpedo en la línea de flotación de conquistas sociales duramente conseguidas en estos años. Las izquierdas deben unirse, como se unieron en el 36 para combatir a la canalla fascista, para aplastar de una vez la hidra nancy que se opone al universalismo mestizo, multirracial y LGTB que hoy por hoy supone vanguardia de la izquierda.

No pasareis, dolidos fascistas.

IZQUIERDISTA, MULTIRRACIAL, ANTIFACHA Y TRANS MARIBOLLERO!!!

ALERTA ANTIFASCISTA. A LA REVOLUCION POR EL tercer ojo!!!
ALCEMOS NUESTROS CULOS PROLETARIOS DEL MUNDO!!!

IMG_20211231_122215_950.jpg

NO PASARÁN! VIVA MI ojo ciego!
 
Lo primero de todo es que empiecen a miccionar sentados, para que se vayan acostunbrando y vean si les gusta el mundo femenino.

Luego, que una semana al mes se cabreen como monas por cualquier cosa, creo que en esa asignatura podemos dar a @eL PERRO por aprobado.

Y que vayan ensayando el "Y puntooo", que es el broche final de cualquier discusión. Si van perdiendo, que lloren, que amenacen con volver a casa de su progenitora, y griten "Ya no me quieres Manolo".

Con estos tres puntos básicos ya tenemos el curso básico de como mujerear. Cuando lo tengan controlado ya pueden elegir entre los avanzados: Cuquismo, cupcakes y brillibrilli, La reina del barrio (impartido por @Sick Sad World), Animalista y vegana (con la posibilidad de doble licenciatura en "La hierbas y reina de Reiki"), o el master en amaperrismo, con charlas a cargo del @perrosno.
Les seguirán pagafanteando el resto de foreros.
 
Volver