El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla: «Se la pusieron voluntariamente».

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.810
Reputación
8.316
La primera señal de que algo no andaba bien fue precisamente la facilidad con la que los estados de medio mundo aceptaron la cláusula de no responsabilidad por parte de las farmacéuticas.
Si no te chirrió eso, no te chirrió nada de lo que vino después.
para mi desde el 11S, la primera señal siempre es cuando empiezan los grandes "medios de información" todos al unisono con el mismo relato de hez.
En cuanto los vi supe que era otra patraña, como por ejemplo, la de las "armas de destrucción masiva" de irak y otras similares
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
1.994
Reputación
2.861
Esto es como loa bomberos de Valencia, que aconsejaron a algunas personas quedarse a morir entre llamas, creéis que van a asumir alguna responsabilidad?

Ellos dicen que no obligaron a nadie, aunque hay testimonios de gente abriéndose paso a golpes y amenazas de violencia.

Pues con las kakunas algo parecido ha pasado.

Por cierto, estoy echando de menos las miles de mutaciones de coronaviruj africano, que ahí no se puso tanta ponzoña no?
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.031
Reputación
91.645
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Ya he dicho en varios hilos anteriormente que el gran éxito fue el del experimento social.

Le Fléau®, por si mismo, no produjo grandes destrozos. Pero el control social y la manipulación de masas tuvo un total éxito. No sé si era el objetivo desde el principio o se les abrió la puerta con posterioridad, pero tenían la oportunidad y la aprovecharon.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.941
Reputación
77.438
Es que os imagino montándoos esta película de joligud en vuestra cabeza y me da una risa loca.

Seguro que en esa fantasía tienes una metralleta en cada mano y hay una orda de médicos sádicos vacunadores cayendo como moscas haciendo una montaña de cadáveres.

Pero oye, cada uno se pajea mentalmente con lo que puede.

Ánimo!!!!
Verá, es que para dar de baja de la suscripción de la vida a alguien que quiere inocularle in medicamento contra su voluntad (que no va a ser un médico porque no se dedican a esas cosas) no hace falta una ametralladora.

Un navajazo o una buena cuchillada en el cuello, un giro de muñeca y ya está la yugular seccionada. Y de eso hay en cualquier cocina. Un pie de cabra, una llave dinamométrica o una llave grifa revientan un cráneo sin problemas.

Vienen dos personas a casa a vacunarle a la fuerza. Navajazo en el cuello a una. Yugular seccionada y desangrándose. Primer paso, salir corriendo. Si el compañero de esa persona no está bien entrenado, le ignorará a usted y se centrará en atender a la persona herida. Mientras lo hace, es el momento de volver y degollar al acompañante por sorpresa para rematar la faena, porque no espera que vuelva. No hay supervivientes, tampoco testigos.
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
1.994
Reputación
2.861
Te equivocas, los sintomas del el bichito son las de la irradiación aguda, o sea, es contaminación por energía de microondas. Subiendo o bajando potencia tienes los brotes cuando quieras, por eso se permitían anunciar los brotes con antelación y acertaban. Mira a tu alrededor y verás torres de telefonía por todos sitios, ahí tienes el arma del crimen (entre otras cosas). En los países del tercer mundo donde no existe esa tecnología no hubo el bichito (por desgracia ya está en casi todo el planeta). A esto se le llama el efecto frontera del el bichito 19.

Al que le guste la culturilla científica y siga las publicaciones de estos malnacidos se habrá dado cuenta de que últimamente atacan a productos como el chocolate, la melatonina, el café, la nicotina del tabaco, aunque en esto último lo tienen fácil, etc..., y los acusan de ser culpables de los daños y muertes postvacunación que estamos viendo. Todos estos productos tienen en común ser antioxidantes. Los antioxidantes tienen un potente efecto radioprotector.
Podeis jugar a mirar si cada producto que anuncian como dañino es antioxidante o no.

