El eslogan publicitario mas recordado por la generación EGB


Es Rendez-Vous, parte uno, de Jean Michel Jarre. Es el mejor material para hacer un anuncio épico de cualquier marca tecnológica, entre rascacielos de acero y cristal.

El álbum es maravilloso.
 
Hala, pues no sé si era de los cincuenta pero una copichuela para que al niño le entre el apetito y se coma el potito

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
@.AzaleA. te hace un Lucky?. El anuncio estaría prohibido en la actualidad, pero es muy varonil.

 
Última edición:
El Almendro vuelve a casa por Navidad.

(creo que no ha salido)

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
Qué gracia.
Yo creía que eran los mismos de Viva la gente. Y, a su vez, entonces los relacionaba de alguna manera con los Globetrotters. .
Yo había leído algo sobre las peculiaridades de este anuncio hace años. Y cierto, tienen un gran parecido con Viva la Gente, son de la misma época y el mensaje de buen rollete era el mismo.
 
A lo que se refería Actor Secundario, premios a las agencias de publicidad

Heno de Pravia, el aroma de mi hogar,

Premio León de Cannes en 1973 .Y creo que por entonces ni por asomo Puig había comprado la marca

Encima de la cama de la niña, un Crucifijo. No estaba in love con nada, ni falta que le hacía

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
Volver