El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla: «Se la pusieron voluntariamente».

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.836
Reputación
43.141
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Lo más dramático es que toda esa campaña de vacunación no sirvió ni para parar las diversas olas, ni para reducir los contagios, ni para curar a los enfermos ni para evitar que mueran más viejos ni para nada. Totalmente inútiles.

Desde el primer momento me di cuenta que eso era un experimento para ver cuántos de borregos hay en la sociedad.
Conclusión: más de los que podíamos pensar.
Porque no había nada (especialmente grave) que parar, salvo la desatención médica y residencial. El resto eran las enfermedades respiratorias agudas habituales, que sirvieron de perfecta cobertura, mas un test fraudulento que no aportaba ninguna información.

Y sesgo de confirmación y miedo a paladas.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.709
Reputación
102.203
Lugar
Bunker de Mutriku
De las mejores decisiones que pude tomar, no pincharme eso, pese a toda la inmensa presión social que hubo, presión que ahora niegan y quieren echar "pelillos a la mar".

Pero de todo mal hay una lección, para mi algunos supuestos amigos y conocidos que eran muy "críticos con el sistema" se portaron como sus primeros zipaios.

También tengo claro que los grandes temas, los más importantes, cuando te encuentres casi solo, verás a exraños aliados, que ante estos problemas lo de "izquierda y derecha" se esfuma cuando hay mentes libres y combativas en todos los lados del espectro.

Ahora solo falta que estudien el exceso de mortandad del que algunos venimos hablando desde hace AÑOS y a nadie parece importarle, y lo único que saben decirte es que "ejj pro el kobi" cuando desde la misma institución dicen que este exceso NO SE EXPLICA con el el bichito, exceso que sigue dándose ahora ,en 2024

 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.907
Reputación
77.250
Realmente aquí lo has clavado

quizás no lo hubiera apoyado un porcentaje tan alto, pero muchos lo hubieran permitido en silencio, lo cual es casi lo mismo

por otro lado, es esa piara de borregos lo unico que nos puede salvar frente al proximo ataque, si los tenemos en contra nos jorobaran bien dolidos

por eso cuanto antes se enteren de la verdad y cambien de bando mejor. Pero eso si, con su pan se lo coman
No sé si el hacerlo obligatorio lo hubiera apoyado la gente o no.

Lo que si sé es que si alguien hubiese tratado de vacunarme contra mi voluntad, le habría dado de baja de la suscripción de la vita.
 

trllhezc01

Himbersor
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
492
Reputación
947
"Los hechos se remontan a diciembre de 2021, cuando un ciudadano se vacunó de la el bichito-19"


Sigue intentándolo campeón!!!.
De un un listo que tuvo una reacción adversa y quiera sacar "tajada" hacemos dogma.

Más suerte la próxima vez cuando intentes tapar el ridículo que habéis hecho los antivacunas en el foro meparto:meparto:


Miles, somos miles de personas!!!! Los que habiéndonos banderilleados hemos sorteado consecuencias graves de una enfermedad para el que el sistema inmunitario no estaba preparado.
Pero nada, sigue sigue...
TE HAN METIDO EN EL CUERPO AGUATE O VENENO SEGÚN EL LOTE PARA QUE SE FORREN KILL GATES Y LOS POLÍTICOS Y ENCIMA TE CHULEAS?....CON LA EXCUSA DE EVITAR EL CATARRO DE TODA LA VIDA PARAMOS EL MUNDO DURANTE AÑOS Y PROVOCAMOS MIOCARDITIS, REPENTINITIS ETC, ETC...UN CLARO CASO DE ES "PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD"

ESTARÁS ORGULLOSO DE TU RETRASO, AMIGO YONKI PROVACUNAS
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.797
Reputación
38.140
Porque no había nada (especialmente grave) que parar, salvo la desatención médica y residencial. El resto eran las enfermedades respiratorias agudas habituales, que sirvieron de perfecta cobertura, mas un test fraudulento que no aportaba ninguna información.

Y sesgo de confirmación y miedo a paladas.
Y el cierre de la sanidad publica.

