El fraude del sida

patxorrin

Madmaxista
Desde
28 Ene 2008
Mensajes
110
Reputación
114
Conozco personalmente 2 casos de personas sanas y con vida normal, que en un momento dado y creo que debido a la "moda" en ese momento de hacer el test, se hicieron la prueba de marras y tras eso, medicación y muerte en pocos meses.
Una de estas personas una chica, tuvo una vez una aventura de una noche con un chico, y posteriormente se hizo la prueba.
El otro, problemas con drojas, se la hicieron por precaución. idem.



No miento ni manipulo, leo, vivo, analizo y saco mis propias conclusiones.

Un familiar mio murió de AZT en el 96, y he convivido con la supuesta enfermedad durante varios años en mi casa, hasta que no empezaron con el tratamiento duro, llevo una vida de los más normal, después de eso nunca en mi vida he visto a nadie marchitarse de una forma tan rápida.

Mi madre ha estado dos años con depresión profunda por el agreal, medicamento de una multinacional farmacéutica "contra los efectos de la menopausia", casi le cuesta la vida.

http://http://www.enfermasdelagreal.com/index.php?pagina=1

Vidas destrozadas por el medicamento Agreal ESCUELA de SALUD

Supongo que tengo algún derecho a no creerme lo que me dicen las multinacionales farmaceuticas.

¿Soy yo el que convierte este mundo en una hez?. A mi me parece que no, pero vamos respeto su opinion.:bla:
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.799
Attention whore, no la reportéis, ya se cansará sola.

Según las leyes españolas sus insultos son mucho más delictivos que lo que nosotros hacemos: dudar de algo simplemente, que por cierto es un fraude científico tremendo que ha asesinado a mucha gente. Ella sí podría ser denunciada y encausada ante un Tribunal por estas injurias.

Pero como es una petulante con el cerebro lavado, dejémosla que se retuerza en su ira (yo también tuve ataques de ira al principio y negaba las contradicciones. En el fondo la comprendo)

Ya se cansará.
 

Jenniyfer

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
282
Reputación
279
Ninguno demuestra que el VIH es el responsable del SIDA, fulastre, se ve que no has abierto ninguno en tu fruta vida.
¿Pero cómo puedes decir esa aberración, y quedarte tan tranquilo?

Y lo dices tú, que basas tu información y toda la hez que estás soltando, en artículos sensacionalistas de internet.

Si no eres capaz de entender qué es un anticuerpo, cómo te atreves a hablar sobre ello. ¿Te crees que eres inmunólogo? ¿qué categoría puede tener lo que tú digas, si no eres NADA y lo único que hablas es por hez que lees en internet?. Eres como la vecina del 5º, que se permite opinar sobre tratamientos o pruebas diagnósticas alegremente, y alborota a todas las marujas que son igual de analfabetas que ellas.

Actúas como un coprófago, lees hez y la copias, sin poder si quiera procesar lo que escribes.

Haces acusaciones muy graves contra mucha gente, que de entrada, no podrías demostrar de ninguna manera.

Qué lamentable.
 

Jenniyfer

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
282
Reputación
279
Attention whore, no la reportéis, ya se cansará sola.

Según las leyes españolas sus insultos son mucho más delictivos que lo que nosotros hacemos: dudar de algo simplemente, que por cierto es un fraude científico tremendo que ha asesinado a mucha gente. Ella sí podría ser denunciada y encausada ante un Tribunal por estas injurias.

Pero como es una petulante con el cerebro lavado, dejémosla que se retuerza en su ira (yo también tuve ataques de ira al principio y negaba las contradicciones. En el fondo la comprendo)

Ya se cansará.
Repito, no estás dudando, estás aseverando.

Por supuesto que ya me he cansado, hace varios posts. Si escribo aquí no es para intentar convenceros de lo ridículo que resulta que escribais de un tema que nunca podríais llegar a entender porque no os puede dar de sí la cabeza.