Como veis, el ataque continua, aunque os dirán que es el cambio climático.
Un momento, el tabaco es antioxidante roto2? Tienes algún enlace o algo, me interesa como fumador, como excusa para seguir roto2

Por otra parte, eso que dices me cuadra con una cosa que era realmente increíble, y es que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo decían que los fumadores tenían cierta protección contra el bicho, lo cual a priori parece absurdo dado que los principales síntomas eran respiratorios, pero cobra algo de sentido con lo que dices.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.221
Reputación
31.526
Un momento, el tabaco es antioxidante roto2? Tienes algún enlace o algo, me interesa como fumador, como excusa para seguir roto2

Por otra parte, eso que dices me cuadra con una cosa que era realmente increíble, y es que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo decían que los fumadores tenían cierta protección contra el bicho, lo cual a priori parece absurdo dado que los principales síntomas eran respiratorios, pero cobra algo de sentido con lo que dices.
El tabaco por si mismo es un veneno, en cuanto a lo del efecto antioxidante de la nicotina no encuentro ningún enlace, algo sobre esto he oido en La Quinta Columna. En cualquier caso, cierto o falso, no esperes encontrar nada positivo sobre esta substancia en la inmensa mayoría de las publicaciones. Sobre el tabaco nadie va a decir nada bueno, ¡a ver quién se atreve!.
 
Última edición:

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.069
Reputación
9.970
Venga vale, todo sea porque quedes como el ignorante que eres:



Hombre, muchas gracias @grom, así puedo dejarte en ridículo con tus propias fuentes. Veamos el mismo gráfico pero solo mostrando el 20, el 22 y el 23, para que se vea claro el mundo pre y post banderilla:

Captura de pantalla 2024-04-18 a las 12.52.51.png


Cuando dices que "En el agregado los efectos de la banderilla son indiscutibles", ¡¡TIENES RAZÓN!!

Se ve clarísimamente que en 2022 hubieron menos muertos que en 2020, y de hecho, en 2023 hay menos que en 2022.
Gracias por respaldar con datos que la kakuna FUNCIONA.

Muchísimo ánimo!!!!!!!!
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.069
Reputación
9.970
Vienen dos personas a casa a vacunarle a la fuerza. Navajazo en el cuello a una. Yugular seccionada y desangrándose
Esa película no la he visto!!! Pero tiene una pinta cojonuda, yo para el casting pondría como vacunadores a John Wick y a John McClane, que si no contigo como objetivo de la kakunación la peli se acaba en 5 minutos.

Ánimo!!!!!
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.800
Reputación
38.142
Hombre, muchas gracias @grom, así puedo dejarte en ridículo con tus propias fuentes. Veamos el mismo gráfico pero solo mostrando el 20, el 22 y el 23, para que se vea claro el mundo pre y post banderilla:

Ver archivo adjunto 1868685

Cuando dices que "En el agregado los efectos de la banderilla son indiscutibles", ¡¡TIENES RAZÓN!!

Se ve clarísimamente que en 2022 hubieron menos muertos que en 2020, y de hecho, en 2023 hay menos que en 2022.
Gracias por respaldar con datos que la kakuna FUNCIONA.

Muchísimo ánimo!!!!!!!!
En el 2020 el exceso de mortalidad (respecto a 2019) fue debido "al el bichito".

A que fue debido el exceso de mortalidad (respecto a 2019) de los años 21, 22 y 23?
A un accidente muy grande? Al lo del calor? A Trump?

Hay alguna razon por la que te interese aparentar que eres completamente fulastre?
 

Cornell

Negacionista madmaxista
Desde
9 Mar 2014
Mensajes
479
Reputación
978
Te equivocas, los sintomas del el bichito son las de la irradiación aguda, o sea, es contaminación por energía de microondas. Subiendo o bajando potencia tienes los brotes cuando quieras, por eso se permitían anunciar los brotes con antelación y acertaban. Mira a tu alrededor y verás torres de telefonía por todos sitios, ahí tienes el arma del crimen (entre otras cosas). En los países del tercer mundo donde no existe esa tecnología no hubo el bichito (por desgracia ya está en casi todo el planeta). A esto se le llama el efecto frontera del el bichito 19.

