kenny220
Será en Octubre
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El problema es la cantidad de producto que has de tener en stock, es imposible que un pequeño comercio lo tenga todo y de todas las marcas.
generalmente uno escoge marcas con relacion calidad precio y sobre todo que no tengan incidencias. Por ejemplo yo tengo poductos que se que a partir de tal precio ya no tienes problemas de quejas. Es el precio minimo calidad garantizada. Por debajo son problemas seguro
Lo de devolver el producto es otro mito. Se considera una gentileza del comercio. Eso lo hace el Corte Ingles por potencial...
pero una vez comprado, yo puedo cambiar el producto por otro igual (y ya reclamaré al mayorista) o uno de igual calidad, pero no aceptar su devolucion porque al cliente no le guste y abono de lo pagado, una vez desprecintado te lo comes si o si y a ver como lo colocas si no es perdiendo
Todo es un tema de privilegios, vicios adquiridos durante años (lo del cliente siempre tiene la razon, tela marinera), actitud prepotente y que algunos comercios han dañado mucho a su sector precisamente por no ser empaticos con los clientes ni saber escuchar o simplemente buscar soluciones. Pero desde luego como me han hecho a mi de pedir un producto para ver si le gusta poner cara de vinagre y luego saber que lo ha comprado por internet por ahorrarse 10 euros es perversos y de un jetismo castizo vergonzoso
Yo he visto en una tienda de deporte distribuidora de The Northern Face aguantar estoicamente visitas de pijojipis mochileros probandose prendas y haciendo fotitos porque las tallas son diferentes de los estandares europeos (y con calzado idem de idem) y lugo verlos por el barrio con dicha prenda comprada por internet porque es mas barato. Pues esa tienda de deporte acabó cerrando
Eso cuando no en tus morros se ponen a buscar el producto que les intentas vender a ver que tienda lo vende mas barato. Pero no te valoran ni la atencion, ni el tiempo que gastas con ellos, ni las explicaciones y ayuda que les das.
Y mi tiempo tambien vale dinero.
A mi me han llegado a pedir ayuda en la configuracion de un software que no me han comprado, ni el ordenta ni el software, y al pedirles que la solucion va sujeta a hora de trabajo de taller se ofenden. cachopo, pues ves donde lo has comprado a que te lo configuren ellos ¿no? respuestas: lo compre en Holanda ( o sea la garantia en Holanda o el pais de origen donde uno compra y paga el producto) o aun peor "es que la tienda esta lejos" (lejos es dos o tres estaciones de metro) y me canso, pero eso si hazmelo gratis.
(esto ultimo es brutal con el tema mensajeros tipo Glovo y similares - explicado por un chaval cliente mio- que le llamen para un servicio desplazarse 3 km para ir a un super paki y subirle unas compresas y una coca cola dos puertas al lado de ese colamdo, porque la señora marquesa esta en pijama con mantita con su novio viendo una peli y no le salió del cachopo bajar y comprarlo ella que total era 1 minuto)
Pues como los anuncios media Market "yo no soy simple", si quieres servicio, paga.
me fije en unos que iban con el movil en mano, mirando etiquetas, y haciendo fotos, luego pille que era el google lens para pillar el mismo articulo.
asi que a tomar por trastero cualquier ccodigo de barras que no sea el mio