El Grito Silencioso

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.337
Reputación
42.074
Lugar
HispanoSurista


El Grito Silencioso - Documental "COMPLETO"

Pedro Damián Ledesma

12 nov 2012

Video sobre el aborto, con imágenes del acto. La explicación corre a cargo del Dr. Bernard.Nathanson, que fue durante años el "Rey del aborto" en Estados Unidos (duración 27').
En 1969 fundó, junto con otras personas, la "Asociación Nacional para la Revocación de las Leyes contra el Aborto", más tarde llamada "Liga Nacional para la Acción por el Derecho al Aborto". Fue director del "Centro de Salud Reproductiva y sensual" de Nueva York, que era entonces la mayor clínica abortista del mundo. Al final de los 70 renegó de su militancia en pro del aborto y llegó a ser un gran abogado de la causa pro-vida: "Aquello" que había abortado miles de veces (según sus propios cálculos, Nathanson ha estado implicado directa o indirectamente en unos 75.000 abortos), era en realidad un ser humano desde el instante de la concepción.

La destrucción de un ser humano no es la solución a lo que fundamentalmente es un problema social. Recurrir a tal violencia es permitir un empobrecimiento científico, ético y la perdida total de la vergüenza hacia Dios. Debemos unirnos a buscar otras soluciones compuestas de amor, compasión y una consideración decente a la vida humana.

FUENTE:
Presentado por: Dr. Bernard N. Nathanson
Productor: Donald S.Smith
Para más información en la película comuníquese con: American Portrait Films,INC.
503 East 20th.Street
Cleveland, Ohio. 44119
(216) 531-8600
Sacado con permiso de Copyright. 1984


La Sabiduría de un Ginecólogo

Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo en un hospital de los mejores de Panamá y le dice:

Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. Mi esposo es diputado como Ud. sabe, ahora que el cambio puede que gane las elecciones del 2,009 será nombrado embajador en los estados Unidos. No queremos tener hijos en tan poco tiempo, preferimos un espacio mayor entre uno y otro...

El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?

Ella respondió: Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.

La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.

Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a dar de baja de la suscripción de la vida a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a dar de baja de la suscripción de la vida, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.

La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡dar de baja de la suscripción de la vida a un niño es un crimen!

También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla. El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto. Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre dar de baja de la suscripción de la vida un niño que ya nació y dar de baja de la suscripción de la vida a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.337
Reputación
42.074
Lugar
HispanoSurista


El testimonio de Gianna Jessen, la mujer
que sobrevivió al aborto salino de su madre

Intereconomiatube

26 jun 2014

↘ Suscríbete a nuestro nuevo canal ↙ ✔ https://www.youtube.com/channel/UC2T6...

"La sorpresa de todos es que no nací muerta. Mi madre abortó con 7 meses de gestación pero lo mejor fue que el médico abortista tuvo que firmar mi acta de nacimiento. Les hablo a las feministas radicales que se ponen de pie y gritan, sobre cómo mis derechos se violaron aquel día" No te pierdas esta increíble historia en El Gato al Agua
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.337
Reputación
42.074
Lugar
HispanoSurista


Apoyo internacional a la derogación de la Ley del aborto en España

masvidaeu

26 jun 2014

Líderes provida de 9 países han mostrado su apoyo al Gobierno de España en la reforma de la Ley del aborto en un vídeo internacional impulsado por +Vida, y han pedido celeridad al Ejecutivo de Mariano Rajoy en la tramitación parlamentaria del anteproyecto de Ley aprobado en el Consejo de Ministros.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.337
Reputación
42.074
Lugar
HispanoSurista


Aborto quirúrgico (1st Trimestre ): Aspiración (succión) - subtitulado

Danial Hagg

13 abr 2016

Este es el método abortivo más utilizado en el Primer trimestre de embarazo: la SUCCIÓN.
Consiste en despedazar al bebé mediante un potente aspirador.
Serie de vídeos realizados por el provida Dr. Anthony Levatino. Experto ginecólogo-obstetra con más de 1200 abortos a sus espaldas.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.337
Reputación
42.074
Lugar
HispanoSurista


Aborto quirúrgico (2 st trimestre ): Desmembre y evacuación - subtitulado

Danial Hagg

16 abr 2016

Este es el método abortivo más utilizado en el Segundo trimestre de embarazo: DESMEMBRACIÓN (mutilación del bebé) Consiste en despedazar al bebé mediante unas Sopher (pinzas dentadas). Serie de vídeos realizados por el provida Dr. Anthony Levatino. Experto ginecólogo-obstetra con más de 1200 abortos a sus espaldas.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.337
Reputación
42.074
Lugar
HispanoSurista