No olvidemos que el "colapso" eran CAP cerrados, hospitales vacios y sanitarios en casa o haciendo tiktoks.

No lo olvidemos.
 

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
3.506
Reputación
3.513
Pero los resultados son los que son, miles de muertos de repente y sobre todo es que el gobierno ya sabe que tragamos con todo y el nivel de aborregamiento es máximo.

Hace tiempo que estoy en alerta y por supuesto que no me puse ninguna banderilla a pesar de los ataques por parte de familiares y amigos. Ahora son ellos los que ya empiezan a arrepentir de haberse puesto las banderillas.
Lo de que tragamos con todo se sabía ya desde, como mínimo, la apertura franquista y la compra de apartamentos por parte de extranjeros que trajo. O antes! Quizá desde que los reyes dejaron de ir a las guerras al frente.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.122
Reputación
17.300
Lo hicieron voluntariamente porque lo que se les informó es que las “banderillas” eran seguras.
Lo hicieron voluntariamente porque unas autoridades compuestas de trileros y mentirosos empedernidos les dijeron que unas banderillas que normalmente llevan mínimo 5 años de pruebas para ser seguras para su administración general, en sólo 1 año ya estaban listas para inocularlas con seguridad, eso al mismo tiempo que los laboratorios que se las iban a suministrar a las autoridades le decían a éstas que o los gobiernos asumían las responsabilidades en caso de que saliera mal la cosa o no había banderillas


Si, se ve que la población fue engañada por medio de enrevesadas maniobras y no pudo hacer nada por evitarlo roto2roto2
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.468
Reputación
8.247
No sé si el hacerlo obligatorio lo hubiera apoyado la gente o no.

Lo que si sé es que si alguien hubiese tratado de vacunarme contra mi voluntad, le habría dado de baja de la suscripción de la vita.
Yo admito que no me veo capaz de hacer eso, aunque nunca se sabe, en una situación límite puedes sorprenderte a ti mismo. Reconozco que yo habría tratado de huir a toda costa, aunque admito que no se cómo ni a donde y solo utilizaría la violencia necesaria para salvar la vida. Creo que me vería obligado a intentar hacerlo en caso de estar acorralado y no tener otra opción.

Al final, si ves amenazada tu vida solo hay dos opciones, luchar o huir.

Los temas de moralidad y valentía o cobardía creo que son irrelevantes, lo importante es sobrevivir.

Me vi torturado en algunas ocasiones pensando en que esta situación podría llegar a ocurrir y aún no lo descarto
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.358
Reputación
903
Hombre, yo creo que eso lo tiene que decidir un juez, y posiblemente le den la razón al medicado.

¿por? por una razón muy sencilla, porque dijeron desde el Ministerio de Sanidad que eran efectivas y seguras.

Es mas, en la web lo sigue poniendo:

"Sí. Las banderillas son medicamentos muy seguros y eficaces. Antes de ser autorizadas para su uso, son sometidas a muchos estudios estrictos para comprobar su seguridad. Además, después de su autorización, se mantiene una vigilancia constante de los posibles efectos secundarios."



Concretamente sobre el el bichito:

"banderillas seguras

Así, se pretende trasladar mensajes que transmitan confianza acerca de la seguridad de las banderillas. También se debe explicar a la población que el desarrollo acelerado de las banderillas no compromete la seguridad de las mismas. Además, es necesario explicar cómo se llevará a cabo la vigilancia de la seguridad y del impacto de la vacunación, así como los motivos por los que se prioriza a determinados grupos de población.


Ya avise en su día que podrían venir demandas millonarias. Lo del Frijolito directamente es que podrían haber acabado hasta en la guandoca.
[/QUOT
Y en que y porque tratas de inculcarme tus neuras de no serme `precisas y necesarias en cuanto yo no creo en Diose todopoderosos y menos en los milagros , en cambio le tengo una gran confianza en las medicians , banderillas y demas remedios que me ofrecen los licenciados en medicina y demas profesionles del ramo , aun que tengo que admitir que en donde me soy muy normal y corriente en otas cosas soy muy raro y diferente con admitir y reconocer que tengo dos para el uso y disfrute del dia ha dia y una cabra por si me da por tirarme al monte a triscar como un macho cabrío que soy.
Anda que no?
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.232
Reputación
63.622
"Los hechos se remontan a diciembre de 2021, cuando un ciudadano se vacunó de la el bichito-19"


Sigue intentándolo campeón!!!.
De un un listo que tuvo una reacción adversa y quiera sacar "tajada" hacemos dogma.

