El drama de Marta Domínguez, de leyenda del deporte español a vigilante de una estación de tren

Pues muy bien, como hace todo el mundo para poner el pan en la mesa, no se vive del pasado.
 
Ésta se debe de sentir como aquel que se ha sacado una carrera hunibersitaria y al final se dedica a dar y/o repartir hamburguesas y pizzas. Con todo el respeto del mundo para los curritos, por supuesto.

En cuanto a lo del dopaje no puedo opinar, ella sabrá, pero sí que es cierto que habiendo estado en las filas del PP a saber si alguien le ha hecho la cama, que ya sabemos cómo se las gasta la izquierda en este país.
 
Menudo dramón, le retiran medallas por dopaje y se hace vigilanta.
Falta foto uniformada para ilustrar la pollez de noticia.
 
"Loh ricoh gñe...loh povreh gñe.....llo hera hun crack gñeeeee"




Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
A la saltitos seguro que la enchufa el PP gallego en algún chiringuito por ser progre, a Marta Domínguez la dejan tirada.
 
A esta le va a durar los 4 duros que le van a dar, dos dias.

No quieren negras en la tele, los neցros y los jovenlandeses son para la pleve
Esta va a acabar de limpiadora en la estación de Atocha, cargada de trapos empapados en leche y bolsas llenas de jeringuillas y condones

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
16336037264142.jpg


La noticia que saltaba hace unos meses sobre la petición de guandoca para Arantxa Sánchez Vicario sobrecogía a la población española. La tenista era todo un mito para la historia del deporte de nuestro país y, con esa información, muchos no podían evitar sentir que su pasado quedaba de alguna forma manchado por la acusación. No obstante, esta no es el único relato de una estrella patria caída en desgracia. Atrás queda el de Marta Domínguez (45), la mujer que llegó a lo más alto del atletismo español.

Domínguez logró ser dos veces campeona de Europa en los 5.000 metros de Múnich 2002 y Gotemburgo 2006 y quedó segunda en el mundial Edmonton 2001 y París 2003. Sin embargo, todo eso se acabó en 2010, cuando su nombre salió en el marco de la operación Galgo, una investigación de la Guardia Civil relacionada con el dopaje. Desde entonces, su carrera comenzó a caer en desgracia y, según informa Esdiario, a día de hoy trabaja como vigilante de seguridad de la Estación del AVE de Palencia, su tierra natal.

La jueza encargada del caso Galgo exculpó a la deportista de los cargos de dopaje, suministrar recetas sin permiso y delito fiscal, pero dejaba claro sus sospechas sobre que Domínguez hubiera sido consumidora de sustancias prohibidas en el deporte, "lo que daría lugar a una sanción en dicho ámbito, pero nunca una imputación penal".

Así fue. En 2013, la Federación Internacional de Atletismo le abría expediente por dopaje, esta vez por irregularidades con su pasaporte biológico, y en 2015 el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) reconoció su dopaje, retirándole su oro en los mundiales de Berlín y la plata de los europeos de Barcelona.

INSISTIÓ EN SU INOCENCIA
El deporte le dio la espalda, pero no fue el único. Domínguez había ingresado en 2003 en el Partido Popular de Palencia y en 2003 salió elegida concejal del área de deportes del Ayuntamiento de la ciudad. En 2011 llegó incluso a Senadora. Al saltar todo el escándalo, el PP la eliminó de sus listas.

En una entrevista para El Partido de las 12 de COPE, la deportista insistió en que nunca se había dopado y que probablemente entrar en el PP fue lo que la perjudicó. "Mi castigo ha sido una cuestión política", sentenciaba Domínguez.

Desde entonces, pocos datos se han tenido sobre ella. Sí se conoce que intentó opositar a la policía local, tanto a escala básica como a inspectora. Los resultados no serían satisfactorios, ya que Esdiario también informa de que antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo trabajaba como monitora en un gimnasio de Palencia, que tuvo que cerrar a causa del el bichito. De nuevo, se vio en la obligación de reconvertir su vida.

Arantxa a Sánchez es más bien Arantxo xq tiene micropene seguramente al igual que esta otra.
 
y que se esperaba siendo pro de un deporte minoritario que solo interesa para hacer bulto de victorias y nadie sigue?


Aqui el problema que se subvenciona a invasores sin titulacion, lengua-religion-costumbres comunes siquiera , chiringuitos de todo tipo politicos innecesarios y enchufes en lo publico a saco.

Sin embargo no hay universidades, empresas y otros como en paises serios que financien la labor de estos deportistas minimamente siquiera.

Obviamente los deportes minoritarios dan menos, pero en USA les da para vivir incluso a los atletas o les pagan la carrera.
 
Hay deportes que dan el dinero relativamente justo mientras estás en la élite, para vivir, pagar una casa e invertir un poco, luego pasa 5 años, ya no tienes tirón y si no te has colocado o tu inversión pequeña no da muy buenos frutos, que es raro, te toca currar. No pasa nada es como si te toca un premio secundario de lotería. Drama ninguno, aunque si hubiera sido lista se habría metido a profesora de educación física. Aún así segurata de una estación de AVE secundaria no es mal trabajo con todo pagado.
Vi más duro que un portero del rayo de los 90, no se ganaba una locura, curraba colocando paquetes por la noche en el aeropuerto para acabar muriendo de cáncer antes de los 50
 
Encima de sentir vergüenza ajena por tener mujeres tan antiestéticas y dopadas como Arantxa y Marta que no deberían salir de alguna plantación remota ahora nos tienen que dar pena por tener un curro normal?
 
Volver