El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla: «Se la pusieron voluntariamente».

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.470
Reputación
14.758
Que alguien pegue el meme de Fanegas en la niebla diciendo como comer en navidad con los apestados no emponzoñados.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.204
Reputación
6.228
Si apenas aceptan los efectos secundarios de las banderillas de toda la vida, el problema siempre fue una población adoctrinada para meterse sin pensar directamente en vena a saber qué, porque la gente no piensa una hez, estando sano.

Si la gente no ve esa contradicción básica, no hay nada que ver.
Todas las banderillas que nos meten desde que nacemos y cada vez mas porque toca, porque son las obligatorias, si hubiera podido elegir no me pongo ni una,
En fin, que hay banderillas buenas y otras no?
y la fruta medicina oficial solo cronifica por negocio, no necesitamos banderillas pues las defensas del cuerpo ya hacen su trabajo, lo demas es provocado.
 

sonriaporfavor

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
702
Reputación
2.025
Lo hicieron voluntariamente porque lo decia la tele. Y porque son incapaces de ningun tipo de pensamiento critico individual.

Ni pidieron receta médica, ni firmaron consentimiento informado, ni fueron a preguntar a una consulta médica, ni se hicieron un analisis de anticuerpos para ver si ya los tenian.
Quien "les informó"? Belen esteban? Risto?

Llevaban un año y medio en contacto con el bichito y LOS MUY iluso creyeron que les hacia falta una banderilla.

Pena cero.
Entiendo y comparto tus palabras, pero aún teniendo a los más ceporros de vecinos aplaudiendo a las 20 y demás historias, el gobierno SI debe dar explicaciones y hacerse responsable por qué lleva varios años mentalizando a la población en que EL ESTADO ES EL CUIDADOR Y PROTECTOR DEL PUEBLO, el show mediático fue motivado por ellos y por las comunidades autónomas movilizando hacia la vacunación a los NPCs que bien es cierto que ni sienten ni padecen.

A mí me preocupan los coaccionados, esos que no tienen la fuerza o la valentía para perder su trabajo, amigos y familias que instigados por las altas esferas del estado se acabaron vacunando. (Para otro debate sería si deberían mentalmente ser o no más fuerte etc...)

Yo no me vacune y sé perfectamente cómo fue el ataque y la presión durante el el bichito pero entiendo que muchos no tuvieron o no pudieron elegir el NO y empatizo con ellos. Hablar de ser valiente y no me importa nada bla bla detrás de un teclado es fácil, en la vida real aguantar presión desde varios puntos no es tan fácil como se quiere hacer ver desde este foro.
 

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.691
Reputación
6.615
No tienen responsabilidades, pero bien que se lucraron a titulo personal los administradores del dinero fresco de las Big Pharma
¿Actuaron por el bien del pueblo o de sus bolsillos?
¿Consentimiento informado??? ¿Que expertos aconsejaban?

¿Como le llaman todo esto en mi pueblo?
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.794
Reputación
38.133
Entiendo y comparto tus palabras, pero aún teniendo a los más ceporros de vecinos aplaudiendo a las 20 y demás historias, el gobierno SI debe dar explicaciones y hacerse responsable por qué lleva varios años mentalizando a la población en que EL ESTADO ES EL CUIDADOR Y PROTECTOR DEL PUEBLO, el show mediático fue motivado por ellos y por las comunidades autónomas movilizando hacia la vacunación a los NPCs que bien es cierto que ni sienten ni padecen.

A mí me preocupan los coaccionados, esos que no tienen la fuerza o la valentía para perder su trabajo, amigos y familias que instigados por las altas esferas del estado se acabaron vacunando. (Para otro debate sería si deberían mentalmente ser o no más fuerte etc...)

Yo no me vacune y sé perfectamente cómo fue el ataque y la presión durante el el bichito pero entiendo que muchos no tuvieron o no pudieron elegir el NO y empatizo con ellos. Hablar de ser valiente y no me importa nada bla bla detrás de un teclado es fácil, en la vida real aguantar presión desde varios puntos no es tan fácil como se quiere hacer ver desde este foro.
Discrepo contigo. Espero y deseo que "el estado" no se haga responsable de nada, porque "el estado" somos todos.
Y en ese caso ademas que el calvario que nos hicieron pasar, tendriamos que pagarles los resultados de su estupidez. Si el estado se hace responsable, no dudes que tus impuestos van a subir.

Facil no fue. Y no fue facil SOBRE TODO por esa mayoria de BORREGOS IMBECILIZADOS que presionaban al resto.

