El eslogan publicitario mas recordado por la generación EGB

Me acuerdo de la canción, con letra y todo, pero el anuncio debe de ser más antiguo, o sea los dibujos. Y que nunca me lo compraban, oye. Ni los phoskitos ni nada. De Pascuas a Ramos.
Efectivamente, yo recuerdo la canción enterita, pues la letra es muy pegadiza, pero no recordaba los dibujos. Y compartimos costumbres paternas, mis padres para comprarme un artículo de estos, debía de ser por algo especial. Recuerdo bien la zapatilla voladora de mi progenitora...
 
Un repaso de los anuncios de La Casera . De los últimos no recuerdo nada ni de los primeros tampoco. Los chulos son los primeros, costumbristas, con la familia tradicional, el chaval que se ha echado novia y el padre le mezcla un poco de vino con la gaseosa.

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Si no hay casera, nos vamos.

De eso sí me acuerdo. Pero de los anuncios no

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Y uno curiosísimo que recrea Trece Rue del Percebe

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Que no lo he visto en la vida. Bueno, ninguno.
 
Efectivamente, yo recuerdo la canción enterita, pues la letra es muy pegadiza, pero no recordaba los dibujos. Y compartimos costumbres paternas, mis padres para comprarme un artículo de estos, debía de ser por algo especial. Recuerdo bien la zapatilla voladora de mi progenitora...

Me dolía más el enfado que el bofetón. Algunas veces tenía la mano muy larga. Bueno, no digo nunca palabrotas porque seguramente su mano aparecería para atusarme en el hocico.
 

Subo la apuesta.

psoe86.jpg
 
Volver