El eslogan publicitario mas recordado por la generación EGB

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.737
Reputación
8.365
Independientemente de la edad que tengamos, hay que reconocer que esos anuncios se quedaban grabados a fuego. Desde hace ya muchos años no hay anuncios que tengan semejante impacto (y no, no es sólo porque estemos más acostumbrados y saturados de mensajes audiovisuales).
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.929
Reputación
7.770
El cuponazo de la ONCE

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Independientemente de la edad que tengamos, hay que reconocer que esos anuncios se quedaban grabados a fuego. Desde hace ya muchos años no hay anuncios que tengan semejante impacto (y no, no es sólo porque estemos más acostumbrados y saturados de mensajes audiovisuales).

No vemos casi la tele. Y los anuncios no quieren vender sólo productos sino que el mundo de la publicidad, aprovechando que van a anunciar cosas y que el Pisuerga pasa por Valladolid, nos quiere vender otro mundo, otro orden, cosas que ni nos van ni nos vienen. Es un medio para hacernos comulgar ruedas de molino.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.046
Reputación
32.260
Lugar
Castilla la Vieja
Independientemente de la edad que tengamos, hay que reconocer que esos anuncios se quedaban grabados a fuego. Desde hace ya muchos años no hay anuncios que tengan semejante impacto (y no, no es sólo porque estemos más acostumbrados y saturados de mensajes audiovisuales).
Porque los hacen tannnnnn metafóricos, subliminales, que se olvidan de que lo básico vende más sin tanta chorrada.
Para anunciar una colonia parece que te vendan los servicios extraterrenales de cuatro furcias y furcios, un poema....
Para venderte un coche, parece una experciencia en el Tibet flotando y levitando con el Dalai Lama y Mecano....