El drama de Marta Domínguez, de leyenda del deporte español a vigilante de una estación de tren

estuvo hace tres o cuatro años en las pruebas para policia nacional, aprobo con bastante nota las fisicas y cayo en la teoria segun parece, que siga estudiando que han quitado la edad y mientras tanto que se gane homrradamente su dinero como vigilante no veo ningun drama por ningun lado.
 
Que casualidad ,otros buscan curro de vigilante y no lo encuentran
 
Objetivamente, haber sido deportista de élite y haber ganado medallas olímpicas y campeonatos mundiales para luego acabar de currante sí que es un drama. Y lo digo yo que mi padre ha sido vigilante jurado toda su vida, por lo que desprecio ninguno.
 
¿Y que quiere, vivir del deporte hasta los 65 años? XDXD

Si no tiene "estudios", qué quiere, ejercer de ingeniera? XDXD.

Es que hizo "carrera" en la política: el PP anduvo rápido y le dio un puesto en las listas, aprovechando su popularidad. Hasta fue senadora, ni más ni menos.

Pero pasó lo que pasó y se tuvo que poner a trabajar... cosa que parece ser un drama.
 
Dire lo mismo que en el caso de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa, que esta gente lo que no puede esperar es que tras acabar su carrera deportiva le pongan un sueldo nescafe para toda la vida mientras los demas nos levantamos cada mañana a trabajar para pagarselo.

Si ya no se puede ganar la vida con el deporte pues tendra que tirar sus habilidades en el mercado laboral.

Se ve que se le acabo el chollo que tenia con la escuela de atletismo

En el caso de Ochoa se te ha olvidado comentar la gula papal que tenía, ni no llega a tener ese apellido, no habría tenido ninguna oportunidad pero igual estaría viva y habría sido más feliz
 
Fuera de fútbol, F1 y basket, los demás viven de becas y poco más. Y ser vigilante debe ser acordé a su formación.
 
Volver