La rivalidad entre @obiwanchernobil y @pajarotto. La guerra civil del foro se aproxima.

@Obiwanchernobil me ha devuelto la ilusion de entrar en el foro, en el hilo de lunaticos, en el del warcelona. Siempre tiene una sonrisa... Mientras que @Pajarotto es un ser extraño, en el que no se puede confiar, un zelinsky de la vida, tiene su propia chupipandi y no da zanquitos.

Es mi umilde testimonio. Hay que sacrificarle.
 
@Obiwanchernobil me ha devuelto la ilusion de entrar en el foro, en el hilo de lunaticos, en el del warcelona. Siempre tiene una sonrisa... Mientras que @Pajarotto es un ser extraño, en el que no se puede confiar, un zelinsky de la vida, tiene su propia chupipandi y no da zanquitos.

Es mi umilde testimonio. Hay que sacrificarle.


Gracias por tus honorables palabras compañero, y más en estos duros momentos en que seguramente lo único que quieras es fumarte un buen malboro....

Pero con esto podrás superarlo:






Recuérdalo...no estás solo compañero la melodías siempre estará a tu lado, cuando sientas ganas de fumar solo tienes que irte al baño y rociar.
 
Gracias por tus honorables palabras compañero, y más en estos duros momentos en que seguramente lo único que quieras es fumarte un buen malboro....

Pero con esto podrás superarlo:






Recuérdalo...no estás solo compañero la melodías siempre estará a tu lado, cuando sientas ganas de fumar solo tienes que irte al baño y rociar.

Vale, pero no me pongas mas a la raquitica esa, anda...

(no se nota mucho pero a veces pareces multinick de el promotroll, de segismunda y unas decenas de users mas, aldono)
 
Vale, pero no me pongas mas a la raquitica esa, anda...

(no se nota mucho pero a veces pareces multinick de el promotroll, de segismunda y unas decenas de users mas, aldono)


No sé quiénes son esos, imagino que más seres dantescos como el Dodotis ese de las fuerzas especiales de Freezer y toda esa colection de personajes.


De raquítica nada, tu imagínate despertando todos los días al lado de ese ser....

ROCIADAS ilimitadas!!!
 
No sé quiénes son esos, imagino que más seres dantescos como el Dodotis ese de las fuerzas especiales de Freezer y toda esa colection de personajes.


De raquítica nada, tu imagínate despertando todos los días al lado de ese ser....

ROCIADAS ilimitadas!!!
Es que tiene la cara rara, me despierto al lado de eso sin maquillaje y me da un ictus...
 
Repasemos como han transcurrido los echos...

Marzo 2021:

@Obiwanchernobil se registra en el foro, con unos de los hilos debuts más sonados "Mi perro es gays" consiguiendo un multipagina en su debut, postulándome para el premio golden boy.

@Pajarotto durante esos primero hilos incluso le cita en hilos propios , aún no sabe lo que se le viene encima.


Dos meses más tarde @Obiwanchernobil comienza su imparable estrellato al éxito, tras su primer hilo le siguen otros como "pelea de perros mítica", "19 caricias en un día" o su hilo consagración "voy a participar en la masturbaton representando a España", incluso realiza una labor ilustrativa no troll con un hilo de salud, para posteriormente entregarnos la "Trilogía de la cocaina" con su último capítulo: "mi perro ha sufrido una sobredosis de cocaína".

@Pajarotto parece ajeno, se dedica a abrir hilos sobre criptomonedas, aún no sabe la que se le viene encima....


@Obiwanchernobil solo 6 meses después de su registro se impone en la gala anual de burbuja como forero revelación del año 2021, @Pajarotto queda en segundo lugar en las votaciones.

Durante los tres meses siguientes es un no parar de galardones, @Obiwanchernobil consigue el golden boy y el artist awards de burbuja, saltan las alarmas...

Durante los últimos cinco meses la rivalidad se encarniza, @Obiwanchernobil se reúne en secreto junto a unos visionarios @Epsilon69 @Sick Sad World @Libertyforall @xilebo y otros muchos para crear una serie de ministerios (ministerio de la paja, de desigualdad entre otros) y se funda oficialmente el "Partido reformista".

Tras la fundación del partido se abre el hilo de los "Nocturnos de burbuja" siendo un éxito incontestable, el grupo @Pajarotto se ve desbordado, muchos como @Alia del Cuchillo abandonan el barco del pájaro y se unen a los reformistas, cada vez los reformistas crecen más, ilustres foreros se unen a la causa:


@Epsilon69 @Libertyforall @melf @SNB Superstar @El Juani @Ancient Warrior @Sick Sad World @xilebo @Abrojo @Alia del Cuchillo @Edge2
@Abrojo @escalador y el puñetero Nike que no se le puede citar.
@ElHombreSinNombre @Fornicious Jr
@uno_de_tantos

Un mes más tarde el grupo reformista cuenta con 60 componentes los cuales ocupan cargos relevantes en el foro.

En navidades 2021-2022 tiene lugar la prestigiosa gala de burbuja "Los premios burbuja de navidad", @Pajarotto consigue 3 nominaciones y un premio mientras que @Obiwanchernobil consigue 6 nominaciones y 3 premios.


A finales de enero los servicios de inteligencia del partido reformista consiguen información clasificada....la gran guerra civil del foro está próxima, las estimaciones hablan de julio de 2022.

El grupo @Pajarotto intenta varios ataques al partido reformista para desestabilizarlos, primero usa a @SNB Superstar como agente doble pero este es descubierto por los servicios de inteligencia reformista, unas semanas más tarde tienta a @Epsilon69 para unirse a con su grupo y traicionar a los reformistas, entonces es cuando se destapa la "trama de corrupción Tarradellas".

@Pajarotto ni tan siquiera logra inmutar al partido reformista.

En enero de 2022 @Obiwanchernobil ofrece su protección y un salvoconducto a @Pajarotto ante la inminente guerra, lamentablemente @Pajarotto orgulloso declina el salvoconducto, no sabe lo que acaba de hacer.


En febrero de 2022 le abandona su lugarteniente @Tails que se une al partido reformista.


En marzo de 2022 los hilos reformistas sufren un ciber ataque.


Durante esos meses la batalla crece, @Obiwanchernobil en un movimiento táctico histórico crea su propio programa de cine y el hilo oficial del Retro-Gaming, @Pajarotto está contra las cuerdas, comienza a crearse multis...


El febrero de 2022 @Pajarotto pierde otro premio a manos de @Obiwanchernobil, el premio literario de burbuja gracias a novelas de calado como "María conoce a mamadou en Tinder", "Braulio se compra la camiseta de mabppe" o "Braulio se saca el bachillerato gracias a Amazon".


@Obiwanchernobil a pesar de la rivalidad se pone en contacto con @Pajarotto para reconducir su carrera con colaboraciones de alto nivel en dos hilos suyos, sobra decir que esos dos hilos serían los dos únicos éxitos de @Pajarotto en 2022.

En marzo de 2022 el comité de expertos anuncia la celebración proximamente de una nueva edición de los prestigiosos premios "Antonio risiones tercera dosis" donde @Obiwanchernobil parte como claro favorito.

Las opciones de un crossover y colaboraciones se esfuman, las fichas están sobre el tablero, la gran guerra esta próxima.
Yo pensaba que erais multis...
 
Volver