Aborto (3er trimestre): Inducción, Inyección y Muerte fetal - subtitulado

Danial Hagg

11 abr 2016

Vídeo realizado por el Dr.Anthony Levatino. Subtitulado en español. Aunque se utiliza la Digoxina para producirle al crío un infarto cardiaco y posteriormente, se le desmenbra ya muerto en el 3º trimestre, esto no se realiza ni en el 1º ni en el 2º trimestre, sino que se "DESMEMBRA" o "DESCUARTIZA" al pequeño con un fórceps estando aun vivo. ¡Pobre crío, Virgen Santísima!
Vídeo 1º Tirmestre: https://www.youtube.com/watch?v=d0HOX... (se desmembra VIVO al niño por succión)
Vídeo 2º Trimestre: https://www.youtube.com/watch?v=So-Sz... (se desmembra VIVO al niño por succión y la cabeza se APLASTA con un fórceps) ¡Madre Santísima ten misericordia de este pobre doctor!

----------------------------------------------------------------
Y PARA LOS QUE DEFIENDEN QUE EL NIÑO NO SUFRE LES DEJO ESTA PERLA:
EL NIÑO SUFRE DOLOR EN CUALQUIER SEMANA DEL EMBARAZO. ASÍ LO AFIRMA EL MAYOR MÉDICO ABORTISTA DE LA HISTORIA DE LOS EEUU: El ex-medico abortista Dr. Nathanson (el médico con más abortos practicados en todo EEUU) se convirtió cuando estaba practicando un aborto. Aquel día se introdujo un ecógrafo en la clínica donde el solía abortar (nunca antes habia trabajado con este aparato y por lo tanto desconocía como interactuaba el crio cuando era asesinado). Quedó ATÓNITO al observar como aquel crio de 12 semanas se retraia cuando el tubo de la succionadora se adentraba en su casa materna. Aquello lo conmocionó. Pero lo que más le destrozó fue al ver como el crio abría su boca con intencion de GRITAR. A ese grito el doctor Nathanson lo llamó "EL GRITO SILENCIOSO". Aquí os dejo el video grabado por el mismo doctor donde se puede apreciar como el crio abre su boca y grita . Vídeo: https://youtu.be/3jB06pkv17s?t=16m34s
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.337
Reputación
42.074
Lugar
HispanoSurista


La Universidad abre sus puertas a +Vida

masvidaeu

25 abr 2016

Cientos de jóvenes llenan la Universidad Complutense para clamar por la vida en la primera charla del Ciclo de Conferencias por la Vida en la Facultad de Derecho. Marta Páramo, la joven madre portavoz de la Fundación +Vida, dio su testimonio ante más de 500 jóvenes.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.337
Reputación
42.074
Lugar
HispanoSurista


La perspectiva científica, ética y jurídica del derecho a la vida:
II Conferencia Ciclo por la Vida

masvidaeu

1 jul 2016

Conferencia sobre la perspectiva científica, ética y jurídica del derecho a la Vida en el Ciclo de Conferencias por la Vida de la Fundación +Vida y Foro Universitario en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense. José Luis Requero, Magistrado del Tribunal Supremo, Benigno Blanco, ex presidente del Foro de la Familia y Lola González fueron los ponentes de la mesa redonda. Un pequeño grupo de radicales intentó boicotear sin éxito la conferencia.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.337
Reputación
42.074
Lugar
HispanoSurista


Fundación +Vida en La Mañana de la 1 de TVE

masvidaeu

24 nov 2016

El presidente de Fundación +Vida, Álvaro Ortega, participa en La Mañana de la 1 de TVE para valorar la polémica surgida en Francia sobre la prohibición de emitir el vídeo de "Dear Future Mom" de niños con Síndrome de Down.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.337
Reputación
42.074
Lugar
HispanoSurista


Mitos sobre el aborto presentes en la sociedad #PedimoslaPalabra

masvidaeu

29 mar 2017


La Fundación +Vida ha realizado 12 entrevistas a pie de calle por Madrid sobre el comienzo de la vida humana, el aborto y sus consecuencias. Con este vídeo, +Vida pone de manifiesto el desconocimiento generalizado sobre el aborto que hay en la sociedad. Éste fue el vídeo de apertura del I Congreso Internacional "Pedimos la Palabra" de +Vida que dio comienzo a la ponencia "Desmontando mitos".
www.masvida.eu
TW, INST y FB: @masvidaeu