Más suerte la próxima vez cuando intentes tapar el ridículo que habéis hecho los antivacunas en el foro meparto:meparto:


Miles, somos miles de personas!!!! Los que habiéndonos banderilleados hemos sorteado consecuencias graves de una enfermedad para el que el sistema inmunitario no estaba preparado.
Pero nada, sigue sigue...

Tu sigue fiandote de la "siensia hoksidental" patrocinada precisamente por aquellos que han fabricado y se han forrado con el mejunje.
Tu sientate a esperar, que están empezando a salir "cositas" poca a poco hasta que el telón de acero mediático reviente y entonces saldrá toda la hez de golpe
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.059
Reputación
9.966
Deberíais abrir unos cuantos hilos más con la misma "noticia", a ver si así se transforma en cierta.

Ánimo!!!!
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.059
Reputación
9.966
Y eso de que el sistema inmunitario no estaba preparado es otra falacia como un piano de cola: los que no nos pinchamos la timo-banderilla somos la prueba de que la gripe con que os asustaron era llevadera
Esto es 100% cierto y comprobable. Porque si algún no medicado hubiera muerto de el bichito, habría venido aquí a contarlo, y no ha sido el caso.

Ánimo!!!!!!!
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.281
Reputación
12.221
Hubo mucha coacción, lo cual, no quita que muchos sí se la pusieran voluntariamente y por más de 3 veces.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.907
Reputación
77.250
Yo admito que no me veo capaz de hacer eso, aunque nunca se sabe, en una situación límite puedes sorprenderte a ti mismo. Reconozco que yo habría tratado de huir a toda costa, aunque admito que no se cómo ni a donde y solo utilizaría la violencia necesaria para salvar la vida. Creo que me vería obligado a intentar hacerlo en caso de estar acorralado y no tener otra opción.

Al final, si ves amenazada tu vida solo hay dos opciones, luchar o huir.

Los temas de moralidad y valentía o cobardía creo que son irrelevantes, lo importante es sobrevivir.

Me vi torturado en algunas ocasiones pensando en que esta situación podría llegar a ocurrir y aún no lo descarto
Verá, yo es que tengo clarísimo que al que me hubiese intentado obligar por la fuerza, le habría dado de baja de la suscripción de la vita.

Es una de esas situaciones en las que lo que hay que hacer, es decir, lo que debe de hacerse, está clarísimo, el sendero que se presenta ante mi es luminoso y moralmente estaría autorizado al empleo de la violencia sin ningún tipo de restricciones para salvaguardar mi integridad.

Lo intentaría dar de baja de la suscripción de la vida (si luego lo logro o no, es otra cosa) con lo que tuviera a mano, sea hombre, mujer, niño o anciano, agente del Estado o extranjero. Me da igual, porque alguien que atenta contra mi integridad de ese modo, está abriendo la puerta voluntariamente a que yo haga con esa persona lo que quiera y pueda para defenderme: ese ser habrá perdido ante mis ojos la categoría de humano y no aplicará restricción alguna: se enontrará en el mismo lugar que los peores animales o fieras infeccionsas.

Eso sí, si inicio esa senda, esa persona o personas, no acabarían meramente incapacitadas porque no me detendría ahí: tras salvaguardar mi vida e integridad, entraría en el proceso de intentar salvaguardar mi libertad. Esto incluye que en un juicio potencial sólo debe de escucharse una versión, la mía. Por lo tanto, debería de culminar la labor rematándolos si es necesario.

Para mi es algo tan claro, tan luminoso, que una situación así, resulta liberadora.