Pena cero.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.603
Reputación
21.125
Entiendo y comparto tus palabras, pero aún teniendo a los más ceporros de vecinos aplaudiendo a las 20 y demás historias, el gobierno SI debe dar explicaciones y hacerse responsable por qué lleva varios años mentalizando a la población en que EL ESTADO ES EL CUIDADOR Y PROTECTOR DEL PUEBLO, el show mediático fue motivado por ellos y por las comunidades autónomas movilizando hacia la vacunación a los NPCs que bien es cierto que ni sienten ni padecen.

A mí me preocupan los coaccionados, esos que no tienen la fuerza o la valentía para perder su trabajo, amigos y familias que instigados por las altas esferas del estado se acabaron vacunando. (Para otro debate sería si deberían mentalmente ser o no más fuerte etc...)

Yo no me vacune y sé perfectamente cómo fue el ataque y la presión durante el el bichito pero entiendo que muchos no tuvieron o no pudieron elegir el NO y empatizo con ellos. Hablar de ser valiente y no me importa nada bla bla detrás de un teclado es fácil, en la vida real aguantar presión desde varios puntos no es tan fácil como se quiere hacer ver desde este foro.
a ti te viene un tio con pintas de loc oy te dice que es el rey del universo y que se lo des todo, te lo crees y se lo das todo?
pues esto es lo mismo. si os habeis creido el cuento ahora a llorar a tomar por trastero
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.594
Reputación
3.061
"Los hechos se remontan a diciembre de 2021, cuando un ciudadano se vacunó de la el bichito-19"


Sigue intentándolo campeón!!!.
De un un listo que tuvo una reacción adversa y quiera sacar "tajada" hacemos dogma.

Más suerte la próxima vez cuando intentes tapar el ridículo que habéis hecho los antivacunas en el foro meparto:meparto:


Miles, somos miles de personas!!!! Los que habiéndonos banderilleados hemos sorteado consecuencias graves de una enfermedad para el que el sistema inmunitario no estaba preparado.
Pero nada, sigue sigue...
Beeeeeeeee.
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.291
Reputación
62.734
Me espero a ver que dice la Sexta.

Nada, no pasará nada, la gente en su mayoría tle cuelan eso y más.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.908
Reputación
77.272
Hombre, yo creo que eso lo tiene que decidir un juez, y posiblemente le den la razón al medicado.

¿por? por una razón muy sencilla, porque dijeron desde el Ministerio de Sanidad que eran efectivas y seguras.

Es mas, en la web lo sigue poniendo:

"Sí. Las banderillas son medicamentos muy seguros y eficaces. Antes de ser autorizadas para su uso, son sometidas a muchos estudios estrictos para comprobar su seguridad. Además, después de su autorización, se mantiene una vigilancia constante de los posibles efectos secundarios."



Concretamente sobre el el bichito:

"banderillas seguras

Así, se pretende trasladar mensajes que transmitan confianza acerca de la seguridad de las banderillas. También se debe explicar a la población que el desarrollo acelerado de las banderillas no compromete la seguridad de las mismas. Además, es necesario explicar cómo se llevará a cabo la vigilancia de la seguridad y del impacto de la vacunación, así como los motivos por los que se prioriza a determinados grupos de población.


Ya avise en su día que podrían venir demandas millonarias. Lo del Frijolito directamente es que podrían haber acabado hasta en la guandoca.
En realidad no:

Decian que la Administración sería responsable en caso de problemas, pero nunca hablan de lo difícil que es probar la causa efecto por muertes o daños graves. En realidad es casi imposible, porque o la banderilla desarrolla síndromes muy claros y específicos, o es realmente imposible relacionarlos sin que quepa duda razonable.

Asi, puede quedar claro que la banderilla provoca estadísticamente un incremento de trombosis, pero una trombosis letal una semana después de la inoculacion, podría ser por la banderilla o podría haber sido algo natural. Trombosis ocurren todos los días.

Evidentemente, los abogados del Estado (el mismo que te empujó para que te vacunaras) van a intentar echar balones fuera por lo difícil que es demostrar la causalidad.

Te revientan la vida y luego no son responsables.

Los banderilleados van a ganar poquísimos pleitos. Las indemnizaciones no van a ser millonarias. Las más elevadas por causas de muertes probadas (que van a ser cuatro) serán de 200k como mucho y a correr. Los periodistas las amplificarán para que el populacho sea feliz creyendo que “se ha hecho justicia”

Y, por supuesto, los banderilleados, con cara de simples
 

Gamelin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
2.037
Reputación
3.189
Cuando te amenazan con no poder trabajar si no cedes .....
¿ Hay voluntariedad ?

Cuando te amenazan con multarte si no cedes .....

¿Hay voluntariedad?

Nunca hubo " consentimiento informado" , ya que los médicos no prescribían ni informaban......
Si la hay.

Te pasas por el forro las "amenazas", como hicimos unos cuantos