dkd
Zanx
825

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es fácil de explicar. Estamos proyectando una cooperativa entre varios de los compañeros del grupo social. La cooperativa tratará de la promoción de los valores republicanos democráticos en varias empresas que a su vez habrán sido creadas por la cooperativa. El primer proyecto que tenemos en mente es la constitución de una revista online y en papel, y próximamente una editorial.

    Puedes formar parte de la revista de varias maneras. Si quieres tener derecho a voto y a acceder a los puestos de alta gestión debes (deberás, porque aún no hemos ingresado el dinero ninguno) ingresar 20 euros. Nada más. A partir de ahí podrás hacer multitud de cosas. Como dije, podrás votar a la hora de elegir políticas comerciales, podrás acceder a los puestos de dirección, participarás de los beneficios, etc.

    El grupo social es un subforo dentro del foro en donde nos reunimos amigos de similar ideología para apoyarnos, comentar sucesos, e impulsar la revista.
    Compañero, he estado leyendo sus mensajes en el post sobre la propuesta de CCOO.

    Le informo de que un grupo de foreros cercanos a su ideología, estamos montando una empresa cooperativa con muchos proyectos en mente.

    Debido a su defensa ardua del modelo cooperativista, nos complacería que formaras parte de este proyecto.

    SI quieres más información escribe en mi perfil lo que desees saber y te informo. Si quieres más información, existe un grupo social en este foro llamado Republicanismo Democrático/ Sin Permiso, en el que nos hemos reunidos personas cercanas al ideal cooperativista.

    Un abrazo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…