El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.215
Reputación
2.828
Acabo de ver el vídeo de la primi y bueno, me he pasado por el canal del mentiroso profesional y me ha salido este anuncio, lo siento mucho pero me estoy tronchando viva..., sin acritud....meparto:

IMG_20240429_223956.jpg


@Qdc
Rey, seguramente tú como veterano y con experiencia tienes conocimientos del funcionamiento del yiutube, yo ni idea la verdad....
Pero si te fijas, en el canal del mentiroso profesional hay la opción de recortar clip.

La primi ha explicado un poco por encima el significado de esta opción y lo de los derechos de autor, pero bueno, teniendo Twitter por mucha denuncia y lo que quiera este chico, por lo que a mí respecta mi cuenta de Twitter la manejo yo y ahí no puede dejarme sus lágrimas....

Sin acritud, champion....

(guiño guiño)
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.215
Reputación
2.828
Para ser honesta, no logro deducir Barcelona-Nord o Barcelona-Sants de esa fotografía que es lo que yo podría llegar a conocer aunque volviendo a ser honesta, no soy de viajar en tren ni en autobús y Barcelona-Sants solo la visito alguna que otra vez para recibir a los míos.

Si dice que hicieron escala aquí en Barcelona cuando el mentiroso profesional es de Madrid pues.....

El chiste se vuelve a contar solo.

Son hechos probados.
 

Paqui Kabestra

Y de beber, albóndigas
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
353
Reputación
168
Que alguien pague a un sicario pa que vaya a Chepas de la alameda a rasurarle la nuca a salchicho, con la maquinilla de Rowenta, que da ardor de estomago verlo.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.646
Reputación
5.869
Rey, seguramente tú como veterano y con experiencia tienes conocimientos del funcionamiento del yiutube, yo ni idea la verdad....
Pero si te fijas, en el canal del mentiroso profesional hay la opción de recortar clip.
Si, lo de recortar clip lo he usado para eliminar contenido ya subido pero siempre desde el principio o desde el final. Sirve para recortar cabeceras viejas de vídeos antiguos al principio o créditos al final fundamentalmente. Si lo que hay que recortar está entremedias...(salvo que lo hayan cambiado) ya es más difícil que quede bien y "con sentido" dependiendo del contexto.
Muchas gracias por recordármelo.

Pero casi siempre me sale más a cuenta sacrificar canales: son tres disparos por cada canal...y como te puedes crear los canales que quieras ...eso también les toca las narices a estos delincuentes, estar todo el día pendientes de las "empanadillas" que se van cocinando...yo es que hice la mili en Móstoles......con en-carma

ZTeQBkl1ouM2k.gif


De todas maneras el dia que saques/saquéis a flote algo rellenito del personaje por aquí> ya me encargaré yo de publicarlo en algún canal mediano aunque no tenga nada que ver con la temática del canal... :cool

vZsbyKyfvMLWE.gif


A fuego lento los alimentos saben mejor.bailongo:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.215
Reputación
2.828
Si, lo de recortar clip lo he usado para eliminar contenido ya subido pero siempre desde el principio o desde el final. Sirve para recortar cabeceras viejas de vídeos antiguos al principio o créditos al final fundamentalmente. Si lo que hay que recortar está entremedias...(salvo que lo hayan cambiado) ya es más difícil que quede bien y "con sentido" dependiendo del contexto.
Muchas gracias por recordármelo.

Pero casi siempre me sale más a cuenta sacrificar canales: son tres disparos por cada canal...y como te puedes crear los canales que quieras ...eso también les toca las narices a estos delincuentes, estar todo el día pendientes de las "empanadillas" que se van cocinando...yo es que hice la mili en Móstoles......con en-carma

Ver archivo adjunto 1883798

De todas maneras el dia que saques/saquéis a flote algo rellenito del personaje por aquí> ya me encargaré yo de publicarlo en algún canal mediano aunque no tenga nada que ver con la temática del canal... :cool

Ver archivo adjunto 1883799

A fuego lento los alimentos saben mejor.bailongo:
Afortunadamente toda esta payasada no va más allá de internet y bueno, periodistas reconocidos y personas de cierto renombre se toman a coña a este personaje.
Por desgracia no puedo poner aquí conversaciones privadas mías con cierta gente porque me han ofrecido su amistad y su confianza y de hacerlas públicas, al mentiroso profesional se le caería la cara de vergüenza, hay gente que por aquí puede dar fe de ello ;).

Pero bueno, no le queda mucho y tarde o temprano se verá más solo que la una y es cuestión de tiempo escuchar el ploffff de la caída.

Es un ser repulsivo en todos los aspectos y las familias no se lo merecen.

Pero vuelvo a insistir de nuevo en que no se le pueden poner puertas al campo y esta es la ventaja y de lo que se aprovecha este chico.

Pero caerá, es una certeza matemática.

Bona nit besitos:
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.646
Reputación
5.869
Pero caerá, es una certeza matemática.
Sí y de matemáticas el mentiroso profesional va más bien justo, porque no para de repetir en todas las entrevistas que les ha concedido a sus amiguetes masajistas profesionales que su canal ha ido creciendo en progresión geométrica...Igual hago más adelante un vídeo pero viendo la trayectoria de su canal en los últimos meses...o miente...o no sabe lo que es una progresión geométrica...

Screenshot_2024-04-30-01-09-03-833_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


El siguiente vídeo se lo dedico a las primis del foro cotilleando que aunque no estoy registrado, porque no me da la vida, de vez en cuando me paso a ver lo que se cuece.

