El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla: «Se la pusieron voluntariamente».

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.845
Reputación
43.149
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Te equivocas, los sintomas del el bichito son las de la irradiación aguda, o sea, es contaminación por energía de microondas. Subiendo o bajando potencia tienes los brotes cuando quieras, por eso se permitían anunciar los brotes con antelación y acertaban. Mira a tu alrededor y verás torres de telefonía por todos sitios, ahí tienes el arma del crimen (entre otras cosas). En los países del tercer mundo donde no existe esa tecnología no hubo el bichito (por desgracia ya está en casi todo el planeta). A esto se le llama el efecto frontera del el bichito 19.

Al que le guste la culturilla científica y siga las publicaciones de estos malnacidos se habrá dado cuenta de que últimamente atacan a productos como el chocolate, la melatonina, el café, etc..., y los acusan de ser culpables de los daños y muertes postvacunación que estamos viendo. Todos estos productos tienen en común ser antioxidantes. Los antioxidantes tienen un potente efecto radioprotector.
Podeis jugar a mirar si cada producto que anuncian como dañino es antioxidante o no.

Como veis, el ataque continua, aunque os dirán que es el cambio climático.
Es una explicación alternativa interesante, ¿puede aportar más pruebas?
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.803
Reputación
38.146
Muy interesante, ¿y cómo es posible que la kakunación provoque menos muertos que el el bichito? ¿No es es el fin último de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dar de baja de la suscripción de la vida más?
Y eso sin tener en cuenta que el país sigue envejeciendo a pasos agigantados y hay más población, y evidentemente la tenencia sigue siendo que cada año haya más muertes, como en las últimas 3 o 4 décadas

Pero al amigo @grom le ofende que haya unos pocos muertos más en 2023 que en 2019, y le confirma "una clarísima tendencia de no sé qué". Hay alguna razon por la que te interese aparentar que eres completamente fulastre?

Ánimo!!!!
Tu mismo, a pesar de tu estupidez, admites que el exceso de mortalidad del 21, 22 y 23 tiene que tener alguna explicacion.
Aunque, como no das mas de si, te agarras al clavo ardiendo del envejecimiento de la poblacion.
Igual podias haber dicho el lo del calor, franco o el farcismo. Te da igual.

Lo cierto es que la causa es la banderilla, una banderilla experimental QUE NO NECESITABAIS. Ni un puñetero test serologico os hicisteis, os pinchasteis porque lo decia la tele, y sois asi de fulastres.

Un efecto positivo de la banderilla, es que esta reduciendo el % de fulastres entre la poblacion.
 

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.691
Reputación
6.655
La primera señal de que algo no andaba bien fue precisamente la facilidad con la que los estados de medio mundo aceptaron la cláusula de no responsabilidad por parte de las farmacéuticas.

Si no te chirrió eso, no te chirrió nada de lo que vino después.
¿La pregunta es por que? Menuda distopia que mi razón nunca supo entender

¿Existe un gobierno supranacional en la sombra? ¿Y por que se recomendó a la poblacion (e incluso se coacciono) una banderilla experimental sin probar? Incluso embarazadas, jovenes, adolescentes y niños, poblacion sana....
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.803
Reputación
38.146
¿La pregunta es por que? Menuda distopia que mi razón nunca supo entender

¿Existe un gobierno supranacional en la sombra? ¿Y por que se recomendó a la poblacion (e incluso se coacciono) una banderilla experimental sin probar? Incluso embarazadas, jovenes, adolescentes y niños, poblacion sana....
Una banderilla experimental QUE NO NECESITABAN.

Convenientemente siempre se olvida el hecho de que se banderilla a una poblacion que lleva MAS DE UN AÑO en contacto con el bichito.
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.550
Reputación
5.575
Entiendo y comparto tus palabras, pero aún teniendo a los más ceporros de vecinos aplaudiendo a las 20 y demás historias, el gobierno SI debe dar explicaciones y hacerse responsable por qué lleva varios años mentalizando a la población en que EL ESTADO ES EL CUIDADOR Y PROTECTOR DEL PUEBLO, el show mediático fue motivado por ellos y por las comunidades autónomas movilizando hacia la vacunación a los NPCs que bien es cierto que ni sienten ni padecen.

A mí me preocupan los coaccionados, esos que no tienen la fuerza o la valentía para perder su trabajo, amigos y familias que instigados por las altas esferas del estado se acabaron vacunando. (Para otro debate sería si deberían mentalmente ser o no más fuerte etc...)

Yo no me vacune y sé perfectamente cómo fue el ataque y la presión durante el el bichito pero entiendo que muchos no tuvieron o no pudieron elegir el NO y empatizo con ellos. Hablar de ser valiente y no me importa nada bla bla detrás de un teclado es fácil, en la vida real aguantar presión desde varios puntos no es tan fácil como se quiere hacer ver desde este foro.
Allí está la diferencia entre valentía y cobardía es muy sencillo
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.550
Reputación
5.575
No sé si deprimirme...porque no caen con la suficiente velocidad.

Esos me gusta la fruta malditos que me dejaron de hablar tras advertirles y queriendo que me muriera.