Escribo por si algún insensato lee toda la hez que habeis puesto, y se la cree.

Y creo que ya ha quedado claro.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
¿Pero cómo puedes decir esa aberración, y quedarte tan tranquilo?
Porque yo he estudiado, tengo los argumentos a punto, y tu no tienes mas que babas verdes como los perros del estudio de Strandstrom que te acabo de restregar por el hocico.

Si escribo aquí no es para intentar convenceros
Intentar convencer sin argumentos es de necios, necia.
 

Fetuccini

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
8.528
Reputación
11.523
No pongo en duda la técnica y lo del 3D Studio es una coña como imaginarás. No me dedico a la biología o sus ramas, pero tengo sentido común para saber que todo tiene una fuente original que omiten por excusas variadas.

Que a mi me den los originales no servirá de nada porque no tengo ni el instrumental ni los conocimientos necesarios, pero estaría bien colgar los datos exactos originales de los que sacan los modelos 3D para que otros investigadores independientes puedan reproducir el experimento.

Además de eso, y voy a suponer que efectivamente, esas imágenes corresponden a una inserción viral en una célula T, ¿estaríamos 100% seguros de que se trata del VIH si aún no ha sido aislado (lee la conclusión)? ¿Se informa de la posterior muerte de la célula?

Que los retrovirus infectan células no es ninguna noticia, que se trate del VIH sí lo sería, pero falta primero la prueba madre de todas.
Oye, que yo no he dicho nada de esa primera negrita. Es un tetrámero de cuatro subunidades de integrasa metiendo un DNA viral (foamy bichito) en un DNA.

Los originales (entendidos como los mapas de densidad electrónica) se los puedes pedir a los autores. Normalmente no se publican y los investigadores se conforman con los archivos pdbs aunque insisto, los puedes solicitar a los autores originales y están obligados a facilitártelos.

Sería como pedirle a un fotógrafo la posición de los átomos de plata de sus negativos, ya que no te "crees" que la foto que tiene publicada en un artículo sea real. Él, incrédulo, te dejará que mires el negativo y lo compruebes, pero has de reconocer que no es una petición usual. Con las publicaciones de cristalizados pasa lo mismo: te "crees" el pdb que colocan en las bases de datos. No es creencia de fe, porque tienes el original disponible.

Respecto de la segunda negrita, en este mismo foro me contestaron que eso eran cuentos que me contaban en el colegio, o algo así. Y es por eso que cuelgo la noticia.
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
Attention whore, no la reportéis, ya se cansará sola.

Según las leyes españolas sus insultos son mucho más delictivos que lo que nosotros hacemos: dudar de algo simplemente, que por cierto es un fraude científico tremendo que ha asesinado a mucha gente. Ella sí podría ser denunciada y encausada ante un Tribunal por estas injurias.

Pero como es una petulante con el cerebro lavado, dejémosla que se retuerza en su ira (yo también tuve ataques de ira al principio y negaba las contradicciones. En el fondo la comprendo)

Ya se cansará.
Eso que te marco es lo que tienes que demostrar. A ser posible en un jurado, no en un foro de magufadas
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
Es un tetrámero de cuatro subunidades de integrasa metiendo un DNA viral (foamy bichito) en un DNA.
Lo de "viral" es ir demasiado lejos. Ahí la Fisica no tiene nada que decir, son interpretaciones interesadas de biólogos. Hasta la Física prostituyen estas farmacéuticas vendedoras de bichito-crecepelo.
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
¿Pero cómo puedes decir esa aberración, y quedarte tan tranquilo?

Y lo dices tú, que basas tu información y toda la hez que estás soltando, en artículos sensacionalistas de internet.

Si no eres capaz de entender qué es un anticuerpo, cómo te atreves a hablar sobre ello. ¿Te crees que eres inmunólogo? ¿qué categoría puede tener lo que tú digas, si no eres NADA y lo único que hablas es por hez que lees en internet?. Eres como la vecina del 5º, que se permite opinar sobre tratamientos o pruebas diagnósticas alegremente, y alborota a todas las marujas que son igual de analfabetas que ellas.

