El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
gente? Igual te defines ellos te han insultado? Pues no insultar se llama educación
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
No eso los jibistas a mí lo que tú pienses si te digo la verdad me importa una hez pinchada en un palo ya ellos ni siquiera la hezs en el palo pero sencillamente no aguanto insultos hacia ellos yo también puedo decir lo que me da la gana yo zascandil y tú canalla
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
Supongo que debe ser : ROMERO SIERRA, MANUEL
jorobar. Parece que tienes mucha info.

Mi hipótesis general sobre la familia A ya la he dicho.

Ahora bien, en estos casos los crímenes no suelen ser "casos aislados" como gusta decir en el foro.

La gran cagada de todo el juicio es la supuesta fuga del muerto. Quien la haya fabricado está cerca del fondo del asunto.
 
Última edición:

Lito78

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.886
Reputación
1.006


Puedes cambiar por delincuentes que no ofrece género de duda, y para el caso...
 

Lito78

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.886
Reputación
1.006
Pero vamos a ver, ¿por qué esas tres niñas? ¿Quién era la mona del grupo y a quien habían intentado secuestrar (por mucho que a conveniencia Blanco y García no le quieran dar la debida importancia) ya antes? ¿Quién paraba por Catarroja de las tres y andaba acojonada? Es que está clarísimo...Fuese por encargo, para goce propio o ambas...
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
jorobar. Parece que tienes mucha info.

Mi hipótesis general sobre la familia A ya la he dicho.

Ahora bien, en estos casos los crímenes no suelen ser "casos aislados" como gusta decir en el foro.

En la operación Drake en la que hay 150 millones de euros defraudados en fraude carrusel de IVA, está involucrado el nieto de un "testigo" en el siguiente caso que aparece en internet:

http://static.iris.net.co/semana/up...FjANegQICBAB&usg=AOvVaw2qN2D4UHDVjMz3qg38fAm6

El testigo simplemente blanquea 30 millones de pesetas pero el fiscal da crédito a sus palabras de que no sabía nada y no conocía que era dinero blanqueado.

Este testigo está involucrado al menos en otros 3 casos de fraude carrusel aparte de en la mayor quiebra de España naviera Letasa.

La razón de no imputar pero citar como testigo es como plan "B".

Este pájaro, si las cosas se tuercen y alguien necesita una declaración para meter a alguien..... dirá que es un pobre jubilado y que el culpable será..... algún muerto que haya dejado por la cuneta o algún enemigo.

¿Os suena?

En una causa penal es importante la dirección que se toma y el relato que se hace.

Desde un punto de vista "matemático" estaríamos ante la teoría de conjuntos. No sé por qué este tema se cursa en parvulitos. Conjunto Angles es conjunto de delincuentes. Hay que ver más conjuntos de personas y su relación. Y no solo la actual sino la evolución a través de los tiempos.

La gran cagada de todo el juicio es la supuesta fuga del muerto. Quien la haya fabricado está cerca del fondo del asunto.
" jorobar. Parece que tienes mucha info "

Si fuera como el parguela de Woonini te diría que sí , que tengo mis contactos y manejo mucha información.

Pero simplemente busque esa info en el enlace que puse anteriormente. Según la noticia Carlos tiene un socio en la gasolinera y según infocif sólo podría ser ese tal Manuel.

Pero ya dije que supongo que será ese, no lo sé a ciencia cierta.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
Buah. Que heavy.

De clínica capilar a gasolinera. Todo con un capital de 3.000 euros.

¡Que tíos más listos!

En este foro plagado de remeros que no encuentran curro e hipotecados hasta los higadillos con tokens en los monederos.

Actos inscritos de TOP CLINIC CAPILAR SL en el BORME

¿Como cachopo esta gente tiene capacidad para montar una gasolinera?

Anaalma. Como se enteren los de arriba que les han pillado a ver dónde acaban.
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
Buah. Que heavy.

De clínica capilar a gasolinera. Todo con un capital de 3.000 euros.

¡Que tíos más listos!

En este foro plagado de remeros que no encuentran curro e hipotecados hasta los higadillos con tokens en los monederos.

Actos inscritos de TOP CLINIC CAPILAR SL en el BORME

¿Como cachopo esta gente tiene capacidad para montar una gasolinera?

Anaalma. Como se enteren los de arriba que les han pillado a ver dónde acaban.
No pasa nada, no hay miedo
 

Turbomax

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.930
Reputación
1.648
Miguelito va y se deja un guante... ¿Por qué crees, que se llevó solo un guante y el otro lo dejó en Alborache?
Y no me contestes que se lo pregunte a Miguelito, porque espero sea lo que te conteste cualquiera, a partir de ahora.
de quién eran los guantes?
 
Última edición: