EL GOBIERNO ESPAÑOL OBLIGÓ A LA VACUNACIÓN SABIENDO QUE MUCHOS ESPAÑOLES MORIRÍAN

Venía de TERUEL y no pude cenar en Valencia, en toda la provincia de Valencia, por no llevar el carné de vacunao ,, esa noche Castilla La Mancha aún no había activado el asunto del carné del vacunao, pude cenar en Caudete. ya no pude tomar nada hasta llegar a casa en Murcia .. por no llevar el carné de vacunao. En el área de servicio de Massanassa, en Valencia, me amenaxaron con llamar a la policía, a las 9.30 p.m., creo que era invierno porque estaba mu oscuro todavía.
Y porque decían que las banderillas no eran obligatorias ... mis narices ..
 
Hitler hubiera estado orgulloso.

1366_2000.jpg
 
puñeteros cobardes del puñetero estado tecnocrático español. No han querido saber hasta donde yo estaba dispuesto a llegar para no vacunarme. Se van a quedar con la duda.
 
A mí no me llamo nadie para vacunarme, claro que no tenían mi teléfono... aunque si me hubieran llamado no lo habría cogido.

En resumen se iba a vacunar su querida progenitora.
 
Obligar no nos obligaron, como diria el hdlgp de fakejoo, pero en vez de multas, nos impedian ir a lugares de ocio, viajar, entrar en hospitales como acompañante, señalados en sociedad, y eso si, todos con cubreboca puesto menos los terrodistas que trabajaban con techos muy alfo!

Y prefieres arriesgarte a morir que a prescindir de eso... La gente es petulante, está bastante claro. Dado que esas medidas eran ilegales podías haber denunciado para exigir tus derechos.
 
Venía de TERUEL y no pude cenar en Valencia, en toda la provincia de Valencia, por no llevar el carné de vacunao ,, esa noche Castilla La Mancha aún no había activado el asunto del carné del vacunao, pude cenar en Caudete. ya no pude tomar nada hasta llegar a casa en Murcia .. por no llevar el carné de vacunao. En el área de servicio de Massanassa, en Valencia, me amenaxaron con llamar a la policía, a las 9.30 p.m., creo que era invierno porque estaba mu oscuro todavía.
Y porque decían que las banderillas no eran obligatorias ... mis narices ..

yo en cambio entraba en todos sitios....

ademas daba una especie de morbo hacer algo prohibido.

Recuerdo que me meto un día en un bar y el camarero se pone a hablar conmigo, le digo sabes que no estoy medicado, me dice yo tampoco y empezamos los dos a descojonarnos que casi reventamos mientras las demás mesas no paraban de mirar y el demorado con el que iba que si estaba empozoñado se le quedaba cara de iluso.

Todo esto con el letrero fuera del bar que si no tenias tal no podias entrar jajjajaja

En una cadena de estas de comida la muchacha me pidió la cosa esa, le digo no la tengo, se queda mirando mmm que no lo llevas encima ? digo no, que no lo tengo, que yo no tengo eso, que no me he puesto eso, me dice ammm que te falta la segunda y le digo y la primera, que no me he puesto ninguna.....

Se queda mirando sin saber que hacer pensativa, le pregunta a mi amigo, tu tampoco ? mi amigo dice si yo si, todo orgulloso y dice la muchacha pues nada pasad jajajjajajajajjajaj
 
Sabían que la vacunación traería muertes y se aceptó el riesgo. Nadie pagará nunca por ello.

fueron SACRIFICIOS HUMANOS Y la propia ASTRAZÉNECA ESPAÑA LO CONFIRMA

"La seguridad de los pacientes es nuestra principal preocupación, y los organismos reguladores establecen normativas claras y rigurosas para garantizar la seguridad en el uso de todos los fármacos, incluyendo las banderillas. Los agentes reguladores de medicamentos a nivel mundial han confirmado que los beneficios de la vacunación superan con creces los riesgos asociados a efectos secundarios extremadamente infrecuentes"




Sabían que habría muertos. La gente NO LO SABÍA. La gente creyó que estaba evitando la fin. Fueron sacrificios humanos, literalmente. Sin hipérbole. SACRIFICIOS humanos. INMOLACIONES.
1. No obligaron. La gente corrio a pincharse porque lo decian en la tele.
2. Habia que ser muy simple para pincharse
 
Obligados dicen. Las ratas chillan lo contrario a la realidad para sentirse menos ridículos durante un par de segundos.

Tenían que haber muerto todos los pinchados. Menuda limpia de badulaques habría sido.
 
Y prefieres arriesgarte a morir que a prescindir de eso... La gente es petulante, está bastante claro. Dado que esas medidas eran ilegales podías haber denunciado para exigir tus derechos.

Denunciar en este pais para que? Opino de la justicia lo mismo que Pedro Pacheco hace mas de 30 años!.

Arriesgar la vida lo hacemos ya casi a diario con las costumbres de los nuevos españoles, o accidentes provocados por estos últimos o los bendecidos por la kakuna!
 
Última edición:
A los niños si les obligaron.
Pero no fue el gobierno. Fueron sus padres de cosa.

Esa es la clave de todo lo que vivimos en esos años. Que un adulto se emponzoñe porque "no me dejan viajar" me la rezuma, ahora que obliguen y/o coaccionen a sus propios hijos ya es de ser muy simples y muuuuy me gusta la fruta.

Millones de críos fueron obligados a participar en un experimento genético porque los mamarrachos de sus padres no querían tener problemas.
 
El gobierno promocionó la vacunación masiva.

Y en muchos casos utilizando la coacción y las amenazas....

Pero claro, ellos solo lo hacen por tu bien
 
Volver