El fraude del sida

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
medicamentos diseñados artificialmente por ordenador para encajar en esas estructuras, y que han funcionado a la primera.
Por favor, un poco de seriedad. Ningún antiviral funciona, ni siquiera con bichito reales como los Herpes. No hablemos ya su eficacia contra bichito imaginarios como el H1N1 o el VIH de los cuales ni siquiera se ha probado que "esas estructuras" les pertenezcan.

Los beneficios que prometen estos medicamentos (Tamiflú, AZT) que la industria farmacéutica promociona tan agresivamente, sobornando a instituciones como la OMS y a periodistas acríticos, son puro humo. Pero eso sí, los efectos secundarios potencialmente mortales están muy bien documentados.
 
Última edición:

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.321
Reputación
13.783
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.905
Reputación
1.455
a este foro siempre se meten las sencillas...( hay excepciones, alguna mente brillante femenina pulula por burbuja.info )
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.321
Reputación
13.783
DIOS pero cúanta tontería... si no teneis ni idea de inmunología, si no sabeis ni de lejos qué cachopo es un linfocito, cómo te atreves a hablar de cosas que ni si quiera eres capaz de entender???

¿¿¿Pero cómo me vienes a decir que no se conoce la etiopatogenia del VIH??? Es brutal.

Qué cachopo tiene que ver que no todo el mundo use condón? pero te das cuenta de las mamarrachadas que estás diciendo????

Cómo puedes decir que un test no vale para nada? pero tú entiendes a caso cómo funciona?

Es que es una negligencia que se permita tener este post abierto.

CUÁNTO estulto HAY SUELTO.


Tag: ANALFABETOS me gusta la fruta DEFECANDO OPINIONES COMO SI FUERAN CIENCIA.
que hago, es cierto, no me has insultado, pero deberías hacerte mirar con quién te juntas. Aquí vemos la forma que tienen de razonar los que tenéis el cerebro lavado. No se aporta ninguna prueba y se insulta.

Si no tenéis alguna idea como Fetuccini -que intuyo que hasta él se huele algo raro dentro de la teoría seguro-, ¿a qué narices os metéis aquí? ¿a acusar que es lo único que sabéis hacer?

Y no me meto con que seáis mujeres aunque mentira no es, las mujeres sois más dogmáticas, impresionables y fundamentalistas con lo primero que os cuentan por ser más emocionales y este tema es muy serio.

Se que tenéis la misma capacidad que nosotros para llegar a un razonamiento fundamentado pero no lo hacéis porque no os sale del cachopo. Va, no cuesta tanto.
 

Fetuccini

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
8.528
Reputación
11.523
Por favor, un poco de seriedad. Ningún antiviral funciona, ni siquiera con bichito reales como los Herpes. No hablemos ya su eficacia contra bichito imaginarios como el H1N1 o el VIH de los cuales ni siquiera se ha probado que "esas estructuras" les pertenezcan.

Los beneficios que prometen estos medicamentos (Tamiflú, AZT) que la industria farmacéutica promociona tan agresivamente, sobornando a instituciones como la OMS y a periodistas acríticos, son puro humo. Pero eso sí, los efectos secundarios potencialmente mortales están muy bien documentados.
Por el amor del FSM, pilinguin... ¿Dónde he hablado de antivirales? jorobar, hay cientos de proteínas, y cientos de dianas terapéuticas, y cientos de enfermedades. Recientemente tenemos casos de medicamentos (descubiertos de chiripa) que se utilizaban en una diana, y una vez cristalografiada esa diana identificar tres o cuatro medicamentos alternativos (siguiendo la estructura de la diana, viendo cómo el medicamento antiguo interactuaba, qué residuos eran importantes y cómo...) ¡voilà! uno de ellos funciona mucho mejor que el descubierto de chiripa.

Yo me ando con mucho cuidado de no pillar el supuesto VIH, pero reconozco que no creo que me medicase si llegase a pillarlo. Porque, aunque sí creo que existe el VIH y que puede provocar SIDA, no creo que haya ningún medicamento eficaz contra él. Más que nada por las características del resto de bichito y la ineficacia general de toda la batería farmacológica que tenemos contra ellos.

Edit: en eso sí estoy de acuerdo con vosotros. La industria está vendiendo una medicación a toneladas que es muy posible que no tenga prácticamente efectos positivos. Lo cual no quiere decir que el VIH no cause una enfermedad. Al igual que todas las enfermedades víricas (hasta una simple gripe), habrá quien la pase mejor, y habrá quien acabe en el hoyo. Si además uno se dedica a destrozarse el hígado con medicación, pues mucho peor.
 
