El eslogan publicitario mas recordado por la generación EGB

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.741
Reputación
27.922
Lugar
Castilla
Un poco largo pero muy chulo con los sonidos de los sintetizadores. Parece que antaño te podías quedar a mirar anuncios sin aburrirte...

Es Rendez-Vous, parte uno, de Jean Michel Jarre. Es el mejor material para hacer un anuncio épico de cualquier marca tecnológica, entre rascacielos de acero y cristal.

El álbum es maravilloso.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.934
Reputación
7.798
Hala, pues no sé si era de los cincuenta pero una copichuela para que al niño le entre el apetito y se coma el potito

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 

.AzaleA.

Sueños y Pesadillas
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
6.661
Reputación
8.663
Lugar
Pleroma
¡¡Lo encontré!!

@mendeley ¿No te gustaría que hubiésemos tenido un anuncio mítico de alguna marca de agua nacional como muestran los japos en este spot?

 
Última edición:

Peter Sellers

What I need is speed.
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
2.977
Reputación
3.734
@.AzaleA. te hace un Lucky?. El anuncio estaría prohibido en la actualidad, pero es muy varonil.

 
Última edición:

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.934
Reputación
7.798
El Almendro vuelve a casa por Navidad.

(creo que no ha salido)

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 

Señormerigueder

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
3.968
Reputación
4.194
Lugar
ahí, ahí mismo
Qué gracia.
Yo creía que eran los mismos de Viva la gente. Y, a su vez, entonces los relacionaba de alguna manera con los Globetrotters. .
Yo había leído algo sobre las peculiaridades de este anuncio hace años. Y cierto, tienen un gran parecido con Viva la Gente, son de la misma época y el mensaje de buen rollete era el mismo.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.934
Reputación
7.798
A lo que se refería Actor Secundario, premios a las agencias de publicidad

Heno de Pravia, el aroma de mi hogar,

Premio León de Cannes en 1973 .Y creo que por entonces ni por asomo Puig había comprado la marca

Encima de la cama de la niña, un Crucifijo. No estaba in love con nada, ni falta que le hacía

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>