El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla: «Se la pusieron voluntariamente».

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.010
Reputación
54.282
Lugar
Sierra Leona
El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente».

El Ministerio de Sanidad se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito y rechaza ahora la responsabilidad de la Administración, incluso con un dictamen especifico de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (Aemps) que certifica, por primera vez, la relación de causalidad entre la inyección de la banderilla Spikevax-el bichito 19 de Moderna y la miocarditis grave.

«El ciudadano que recibe voluntariamente una asistencia sanitaria debe asumir los efectos adversos derivados de la misma si prestó su consentimiento informado (…). Dado que la posibilidad de que se produjese el daño del que deriva la reclamación había sido divulgada por la Aemps cuando se le administró la banderilla y que dicha banderilla fue recibida voluntariamente, el daño aducido no puede ser considerado antijurídico y, en consecuencia, no puede imputarse responsabilidad patrimonial a las administraciones públicas a raíz de esta reclamación», se desprende de la respuesta del Ministerio de Sanidad a un procedimiento de reclamación patrimonial.

 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.010
Reputación
54.282
Lugar
Sierra Leona
Fueron meses duros de coacciones, chantajes, campañas de propaganda, debates y tertulias en TV sobre si los no banderilleados deberían siquiera respirar, pero ahora resulta que "el ciudadano se la puso libremente".
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.010
Reputación
54.282
Lugar
Sierra Leona
Todo el que se vacunó lo hizo voluntariamente y los supuestos efectos adversos aun no han podido ser probados
Pero los resultados son los que son, miles de muertos de repente y sobre todo es que el gobierno ya sabe que tragamos con todo y el nivel de aborregamiento es máximo.

Hace tiempo que estoy en alerta y por supuesto que no me puse ninguna banderilla a pesar de los ataques por parte de familiares y amigos. Ahora son ellos los que ya empiezan a arrepentir de haberse puesto las banderillas.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.027
Reputación
27.983
Fueron meses duros de coacciones, chantajes, campañas de propaganda, debates y tertulias en TV sobre si los no banderilleados deberían siquiera respirar, pero ahora resulta que "el ciudadano se la puso libremente".
Que la piara del populacho sea una panda de cretinos lobotomizados no implica que no sea cierto lo que dice el amo.

Yo no me he vacuñado y aquí estoy.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.796
Reputación
38.137
No tienen perdón de Dios. Algún día tendrán que rendir cuentas por sus crímenes, quizás no ante los hombres, y será peor, para ellos.
Fueron meses duros de coacciones, chantajes, campañas de propaganda, debates y tertulias en TV sobre si los no banderilleados deberían siquiera respirar, pero ahora resulta que "el ciudadano se la puso libremente".
El ciudadano se la puso libremente. Excepto menores.
Porque lo dijo la tele.

Es mas, si de verdad la hubieran hecho obligatoria, el 90% de la poblacion lo hubiera apoyado.
Con su pan se lo coman.

Todo el que se vacunó lo hizo voluntariamente y los supuestos efectos adversos aun no han podido ser probados
Los que se vacunaron lo hicieron voluntariamente y tanto el estado experimental del producto como los posibles efectos adversos eran de sobra conocidos.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.639
Reputación
17.630
Lugar
Salamanca
No, si la gente -antes nos llamaban El Pueblo así con mayúscula- se confinó voluntariamente en sus casas.
O éso dijo nuestro presidente cum-laude hará un año y medio o dos.

Además no existe el "estado de alarma" como figura jurídica y sí el estado de excepción, de sitio o de guerra.


Fíate de la Guardia Civil y no corras -dice el refranero actualizado.
__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.689
Reputación
55.650
El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente».

El Ministerio de Sanidad se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito y rechaza ahora la responsabilidad de la Administración, incluso con un dictamen especifico de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (Aemps) que certifica, por primera vez, la relación de causalidad entre la inyección de la banderilla Spikevax-el bichito 19 de Moderna y la miocarditis grave.

«El ciudadano que recibe voluntariamente una asistencia sanitaria debe asumir los efectos adversos derivados de la misma si prestó su consentimiento informado (…). Dado que la posibilidad de que se produjese el daño del que deriva la reclamación había sido divulgada por la Aemps cuando se le administró la banderilla y que dicha banderilla fue recibida voluntariamente, el daño aducido no puede ser considerado antijurídico y, en consecuencia, no puede imputarse responsabilidad patrimonial a las administraciones públicas a raíz de esta reclamación», se desprende de la respuesta del Ministerio de Sanidad a un procedimiento de reclamación patrimonial.

Yo no me las puse y por tanto no sé si es cierto eso de que dieron su consentimiento informado, si es así, ¿por qué se quejan? ¿por ser borregos?
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.789
Menos mal. A ver si encima el contribuyente va a tener que indemnizar al borrego ponzoñado.
Ya dijimos en diciembre de 2020 que iban a decir eso, que eran voluntarias y nadie les obligó (la presión mediática y las amenazas de ostracismo y muerte civil eran sólo broma).
 

Tarung

Madmaxista
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
202
Reputación
532
¿Leerán está noticia los diputados gallegos que aprobaron la vacunación obligatoria?
¿Harán propósito de enmienda?
¿Investigarán las presiones para hacerla obligatoria por ley?

¿Y Frijolito qué opina de esto?
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.417
Reputación
73.526
Hombre, yo creo que eso lo tiene que decidir un juez, y posiblemente le den la razón al medicado.

¿por? por una razón muy sencilla, porque dijeron desde el Ministerio de Sanidad que eran efectivas y seguras.

Es mas, en la web lo sigue poniendo:

"Sí. Las banderillas son medicamentos muy seguros y eficaces. Antes de ser autorizadas para su uso, son sometidas a muchos estudios estrictos para comprobar su seguridad. Además, después de su autorización, se mantiene una vigilancia constante de los posibles efectos secundarios."



Concretamente sobre el el bichito:

"banderillas seguras

Así, se pretende trasladar mensajes que transmitan confianza acerca de la seguridad de las banderillas. También se debe explicar a la población que el desarrollo acelerado de las banderillas no compromete la seguridad de las mismas. Además, es necesario explicar cómo se llevará a cabo la vigilancia de la seguridad y del impacto de la vacunación, así como los motivos por los que se prioriza a determinados grupos de población.


Ya avise en su día que podrían venir demandas millonarias. Lo del Frijolito directamente es que podrían haber acabado hasta en la guandoca.