El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
[/QUOTE]
Yo respeto todas las opiniones, que como en tu caso se den con respeto
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.586
Reputación
1.669
adc.png


FOLIOS 236 – 239
AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NUMERO SEIS DE ALZIRA
JOSÉ MANUEL GARCÍA SEVILLA; Procurador de los Tribunales, en nombre de AGUSTÍN CARRASCO CUELLAR, mayor de edad, Policía Nacional, con domicilio en Benidorm, C/Castellana n2 26, cuya representación acreditaré por comparecencia apud acta, en el Sumario n 1/93 para ostentar la ACCIÓN POPULAR
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Ahora que se acercan las elecciones, de paso difamas a Unidas Podemos, eres un zascandil. Cosa que ya dijiste un par de días atrás, eres un con poca gracia. A ver cuantas veces lo repites de aquí al 10N. Si es que encima eres border line.

Resulta que JIB es de ultra derecha pero le ofrece una información que podría hacer ganar unas elecciones a Podemos, eres una rata desinformadora.... divulgador dice, hay que jorobarse con el demorado este.
Por tercera vez ¿ no se la ofreció a VOX? tragatochos
 
Última edición:

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.634
Reputación
21.438
Después de algún tiempo (no mucho) leyendo cosas y sobre todo a raíz de ver el Perfil de Family Angles y Cía SA, mis conclusiones son las siguientes:

1. La familia Angles, incluyendo a todos los hermanos, no son trigo limpio. Echan las culpas al muerto, su propio hermano, acusándole de depravado sensual y de violento. Se la rezuma que hayan dado de baja de la suscripción de la vita a su hermano. En ese nivel tienen. A Ricart no le dan cariño. Es uno más de la banda.

2.- Los miembros de esta familia son usados por delincuentes de mayor nivel con contactos e influencia local. De ahí que les da para invertir en inmuebles.

3.- Las declaraciones de los testigos sobre a qué coche se subieron las chicas es falsa. Estos testigos o bien son cómplices o les coaccionan para que digan eso.

4.- El sumario se orienta a situar el rapto en un lugar que desvía la atención de la escena del crimen. La testigo más fiable dice que las chicas se meten en un coche en el que iban 7 personas. Es muy típico de los colegueos jóvenes y debió ser alguien muy cercano a las niñas y muy joven.

5.- La familia Angles es el epicentro, bien por acción directa bien para cubrir a los responsables.


Saber los asuntos en que han estado metidos y con quién puede llevar a los autores materiales.


Recordemos al abogado :


Hilo conspiraciones titulado asesinato de Angles. Pero no dice cuál de ellos. Las explicaciones a querido líder
El punto 1 y 2 es aproximadamente lo que pienso yo. Escepto que no creo que estuviesen "en el ajo", más bien creo que se limitaron a "escurrir el bulto", sabían que su hermano tenía "negocios" y posiblemente "nuevos amigos interesantes", lo cual creían que les beneficiaría de algún modo y encaja dentro de su modus vivendii. Otra posibilidad, remota a mi entender, es que alguno de ellos si que fuese cómplice y le interesara "retirar de la circulación" a su propio hermano, pero no lo veo probable.

Los puntos 3 y 4 que indicas son demasiado conspiranoicos desde mi punto de vista. El testimonio de "la vieja del visillo", la que ve el coche que recoje a alguien y termina con 7 ocupantes amontonados, es relevante por los datos que aporta de lo que sucedía en esa concurrida avenida, pero no es concluyente respecto si fueron ellas las que subieron. Es más, por experiencia propia te digo que lo que vió se suele hacer con colegas, no con 4 kinkis semidesconocidos, así que lo más probable es que viera un grupo de amigos/as haciendo el burro, porque estaban a escasos 15 minutos andando de la discoteca. El resto, imaginaciones y autosugestión de la señora.

Ellas eran unas chicas normales y corrientes de su edad. Ni tan responsables como creían sus padres ni tan locas como para subirse con el primero que pase ni amontonarse con cuatro kinkis en un coche aunque conociesen a uno.

Nadie las vió en la discoteca ni nadie las vió en el trayecto desde la gasolinera a la discoteca, escepto un chaval nada más bajarse del coche de la pareja que les acercó a Picasent. Por tanto el rapto se debió producir muy cerca de la gasolinera. Además, es lógico porque si subieron a un coche lo debieron hacer lejos de la disco, nadie hace autostop a menos de un kilómetro del destino a no ser que vaya con muletas.

Otra posibilidad es que quisieran irse "de ruta" a otra disco más lejana, pero algún amigo lo sabría, no creo que les diera el viento de repente y quisieran ir solas e improvisando, además que un viernes a esas horas en aquella época se solía ir a "un punto de encuentro" para planear el resto del finde.

Llegados a este punto, que no es más que el inicio de la desaparición y por tanto de las hipótesis, supongo que los investigadores barajaron las siguientes supuestos:
-- Forzadas a subir a una furgoneta (a un coche lo veo más difícil). Demasiado arriesgado, implica utilizar más gente y fuerza, es una zona muy concurrida.
-- Traición y trampa: Subieron al coche porque conocían directamente a un ocupante. Es muy retorcido, aunque en temas de crónica negra se ve de todo, por tanto no es descartable. En contra: ¿Entonces, las estaban siguiendo? ¿Y si la pareja que las recoge en Alcacer las hubieran dejado en la puerta de la disco, se fustra el plan?
-- Trampa "vecinos": Era el lugar propicio para que algún paisano de su pueblo, aprovechando que se conocían "de vista", usara esa confianza para ofrecerse a llevarlas en coche. Paisano no kinki, evidentemente.
-- Trampa "desconocidos": No hace falta conocer a alguien para confiar. Puede que el conductor fuera una mujer, que los ocupantes no tuviesen mal aspecto y estuviesen bien vestidos, que el coche fuese nuevo y de gama media-alta sin pasarse de lujo, etc.

