El drama de Marta Domínguez, de leyenda del deporte español a vigilante de una estación de tren

Ser un marimacho dopado que corre, está y todas las demás que todavía no han pillado.
 
Es lesbiana, tiene pareja y todo, pero de derechas, así que no pilla suckvencion de las pelimoradas. p**a vida.
Que no pillará subvención...meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Eso es lo que te cuenta a ti.
Aquí derechas e izquierdas son lo mismo, siervos de los ((( mismos))) y metiendo marxismo cultural a tope.
 
Eso nunca le hubiera pasado a un futbolista de 1ª División, porque todos sabemos que los futbolistas españoles no se dopan.
 
Pero qué drama mujer que no me cae bien, drama es que millones de políticos y extranjeros vivan sin trabajar. Ser deportista no es un trabajo siquiera
 
4437_marta-1-min.jpg
 
Lo comparto, yo en alevines me tenían que poner en cadetes en los 100 metros lisos porque me los comía con patatas a tios que me sacaban cabeza y media, campeón de comunidad autónoma, iba a competir en el nacional pero había que limpiar las cuadras de estiércol del ganado y que para hacer ejercicio es mejor tirar de horca, eso decia mi padre, así que a pencar que soy de familia pobre y honrada.
Ninguna fruta pena de todos estos...
 

Sip, se ha demostrado ya muchas veces que excepto casos anecdóticos, la mayoría de los que llegan a competir en la élite son hijos de familias bien que e han podido permitir que el niño o la niña haga deporte. En el caso del fútbol era sangrante ver como casi todos los de las grandes canteras de España que llegan a primera eran hijos de familias con pasta.
 
Volver