Al que le guste la culturilla científica y siga las publicaciones de estos malnacidos se habrá dado cuenta de que últimamente atacan a productos como el chocolate, la melatonina, el café, la nicotina del tabaco, aunque en esto último lo tienen fácil, etc..., y los acusan de ser culpables de los daños y muertes postvacunación que estamos viendo. Todos estos productos tienen en común ser antioxidantes. Los antioxidantes tienen un potente efecto radioprotector.
Podeis jugar a mirar si cada producto que anuncian como dañino es antioxidante o no.

Como veis, el ataque continua, aunque os dirán que es el cambio climático.
Nicotina del tabaco? No tenía ni idea.
Info más concreta?
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.069
Reputación
9.970
En el 2020 el exceso de mortalidad (respecto a 2019) fue debido "al el bichito".
Muy interesante, ¿y cómo es posible que la kakunación provoque menos muertos que el el bichito? ¿No es es el fin último de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dar de baja de la suscripción de la vida más?
Y eso sin tener en cuenta que el país sigue envejeciendo a pasos agigantados y hay más población, y evidentemente la tendencia sigue siendo que cada año haya más muertes, como en las últimas 3 o 4 décadas

Pero al amigo @grom le ofende que haya unos pocos muertos más en 2023 que en 2019, y le confirma "una clarísima tendencia de no sé qué". Hay alguna razon por la que te interese aparentar que eres completamente fulastre?

Ánimo!!!!
 
Última edición:

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.221
Reputación
31.526
Nicotina del tabaco? No tenía ni idea.
Info más concreta?
He editado mi comentario y he eliminado lo de la nicotina. Se que es buena contra el el bichito, pero no estoy seguro si es por antióxidante o porque degrada el grafeno, así que para evitar decir algo incorrecto sobre algo tan delicado, prefiero quitarlo.
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.468
Reputación
8.247
Verá, yo es que tengo clarísimo que al que me hubiese intentado obligar por la fuerza, le habría dado de baja de la suscripción de la vita.

Es una de esas situaciones en las que lo que hay que hacer, es decir, lo que debe de hacerse, está clarísimo, el sendero que se presenta ante mi es luminoso y moralmente estaría autorizado al empleo de la violencia sin ningún tipo de restricciones para salvaguardar mi integridad.

Lo intentaría dar de baja de la suscripción de la vida (si luego lo logro o no, es otra cosa) con lo que tuviera a mano, sea hombre, mujer, niño o anciano, agente del Estado o extranjero. Me da igual, porque alguien que atenta contra mi integridad de ese modo, está abriendo la puerta voluntariamente a que yo haga con esa persona lo que quiera y pueda para defenderme: ese ser habrá perdido ante mis ojos la categoría de humano y no aplicará restricción alguna: se enontrará en el mismo lugar que los peores animales o fieras infeccionsas.

Eso sí, si inicio esa senda, esa persona o personas, no acabarían meramente incapacitadas porque no me detendría ahí: tras salvaguardar mi vida e integridad, entraría en el proceso de intentar salvaguardar mi libertad. Esto incluye que en un juicio potencial sólo debe de escucharse una versión, la mía. Por lo tanto, debería de culminar la labor rematándolos si es necesario.

Para mi es algo tan claro, tan luminoso, que una situación así, resulta liberadora.
Ah si, por supuesto, yo en ningún momento lo puse en duda.

Es más, estaba intentando justificar el hecho de que al no verme yo capaz de hacer lo correcto tendría que optar por huir.

Si intentan acabar con la vida de uno, esta justificado defenderse, luego habra que comerse la guandoca o lo que toque, como el anciano que se defendió de un invasor en su propia casa y lo mató. Es lo que hay.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.817
Reputación
109.729
Lugar
Atsí pacutsá.
EV_a8RXXkAE7Wlq?format=jpg&name=small.jpg


No ze podía de zabé, hoyja, no será porque las farmacéuticas no firmaron acuerdos de no responsabilidad con los gobiernos si ocurría algo y no se dijo cientos de veces por los Muy de derechas carcas asesinos que queríamos dar de baja de la suscripción de la vida a sus abuelas; tanto aquí, en Burbuja, como en la calle. No se dijo, no. Nunca. Por lo tanto, no se podía saber.