El último supuesto es el que más probabilidades tiene de acercarse a lo que pasó, eso creo.

Los que planearon el rapto o conocían la zona y no cometieron errores o tuvieron mucha suerte, porque sin embargo, en la fosa solo les faltó dejarse el dni. AA encajaría en cualquier supuesto como enlace (colaborador necesario) y cabeza de turco convenientemente eliminado. Los muertos no hablan.
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.298
Reputación
13.287
Enrique afirma que cuando se lo llevaron de la casa no le preguntaron nada de las niñas,si esto es asi me resulta curioso ya que el parte medico estaba a su nombre.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
Ver archivo adjunto 159908

FOLIOS 236 – 239
AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NUMERO SEIS DE ALZIRA
JOSÉ MANUEL GARCÍA SEVILLA; Procurador de los Tribunales, en nombre de AGUSTÍN CARRASCO CUELLAR, mayor de edad, Policía Nacional, con domicilio en Benidorm, C/Castellana n2 26, cuya representación acreditaré por comparecencia apud acta, en el Sumario n 1/93 para ostentar la ACCIÓN POPULAR
¿Se supone que el policía es hermano del de la noticia? ¿Un policía es quien ejerce la acusación popular?

Una figura que suele pasar muy desapercibida es la del procurador, que es quien tiene en sus manos la información por primera vez.

Pueden tener mucho poder por cuanto a información sobre el sumario.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.851
Reputación
10.046
Tuvo que depositar 600.000 pesetas para ejercerla, pidió que redujeran esa cantidad, sin éxito.

Entiendo que ejerció siempre la acusación popular 1, a través de sus dos procuradores.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.851
Reputación
10.046
Después de algún tiempo (no mucho) leyendo cosas y sobre todo a raíz de ver el Perfil de Family Angles y Cía SA, mis conclusiones son las siguientes:

1. La familia Angles, incluyendo a todos los hermanos, no son trigo limpio. Echan las culpas al muerto, su propio hermano, acusándole de depravado sensual y de violento. Se la rezuma que hayan dado de baja de la suscripción de la vita a su hermano. En ese nivel tienen. A Ricart no le dan cariño. Es uno más de la banda.

2.- Los miembros de esta familia son usados por delincuentes de mayor nivel con contactos e influencia local. De ahí que les da para invertir en inmuebles.

3.- Las declaraciones de los testigos sobre a qué coche se subieron las chicas es falsa. Estos testigos o bien son cómplices o les coaccionan para que digan eso.

4.- El sumario se orienta a situar el rapto en un lugar que desvía la atención de la escena del crimen. La testigo más fiable dice que las chicas se meten en un coche en el que iban 7 personas. Es muy típico de los colegueos jóvenes y debió ser alguien muy cercano a las niñas y muy joven.

5.- La familia Angles es el epicentro, bien por acción directa bien para cubrir a los responsables.
Lo malo del asunto es que cuanto más se sabe de lo que pasaba por Alcasser, Picassent, Catadau más cosas raras se ven. Había bastante gente que tenía cosas que ocultar, y eso es una buena motivación para echar una mano con testimonios que apoyen la investigación. Lo que sí que está bien claro es que al menos cinco personas las violaron, que una de ellas participó en las torturas y que al menos dos personas trasladaron los cuerpos a La Romana desde su primer emplazamiento.

Leyendo las actas del juicio, Ricart tampoco se creía que los crímenes hubiesen sucedido en La Romana. roto2
 

Lito78

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.886
Reputación
1.006
No es tanto crees que es sabio, sino el intuir o pensar que puesto que se involucró hasta el tuétano en el caso, la información de la que dispone está a años luz de la que podemos disponer cualquiera de los que estamos aquí.
No hay más que escuchar al hombre a lo largo de las décadas desde entonces en tropecientos programas de tv..."cabezas de turco" "estuvieron implicados captando...........ni las vieron siquiera", "yo mentía a conveniencia para que la cosa no aflojase" etc...etc...Por no hablar de las tropecientas burradas forenses y de otro tipo más que refrendadas. Ese hombre lo más que tuvo fue una intoxicación mal intencionada y tres bulos de escritorio...Chorradas como que las niñas aparecían en los papeles del CESID y cuando los originales de estos se filtraron Miriam estaba aún en ballet...
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
No hay más que escuchar al hombre a lo largo de las décadas desde entonces en tropecientos programas de tv..."cabezas de turco" "estuvieron implicados captando...........ni las vieron siquiera", "yo mentía a conveniencia para que la cosa no aflojase" etc...etc...Por no hablar de las tropecientas burradas forenses y de otro tipo más que refrendadas. Ese hombre lo más que tuvo fue una intoxicación mal intencionada y tres bulos de escritorio...Chorradas como que las niñas aparecían en los papeles del CESID y cuando los originales de estos se filtraron Miriam estaba aún en ballet...
Totalmente de acuerdo, manipulación malintencionada
 

Lito78

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.886
Reputación
1.006
Anaalma ya te han pillado. Otra anti JIB de manual.
Llevas dos meses sin aportar una hez, mucho voy a himbestigar, voy a demostrar voy a no se qué, y a la hora de la verdad, ná, como litro y tantos otros.
Esfúmate.
Yo no he venido a investigar nada, tras una pantalla no se investiga, ni se pega...
Eso ya lo hizo quien lo tenía que hacer en su día. Yo entro a descojonarme de tus insensateces copypasteadas y ultrasobadas del año de la Pepa, pistojillo... lo que hace todo el foro por otra parte tarde o temprano.