A la hora de analizar un sujeto como el mentiroso profesional además de analizar el entorno de sujetos que le rodean como pacomilio y sus muecas, silencios y rodeos...(cuando se tienen las cosas claras y dices la verdad el discurso es más fluido, pero como se lo inventa todo y de lo que no le interesa no se acuerda...) también es interesante centrar la atención en la psicología del personaje: su poco enriquecido vocabulario, su ignorancia y las veces que necesita repetir las cosas para autosatisfacer su ego enfermo y orate. Ya si vamos al hecho de asegurar y repetir hasta la saciedad que se marchaba y luego pretende regresar por la puerta grande creyendo que nos hemos olvidado de sus cagadas ...pues va listo...

Aquí el vídeo...bastante grafico.
Que lo disfrutéis.


 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
3.013
Reputación
3.932
¿Se sabe algo de la caldera? Le recomiendo que revise el calentador de gas. De eso entiende un poco, véanse los sonidos de procedencia desconocida que "emitía" la silla en pleno directo. No sé si olerá peor la habitación del set de rodaje de los directos o el despacho de Pacomilio fumándose 2 ducados por minuto.

PD: Ahna Capri está muy calladita con respecto al robo perpetrado anoche por el Barça.
 

Capitán Hidalgus

Madmaxista
Desde
17 Nov 2018
Mensajes
241
Reputación
86
Va pa 4 años el comedoritos alopécico monetizando su canal.
Pero algún día caerá, es certeza matemática.
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.449
Reputación
655
Es que el de la melena colgando por los lados, y por lo alto sin pelo, que ese look, a parte de estar pasado de moda, le hace aparentar tener 56 años, dado que es lo que solían llevar en los '90 los heavy metals ya viejos. Debería pensar que en esta vida, lo que mas malo resulta de pasar, es a personas in serias o aparentemente in serias. De ahora cierro y ya no volveré........y luego vuelvo y digo que dónde dije digo Diego.....Cosas así molestan mucho a la gente.
 
  • Zanx
Reacciones: Qdc

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.646
Reputación
5.869
véanse los sonidos de procedencia desconocida que "emitía" la silla en pleno directo. No sé si olerá peor la habitación del set de rodaje de los directos o el despacho de Pacomilio fumándose 2 ducados por minuto.
Cosas así molestan mucho a la gente.
Esta noche compartiré otro vídeo del mentiroso profesional para celebrar el día del trabajador,...ya que se ha sacrificado tanto que menos...por no fallar ningún fin de semana, con tantos viajes a Rumanía y otros destinos europedos.
Risas garantizadas. Se lo voy a dedicar a @Lombroso ya que ha sacado a "culacion" lo de los pedos
... meparto:
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.449
Reputación
655
Tú has platicado alguna vez con la Wija o las cartas esas del Parot?

Yo personalmente 'creo que todo eso es superchería medieval' de la época del hambre y extrema necesidad, pero...........por si acaso, no me verás tocando nunca esas cosas, porque, y pese a no terminar de creer en ello, en el tema, he conocido a algunas personas que han platicado con la Wija esa, y....aunque ya no estaban muy finos de la chola antes de tocarla..........después ya es que ni prefiero contarte, la perola.....como una olla de caracoles les quedó a el 100% de personas que he llegado a conocer que han platicado con ella, con la Wija vamos.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.646
Reputación
5.869
CUANDO FALTAN POCOS MINUTOS
DE QUE LLEGUE EL GRAN DÍA
"1 DE MAYO DÍA DEL TRABAJADOR"
QUEREMOS RENDIR "TRIBUTO"
A LA PERSONA QUE
MÁS SE HA SACRIFICADO
EN TODO EL CONTINENTE EURO-PEDO
Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
(UN MENSAJE A TODOS LOS MANOLITOS:
HACÉIS BIEN EN APLAUDIR
A UN SER TAN HUMILDE
Y QUE TAN BUEN CONTENIDO OFRECE)



 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.215
Reputación
2.828
PD: Ahna Capri está muy calladita con respecto al robo perpetrado anoche por el Barça.
Uuyyyy...
¿Quieres pelea?
sonrisa:
Es bromita jejeje...
Bueno, no vi el partido ni el resumen porque esta temporada, desastrosa temporada, pues está acabada, pero lo arreglaremos las chicas, o eso espero jejejeje....
Pero en todo caso robar lo que se dice robar pues...no sabría decirte, temporada malísima, sin títulos, sin ingresos, construcción de un nuevo campo que lo tendré que pagar yo .....
Con CaixaBank la póliza de aproximadamente 20 millones de euros vence en abril de 2026 y habría que robar dinero en todo caso o generarlo, y no rascamos bola en europa desde tiempos de Luis Enrique....
Tampoco el Valencia pasa por sus mejores años, así que entiendo perfectamente tu malestar jejeje.
Ánimo reybesitos:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.215
Reputación
2.828
CUANDO FALTAN POCOS MINUTOS
DE QUE LLEGUE EL GRAN DÍA
"1 DE MAYO DÍA DEL TRABAJADOR"
QUEREMOS RENDIR "TRIBUTO"
A LA PERSONA QUE
MÁS SE HA SACRIFICADO
EN TODO EL CONTINENTE EURO-PEDO
Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
(UN MENSAJE A TODOS LOS MANOLITOS:
HACÉIS BIEN EN APLAUDIR
A UN SER TAN HUMILDE
Y QUE TAN BUEN CONTENIDO OFRECE)



Luego lo veré jajaja que ahora estoy con gente xddd....
Muchísimas gracias por estos ratos besitos:
Bona nit.