El eslogan publicitario mas recordado por la generación EGB

Independientemente de la edad que tengamos, hay que reconocer que esos anuncios se quedaban grabados a fuego. Desde hace ya muchos años no hay anuncios que tengan semejante impacto (y no, no es sólo porque estemos más acostumbrados y saturados de mensajes audiovisuales).
 
El cuponazo de la ONCE

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Independientemente de la edad que tengamos, hay que reconocer que esos anuncios se quedaban grabados a fuego. Desde hace ya muchos años no hay anuncios que tengan semejante impacto (y no, no es sólo porque estemos más acostumbrados y saturados de mensajes audiovisuales).


No vemos casi la tele. Y los anuncios no quieren vender sólo productos sino que el mundo de la publicidad, aprovechando que van a anunciar cosas y que el Pisuerga pasa por Valladolid, nos quiere vender otro mundo, otro orden, cosas que ni nos van ni nos vienen. Es un medio para hacernos comulgar ruedas de molino.
 
Independientemente de la edad que tengamos, hay que reconocer que esos anuncios se quedaban grabados a fuego. Desde hace ya muchos años no hay anuncios que tengan semejante impacto (y no, no es sólo porque estemos más acostumbrados y saturados de mensajes audiovisuales).
Porque los hacen tannnnnn metafóricos, subliminales, que se olvidan de que lo básico vende más sin tanta chorrada.
Para anunciar una colonia parece que te vendan los servicios extraterrenales de cuatro furcias y furcios, un poema....
Para venderte un coche, parece una experciencia en el Tibet flotando y levitando con el Dalai Lama y Mecano....
 
Y lo pegadiza que era la cancioncita del anuncio de Norit:



Qué cuqui. Nunca lo había visto y eso que utilizo detergente norit porque hace mucha espuma al lavar.



roto2 ¿Los de Vox se inspiraron en el anuncio para coger el nombre de su partido?

No es un anuncio mitico de los 80, pero a mi me encantaba. Es el culpable de mi amor por la musica electronica.



Deje de escuchar parchis o enrique y ana para ponerme manos a la obra con Jarre, Vangelis, Wendy Carlos, los relampagos, krafwerk... y empece con los sintetizadores. 10 añitos tenia.


Un poco largo pero muy chulo con los sonidos de los sintetizadores. Parece que antaño te podías quedar a mirar anuncios sin aburrirte...
 
Última edición:
Independientemente de la edad que tengamos, hay que reconocer que esos anuncios se quedaban grabados a fuego. Desde hace ya muchos años no hay anuncios que tengan semejante impacto (y no, no es sólo porque estemos más acostumbrados y saturados de mensajes audiovisuales).

Pues si ves publicidad japonesa te mueres.
 
¿Por lo buenos que eran o por lo malos que son?

Por lo ingeniosos, absurdos, ruidosos y llamativos.



Hay unos anuncios de X marca de agua (y que siempre protagonizan estudiantes uniformados) que me encanta porque siempre ponen una canción muy bonita para el spot. Algo así como la publicidad que tuvimos aquí con el Aquarios. A ver si lo encuentro...
 
Última edición:
Volver