Actúas como un coprófago, lees hez y la copias, sin poder si quiera procesar lo que escribes.

Haces acusaciones muy graves contra mucha gente, que de entrada, no podrías demostrar de ninguna manera.

Qué lamentable.
pilinguin es el forero que confundió una ilustracion con una foto real de un bichito....

:XX::XX:

ahora me insultará, pero las risas que me pego cada vez que recuerdo sus meteduras de pata...muajajajajaa:XX::XX:
 

macvales

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
165
Reputación
150
Repito, no estás dudando, estás aseverando.

Por supuesto que ya me he cansado, hace varios posts. Si escribo aquí no es para intentar convenceros de lo ridículo que resulta que escribais de un tema que nunca podríais llegar a entender porque no os puede dar de sí la cabeza.

Escribo por si algún insensato lee toda la hez que habeis puesto, y se la cree.

Y creo que ya ha quedado claro.
No afirmo, pido. :no: Pido que me demuestren algo.

Un "tema que nunca podrías llegar a entender porque no os puede dar de sí la cabeza".

¿Me puede explicar que quiere decir con eso?.
¿Es uno de sus argumentos solamente comprensibles por mentes extraordinarias como la suya?.
Queremos aprender de una mente tan maravillosa. Por favor.
 
Última edición:

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.799
Repito, no estás dudando, estás aseverando.

Tú aseveras, tú dices que existe cierta enfermedad y tú no das pruebas de ello teniendo la carga encima. Vienes aquí a insultar sin aportar la prueba de que el VIH infecta algo. A ti se te infectó el cerebro de tontería. Tú pierdes.


Por supuesto que ya me he cansado, hace varios posts. Si escribo aquí no es para intentar convenceros de lo ridículo que resulta que escribais de un tema que nunca podríais llegar a entender porque no os puede dar de sí la cabeza.

Eso de que no entendemos el tema está claro, nadie lo entiende y tú mucho menos por supuesto, porque es una mentira sobre otra mentira sobre otra mentira ad infinitum. No se puede entender un tema si partimos de una premisa de hez, claro que no. Tú, en cambio, te crees que lo entiendes y te han engañado. Que te explique pilinguin qué tipo de falacia será esa.

Escribo por si algún insensato lee toda la hez que habeis puesto, y se la cree.

Por desgracia poca gente cree en esto y así nos va..., pero bueno.

Y creo que ya ha quedado claro.


Pues si ha quedado claro, déjanos en paz y tira a dar el ****** a otro lado cansina, aquí ya hueles es evidente.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
Eso que te marco es lo que tienes que demostrar. A ser posible en un jurado, no en un foro de magufadas
Empieza por la página 1 del hilo que se ha demostrado "cienes" de veces.

Burbuja.info es la prueba de que las tias no tenéis nada que ofrecer aparte de lo que todos sabemos.... estáis todas o en la fruta guardería o en un hilo interesante como este convirtiéndolo en hilo de la fruta guardería.

No hacen falta más comentarios
A ti nunca te han hecho falta, con tu fiesta de babas ya te sientes realizada como mujer, aunque no como ser pensante.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.799
Eso que te marco es lo que tienes que demostrar. A ser posible en un jurado, no en un foro de magufadas
Yo no tengo que demostrar nada, yo no afirmo nada.

Demuestra tú que el VIH hace lo que decís.

jorobar ya empezamos a invertir la carga de la prueba.

Dime por qué en www.averg.org dicen en la página que he referido que NO HAY PRUEBAS DE QUE EL VIH CAUSE EL SIDA, pero que hay pruebitas que juntas lo prueban, menuda tontería.

Si eso lo dice una asociación antisida pues yo ya lo flipo.