Tengo problemas para dormir...pero lo consigo imaginando un mundo donde esas ratas caen como moscas.
No tengas rencor , no se lo merecen . Alégrate de haber nacido JUSTO. aunque estés rodeado de mermados
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.225
Reputación
31.534
Es una explicación alternativa interesante, ¿puede aportar más pruebas?
Está todo explicado en La Quinta Columna, explicado desde hace ya dos o tres años. Es un tema que si no lo has seguido desde el principio y te pones a ver los últimos videos probablemente no te creas nada. Lo de la radiación, el grafeno, etc... tras haber hecho una insvestigación acojonante quedó atrás como hecho cierto hace tiempo, es un tema terminado de donde no va a salir mucho mas.

El motivo de incredulidad para la mayoría vendrá por lo que ha venido después. Buscando buscando se ha buscado a los verdaderos responsables de esto, a los que lo dirigen todo. Si descubres algo tan atroz lo normal es preguntarse quién tiene semejante poder para desarrollar una operación así en todo el planeta, y ahí se entra ya en un tema muy chungo que lo pone todo del revés, algo que la mayoría de la gente no quiere conocer y menos creer, realmente no se está preparado para aceptar algo así.

En este enlace se accede casi directamente a una conferencia donde se explica todo el trabajo investigativo de años de la 5 columna de manera muy estructurada. Se entiende todo muy bien, quien quiera verlo se ahorrará miles de horas de búsquedas para intentar entender.
 
Última edición:

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
384
Reputación
867
En el 2020 el exceso de mortalidad (respecto a 2019) fue debido "al el bichito".

A que fue debido el exceso de mortalidad (respecto a 2019) de los años 21, 22 y 23?
A un accidente muy grande? Al lo del calor? A Trump?

Hay alguna razon por la que te interese aparentar que eres completamente fulastre?
Empecemos a hablar claro y sin miedo, en 2020 el exceso de mortalidad ( respecto al 2019 ) fue debido a los médicos y sanitarios , a nadie se le ha juzgado , incluso se les aplaudía por asesinar. En el 2024 todavía los sanitarios siguen matando con los mismos procedimientos que usaron en el 2020 para asesinar a muchas personas. Ya no solo eso, se ponían a hacer coreagrafías mientras había muertos a menos de 40 metros y gente a la que iban a asesinar en las siguientes horas. A quién se le ocurre ponerse a bailar , cuando la gente se está muriend0 /los están matando a 30 metros, a quién se le ocurre ponerse a bailar con cadáveres a 30 metros ??
Meter un producto experimental en el cuerpo, el cual puede afectar mucho a la salud y los asesinos : médicos , sanitarios... son los causantes del exceso de muertes.
Panda de hijos de satanás.
Lo peor de todo es que lo siguen haciendo con total impunidad.
 
Última edición:

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.764
Reputación
26.025
En fin… hospitales colapsaos roto2, prensa vendidaroto2 , pasaporte covidroto2, confinamientos ilegalesroto2, mascaras obligatorias con comites de expertosroto2, policia de balcon aplaudiendo a las 8roto2. ..

Pero el consuelo es que se pudo estar peor, si al mando de esta guano de gobierno, hubiese estado fakejoo.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.803
Reputación
38.146
Empecemos a hablar claro y sin miedo, en 2020 el exceso de mortalidad ( respecto al 2019 ) fue debido a los médicos y sanitarios , a nadie se le ha juzgado , incluso se les aplaudía por asesinar. En el 2024 todavía los sanitarios siguen matando con los mismos procedimientos que usaron en el 2020 para asesinar a muchas personas. Ya no solo eso, se ponían a hacer coreagrafías mientras había muertos a menos de 40 metros y gente a la que iban a asesinar en las siguientes horas. A quién se le ocurre ponerse a bailar , cuando la gente se está muriend0 /los están matando a 30 metros, a quién se le ocurre ponerse a bailar con cadáveres a 30 metros ??
Meter un producto experimental en el cuerpo, el cual puede afectar mucho a la salud y los asesinos : médicos , sanitarios... son los causantes del exceso de muertes.
Panda de hijos de satanás.
Lo peor de todo es que lo siguen haciendo con total impunidad.
Por eso esta entrecomillado.

Hace mucho que esta claro que el exceso de mortalidad de 2020 fue en su mayor parte CAUSADO por las medidas excepcionales: confinamiento, terror mediatico, cierre de la sanidad pública....

Hoy 19 de abril de 2024, encierras a la población 3 meses, los aterrorizas y cierras la sanidad pública, y tienes un exceso de mortalidad similar a 2020.

La comparacion con suecia, donde no hubo confinamiento, es incontestable.

20210714_010301.jpg
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
384
Reputación
867
Por eso esta entrecomillado.

Hace mucho que esta claro que el exceso de mortalidad de 2020 fue en su mayor parte CAUSADO por las medidas excepcionales: confinamiento, terror mediatico, cierre de la sanidad pública....

Hoy 19 de abril de 2024, encierras a la población 3 meses, los aterrorizas y cierras la sanidad pública, y tienes un exceso de mortalidad similar a 2020.

La comparacion con suecia, donde no hubo confinamiento, es incontestable.

Ver archivo adjunto 1869653
Los médicos , sus consejos, sus actuaciones y asesinatos.... no tienen nada que ver ???
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
4.987
Reputación
19.844
Está siendo brutaaaal la de charos en instagram que he visto llorando por esto.

Algunas eran contrarias a ponerse banderilla pero aceptaron ponérsela porque mamá rallaba 24x7 u otras excusas.

Cero pena. Felizmente no medicado con asma, p.d tuve el bichito y sigo vivo.