El Grito Silencioso

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.329
Reputación
42.064
Lugar
HispanoSurista
Yo creo que todo esto le ha sentado a cuerno quemado a toda la progresía porque estoy convencido que la mayoría de mujeres que abortan o que lo consideran como un derecho divino, NI SABÍAN que el feto a las 3 semanas, ya tiene corazón.

Es tal la desinformación sobre el aborto, lo que sufre el feto, qué métodos de eliminación se utilizan, las consecuencias posteriores para la madre, testimonios de mujeres que ya han abortado, etc... que han SALTADO a la mínima, con tal virulencia, puesto que ven resquebrajarse ante la opinión pública un debate FALSAMENTE cerrado.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.329
Reputación
42.064
Lugar
HispanoSurista


Cortometraje animado: "El Procedimiento"

Eduardo Verastegui

1 feb 2023

Familia, les presento el cortometraje en animación titulado “El Procedimiento". Quiero agradecer a Choice42 y Loor.tv que me hayan invitado a participar, poniendo la voz narradora. Estoy seguro de que les va a impactar. Cuenta con música original de Aaron Fullan, y fue escrito y dirigido por Laura Klassen.
El cortometraje muestra la verdad sin adornos de lo que es el aborto: el asesinato de bebés inocentes.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.329
Reputación
42.064
Lugar
HispanoSurista


La fundación +Vida se manifiesta en el Congreso contra la ley del aborto

EL TORO TV

16 feb 2023

“Que se escuche a las puertas de la cámara el latido”. Acción sorpresa de la fundación +Vida a las puertas de la cámara baja este jueves en el que se han votado las enmiendas para su aprobación y posterior publicación en el BOE de la ley del aborto.

✔ Para ver todos los programas completos haz clic aquí: https://eltorotv.com/programas