Última edición:

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.321
Reputación
13.783
Puede que sea offtopic para tí. Como puedes ver, se sigue dudando siquiera de la existencia de retrovirus de ninguna clase. Ya te digo, que en cierta ocasión en este mismo foro, explicando el mecanismo del bichito del herpes labial me tacharon de cuentista o algo así (como que me engañaron en el cole o no recuerdo bien). Era en un debate también sobre HIV.

Lo de los retrovirus es incluso más curioso de lo que crees. Hay pseudo-retrovirus que no producen infección alguna (excepto por error, al insertarse en el sitio menos apropiado), ya que los que sobreviven en la siguiente generación son los que logran insertarse en el genoma de gametos sin causar daños.

Respecto al retoque fotográfico... así es, pueden habernos mentido. Sin embargo, en este campo hay un historial muy bueno de científicos responsables que no han metido hez (a lo clonaciones coreanas). Hay datos desarrollados por terceros a partir de estructuras cristalográficas, como medicamentos diseñados artificialmente por ordenador para encajar en esas estructuras, y que han funcionado a la primera.

Además, el margen de engaño es muy pequeño por razones que no vienen al caso, relacionadas con la conservación de secuencia y datos de mutagénesis... Vamos, que el que saque una cristalización mal a sabiendas, se le iba a ver el plumero rápidamente. Y, como se puede ver en el artículo de Nature, los artículos de cristalizaciones salen bien colocados sin necesidad de grandes artificios. Es decir, tú consigues cristalizar la proteína X, y te publican (los revisores comprueban tus "negativos", por supuesto) si necesidad de que sea un grandísimo avance en plan "Todos estábamos equivocados! Atención! Hay que reescribir la ciencia!". Casi todos suelen ser artículos en plan: "como creíamos, la proteína X hace lo que se suponía que hacía: aquí está la foto".
Un trozo informe de material genético con capacidad para replicarse o sustituir partes de cadenas de otras células por trozos suyos tiene que formar parte a la fuerza de la cadena evolutiva y ha tenido que llegar a nuestros tiempos, yo no dudo.

Sobre Nature, sólo hay que ver la chapuza que montaron publicando el "sesudo estudio" de Gallo, cuatro páginas sin demostrar nada y el golpetazo de una rueda de prensa sensacionalista y alarmista a más no poder, a ver quién es el guapo que, después de lanzar esa bomba desenlaza el entuerto. "Perdón, era una broma jajajaja".Quizás ahora se cuiden mejor con los contenidos.

¿Y quién te dice a ti que a los científicos con buenas intenciones no los paren manos negras del dinero? ¿Quién puede controlar que se cuele pseudociencia económicamente rentable o evitar hablar de milagros científicos baratos que mejorarían nuestras vidas? El dinero es muy goloso, el miedo a quedarse uno sin subvenciones y por tanto sin investigación y trabajo es muy poderoso y condiciona y aquí hablo de todo en general no del sida, si entra en la saca investigamos lo que haga falta no lo que nos gustaría. Ten en cuenta que aquél científico que entró en la universidad pensando en salvar al mundo no pensó que su equipo de trabajo y el tiempo empleado en ello tiene que pagarlo alguien y por cierto, CUESTA UN huevo POR MINUTO. Dicho esto, debemos tomar por los pelos muchas cosas, sobre todo cuando han pasado tantos años y todo sigue igual a pesar de tanto avance.

Finalmente, no he dicho que una simulación por ordenador no pueda funcionar, claro que puede, pero en cosas que existen por supuesto :rolleye:, y edito, a base de prueba y error. Lo de la estafa del calentamiento güeval no cuenta porque ahí se utiliza la simulación como bola de cristal de algo tan aleatorio como el clima, no para predecir una pieza que encajará a la perfección con otra, no es lo mismo claro.
 
Última edición:

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.321
Reputación
13.783
Por el amor del FSM, pilinguin... ¿Dónde he hablado de antivirales? joroba
Yo me ando con mucho cuidado de no pillar el supuesto VIH, pero reconozco que no creo que me medicase si llegase a pillarlo. Porque, aunque sí creo que existe el VIH y que puede provocar SIDA, no creo que haya ningún medicamento eficaz contra él. Más que nada por las características del resto de bichito y la ineficacia general de toda la batería farmacológica que tenemos contra ellos.
Fetuccini, dices que no te medicarías...

Entonces aceptarías tu inexorable muerte ¿no?

¿Qué harías para evitarla?

Acabas de caer en una enorme contradicción pues afirmas que hagas lo que hagas morirás...
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.282
Reputación
43.557
Lugar
Ser
JyQ dijo:
Entonces aceptarías tu inexorable muerte ¿no?

¿Qué harías para evitarla?
¿Aceptas, tú, tu inexorable muerte?. Porque si algo tienes seguro en esta vida es que no saldrás vivo de ella.

Fíjate en Magic Johnson. Fué una estrella de la NBA en los años ochenta hasta que se le diagnosticó una infección por el bichito VIH. Casi veinte años después sigue vivo y muy sano. ¿Qué cachopo ha pasado?. ¿Por qué no se ha muerto?.


.
.
.
.
.
.
.
 

Fetuccini

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
8.528
Reputación
11.523
Fetuccini, dices que no te medicarías...

Entonces aceptarías tu inexorable muerte ¿no?

¿Qué harías para evitarla?

Acabas de caer en una enorme contradicción pues afirmas que hagas lo que hagas morirás...
JAJAJA. No creo que haya contradicción. Haga lo que haga moriré, con HIV o sin él. Y tengo malas noticias para tí... bueno, no te rompo la ilusión ;)

Pues sí, al igual que mucha gente con cáncer se niega a someterse a segundos ciclos de quimio después de pasar el primero, yo no creo que me sometiese a medicación antiviral de por vida, que además creo que es un bombazo del 15. Intentaría potenciar mi sistema inmune cuidándome lo máximo, igual que hago cuando tengo gripe.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.819
Reputación
43.122
Lugar
Mundo del mañana-mañana
un tipo que presume de que no escucha a mucha gente....no merece ningun respeto en el debate. Ya lo sabes.





Me lo imagino en el cubiculo de su casa con las orejas tapadas gritando "calla chucho que no te escucho" cada vez que alguien en el foro le rebate....:XX:
Lo tuyo con él es personal, sabemos que pilinguin es en ocasiones agrio, autoritario y pierde los nervios con facilidad. Pero no puedes rebatir sus argumentos ni las pruebas documentales que hay a lo largo del hilo.

Tanto tú como el otro/a estais troleando el hilo descaradamente. Venid con argumentos y convenced. Si os creeis que echandoos las manos a la cabeza y profiriendo argumentos de autoridad me vais a hacer dudar de las tropecientas páginas de información y debate que tiene el hilo, las llevais claras. Me siento insultado.

pilinguin ha sembrado una duda más que razonable, venid y rebatidlo si teneis bemoles, y dejad de trolear.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.321
Reputación
13.783
¿Aceptas, tú, tu inexorable muerte?. Porque si algo tienes seguro en esta vida es que no saldrás vivo de ella.

Fíjate en Magic Johnson. Fué una estrella de la NBA en los años ochenta hasta que se le diagnosticó una infección por el bichito VIH. Casi veinte años después sigue vivo y muy sano. ¿Qué cachopo ha pasado?. ¿Por qué no se ha muerto?.


.
.
.
.
.
.
.
Eh tío, a mi no me lo cuentes que en esto del sida estamos de acuerdo. Mis preguntas eran para Fetuccini que cree en ello y a la vez afirma que no se medicaría. Lee desde la 38 anda.
 

Fetuccini

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
8.528
Reputación
11.523
Eh tío, a mi no me lo cuentes que en esto del sida estamos de acuerdo. Mis preguntas eran para Fetuccini que cree en ello y a la vez afirma que no se medicaría. Lee desde la 38 anda.
Por cierto, creo que Magic Johnson (si no lo citas no lo veo) se medica desde siempre con antirretrovirales.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.321
Reputación
13.783
JAJAJA. No creo que haya contradicción. Haga lo que haga moriré, con HIV o sin él. Y tengo malas noticias para tí... bueno, no te rompo la ilusión ;)

Pues sí, al igual que mucha gente con cáncer se niega a someterse a segundos ciclos de quimio después de pasar el primero, yo no creo que me sometiese a medicación antiviral de por vida, que además creo que es un bombazo del 15. Intentaría potenciar mi sistema inmune cuidándome lo máximo, igual que hago cuando tengo gripe.
jejeje, juegas con la verdad ¿eh?, no eres tú listo ni ná! :D

Vale, afino: a morir de SIDA, es decir de sufrimiento, no de viejecito.

Yo tampoco me medico ni con la gripe, con lo del cáncer me pensaría muy mucho lo del la quimio porque te hacen hez, lo mismo haces más por ti si te cuidas, dejas las dietas ácidas y usas la meditación para evitar la química generadora de estrés y malos cambios hormonales, metabólicos, etc, tiene que ser muy duro saber que te vas a morir y hace falta nervios de acero...

Sobre lo otro, la gripe no causa la muerte, el SIDA según los teóricos sí. Y ahora se mueren menos por hacer más suaves los cócteles (manda narices)

Así que, afinando mi asertación (morir exactamente de SIDA), sí amijo, te contradices.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.321
Reputación
13.783
Por cierto, creo que Magic Johnson (si no lo citas no lo veo) se medica desde siempre con antirretrovirales.
No contagió a su mujer.

Le presionan seguro para que diga que se medica.

Y muchos creyentes en la teoría le acusan de fingir el sida por estar mucho años sin medicarse...

Y esto lo dice wikipedia, fuente importante pro-sida.